Fantasea con un trío por "equivocación"

Fantasea con un trío por "equivocación"
fotografia

La chica Crónica de la jornada se llama Alejandra Ferreyra, tiene 24 años y es de Merlo. Está soltera y sin apuro, aunque tiene un deseo muy particular que la involucra a ella y dos personas más. Entrá y enterate de todo.

Hizo un curso de pasarela, ceremonial y protocolo en la escuela de modelos “Vidita”, de Merlo, y allí recibió el título de modelo profesional. Al poco tiempo estaba haciendo desfiles (varios a beneficio) y gráficas.

Más tarde se incorporó al staff de Claudio Abal, quien acaba de darle una de las mejores noticias que recibió a nivel laboral: a partir de junio, en el teatro del hotel Bauen, va a tener un papel en “La pulga en la oreja”, con Leandro Orowicz y Claudio Rojas.

Para llegar a esto se preparó a conciencia: tomó clases de ritmos latinoamericanos en la escuela de Aníbal Pachano, y de pole dance; y estudió actuación. En abril volverá a la escuela de Pachano y retomará sus clases de actuación. Participó en el casting para ser secretaria de Gerardo Sofovich en el programa que hará por Magazine y aguarda el resultado del mismo.

Tiene 24 años, mide 1,65, es de Merlo y sus medidas son 88-65-94. Optimista por naturaleza y extrovertida, dice tener mucha energía y una gran fortaleza espiritual. Ella misma se encarga de aclarar que no tiene novio: “Estoy solterita y sin apuro. En este momento priorizó mi carrera artística, no tengo tiempo para hombres”.

¿Fantasías? “Estar en un cuarto, haciendo el amor con mi pareja, que por equivocación entre otra persona y termine quedándose”, confiesa. ¡Qué lindo es ser distraído!

















modelo


Seguime
alejandra


Ferreyra

fantasia sexual.


Fantasea con un trío por "equivocación"