Fallecio un guionista de Los Simpsons


Los simpsons

La irreverente familia Simpson está de luto en Springfield. El guionista de Los Simpson, Don Payne, falleció víctima de un cáncer a los huesos a los 48 años.



La irreverente familia Simpson está de luto en Springfield. Don Payne, uno de los guionistas de Los Simpson, falleció víctima de un cáncer a los huesos a los 48 años.

Sin duda, era dueño de una mente distintiva y de un sentido del humor favorecido, un guionista de una serie tan exitosa como Los Simpson que le dio notoriedad y la posibilidad de dar el salto a la gran pantalla.

Don Payne se fue de este mundo en su casa de Los Angeles, según confirmó uno de sus mejores amigos y su socio durante años, John Frink, a quien conoció en la Universidad de California Los Angeles (UCLA).

Los Simpson ganó numerosos premios desde su estreno como serie, incluyendo 25 premios Emmy, 24 premios Annie y un premio Peabody.

La revista Time del 31 de diciembre de 1999 la calificó como la mejor serie del siglo XX, y el 14 de enero de 2000 recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.