epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El Papa le Mando un regalo al "pato" fontanet

EL PAPA LE MANDÓ UN REGALO AL "PATO" FONTANET

La actual novia del ex cantante de Callejeros comentó sobre el presente que le envió a Fontanet Jorge Bergoglio especialmente desde Roma y expresó: "Estamos muy conmovidos".

El Papa le Mando un regalo al "pato" fontanet

Según comentó Estefanía Miguel, la novia de Patricio Santos Fontanet, el Papa Francisco le envió un rosario a la clínica psiquiátrica donde se encuentra internado el líder de Callejeros."Bergoglio siempre estuvo cerca de la banda", afirmó la joven y comentó estar muy emocionada por el gesto del actual Pontífice.Como lo expresó, junto con el rosario Francisco envió un mensaje que clamaba: "Que tenga mucha fuerza", con un sentido tono de solidaridad hacia el artista.El "Pato" Fontanet se encuentra internado en una clínica psiquiátrica en la provincia de Córdoba, tras recibir una condena a 7 años de prisión por la tragedia ocurrida en el boliche Cromañón, en diciembre de 2004."No dejo de sorprenderme con la humildad y calidad humana que siempre se manejó, más allá del lugar que hoy ocupa, sigue siendo el mismo. Nos dio una caricia al alma, un empuje y una dosis de fuerzas", concluyó Estefanía.
Según expresó Estefanía Miguel, la novia de Patricio Santos Fontanet, el Papa Francisco le envió un rosario a la clínica psiquiátrica donde se encuentra internado el líder de Callejeros.


"Bergoglio siempre estuvo cerca de la banda", afirmó la joven y comentó estar muy emocionada por el gesto del actual Pontífice.


Como lo expresó, junto con el rosario Francisco envió un mensaje que clamaba: "Que tenga mucha fuerza", con un sentido tono de solidaridad hacia el artista.


El "Pato" Fontanet se encuentra internado en una clínica psiquiátrica en la provincia de Córdoba, tras recibir una condena a 7 años de prisión por la tragedia ocurrida en el boliche Cromañón, en diciembre de 2004.


"No dejo de sorprenderme con la humildad y calidad humana que siempre se manejó, más allá del lugar que hoy ocupa, sigue siendo el mismo. Nos dio una caricia al alma, un empuje y una dosis de fuerzas", concluyó Estefanía.

Comentarios Destacados

m_vito_6 +11
la justicia fue muy injusta con vos pato querido..

fuerza! pronto se va acabar tu pesadilla.
hypnossama +11
fue injusta con toda la banda!!...basta de "pato te amo"
m_vito_6 +11
@hypnossama obvio, la banda no tiene nada que ver! nunca dije lo contrario!

aguante callejeros carajo!!!!

5 comentarios - El Papa le Mando un regalo al "pato" fontanet

mcDobleFilo +10
",,,Habrá una iglesia que comprenderá al reprimido y no al represor..." ahí tiene el Pato, pa q vaya empezando a entender de qué va la cosa
ESTEBANano_ROSAS -10
MUY BIEN AHORA VA A TENER QUE MANDAR ROSARIOS A TODA LA GENTE QUE ESTA EN LA MISMA SITUACION, NO??? O SOLO VA A SER ASI CON GENTE FAMOSA???
hernan60
pato no tenes vergüenza tenes que matarte has echo mucho daño