Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Algunos usuarios no podían acceder a eShop y la configuración de sistema






Como muchos ya se habran dado cuenta, la otra noche Nintendo colgaba una nueva actualización del firmware de Nintendo 3DS. La actualización "5.0.0-11E" incluye algunas mejoras en la tienda virtual Nintendo eShop y en el navegador de Internet de la portátil.

Entre otras cosas, los usuarios ya no tendrán que cerrar la aplicación Nintendo eShop para permitir la "descarga más tarde" de las aplicaciones, y se incluye la posibilidad de descargar las actualizaciones de los juegos y programas en segundo plano.

Sin embargo, para una pequeña porción de usuarios, la actualización no ha significado algo positivo. Tras un error en el proceso de actualización, algunos jugadores han experimentado errores a la hora de intentar acceder a la configuración del sistema o a eShop.

Sin embargo este error tiene fácil solución. Al encender 3DS mantén presionado los botones "L", "R" y "A", al mismo tiempo que presionamos arriba en el d-pad. Esta acción te llevará a una pantalla de actualización del sistema que completará la descarga y la renovación del firmware.