Dolidos por la "cumbia papal " brasileros responde

Dolidos por la "Cumbia Papal": la canción brasileña contra el Papa y la Argentina


elosos por la elección de Papa argentino, una banda de Brasil grabó un clip contra nuestros ídolos. ¿Es la respuesta a "Peligro Sin Codificar"? Mirá el video

Dolidos por la "cumbia papal " brasileros responde

Un grupo brasileño grabó un videoclip que trata en clave humorística la elección del Papa argentino Francisco y no pierde la ocasión para soltar ironías sobre nuestra falta de humildad, el reclamo por la soberanía en las islas Malvinas y la antigua adicción del Diego Maradona a las drogas.

"Messi es divino, el Papa es argentino y Maradona ya no 'snifa' (aspira cocaína, ndr) como de costumbre... Felicitaciones por el Papa, ustedes mandan en la Iglesia", canta el dúo humorístico de Rogerio Cordoni, vocalista de la banda "Doctor Smith", y Diogo Portugal.

A lo largo del clip los músicos y comediantes, aparecen disfrazados de cardenal, abrazados danzando tango y parodiando a Maradona con un vientre abultado, una peluca extravagante y una camisa de la selección albiceleste.

"Nación papal" es el título y estribillo de la canción que no pierde la ocasión para abordar de la conocida autoestima de los argentinos, al decir que con la llegada del cardenal Jorge Mario Bergoglio al trono de Pedro por "primera vez en la historia un argentino acepta estar debajo de Dios".

La elección de Francisco ha dado lugar a comentarios cargados de picardía en medios brasileños, como una nota publicada en el diario Estado de Sao Paulo de hace dos semanas en la que el autor se pregunta hasta donde llegará el ego de los "hermanos" que, además del Papa, tienen al mejor jugador del mundo, Messi, cuando falta sólo un año para la Copa de 2014 cuya final se disputará en el Maracaná de Rio de Janeiro.

El clip concluye recordando que Gardel "está en el cielo" y que si bien "el Papa es argentino, Dios es brasileño", repitiendo la frase pronunciada por la presidenta Dilma Rousseff al hablar con periodistas luego de reunirse con Francisco en el Vaticano el pasado miércoles 20 de marzo.




Hace unas semanas en el programa humorístico "Sin Codificar" presentaron la "Cumbia Papal" en la que aseguran que "Pancho primero es más grande que Pelé". ¿Se habrán enojado por eso?




link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=h_T3tg79LLc

Comentarios Destacados

@mkc21 +54
tienen 5 copas del mundo que mierda les va a importar?
@boethius +35
El Papa es argentino y los argentinos son el pueblo elegido. Fin del debate.
@yamyl -6
Elegido para Que??
@Superdaga +56
@yamyl para comer asado y tomar vino con los amigos los domingos.
@yamyl -35
@Superdaga Elegidos Para Robar creo

28 comentarios - Dolidos por la "cumbia papal " brasileros responde

@boethius +35
El Papa es argentino y los argentinos son el pueblo elegido. Fin del debate.
@yamyl -6
Elegido para Que??
@Superdaga +56
@yamyl para comer asado y tomar vino con los amigos los domingos.
@yamyl -35
@Superdaga Elegidos Para Robar creo
@jirafa63 +14
no es porque sea argentino ni nada de eso,pero la verdad es una mierda
@mkc21 +54
tienen 5 copas del mundo que mierda les va a importar?
@LeonelCor +25
aunque llores y patales el papa argentino es una realidad
@mkc21 +7
como si todos los argentinos y todos los brasileros fueran católicos
@canalla_95 +6
@mkc21 pero es el bardo argentina-brasil, no importa la religion, el tema es que es argentino y no brasilero xD
@colmec +4
Man cambia el titulo, si alguien es relajado, fresco, y no conoce el rencor son los brasileños, son unos vacanes. Serio man, sin decir que los argentinos sean lo contrario.
@MustaineOficial
@colmec en taringa se concentran todos los anti-argentina, seran pocos pero estan bastante dolidos y hacen mucho ruido. ven algun post titulado "argentina el mejor pais para vivir" y entran como locas a desmentir con un fundamento bastante pobre.
@bckxja
@colmec la cuestión va por ahi
@colmec +1
@MustaineOficial no man, si yo hiciese un post que diga Colombia es el mejor pais para vivir, igual muchos harian lo mismo, es un comportamiento habitual de masas. En donde para que yo no me vea inferior agredo lo tuyo. Pero tu lo incentivas mas con el primer comentario que hiciste y fijate bn que comente que eso no queria decir que los Argentinos fueran lo contrario, igual mexicanos, igual peruanos. Man todos somos iguales, todos vamos al baño a cagarla.
@alan_cabj +20
BRASILERO, BRASILERO, QUE AMARGADO SE TE VE, EL EL MUNDIAL 2014 TE VAMOS A RE COJEEER! (8)
@yamyl -7
Sino nos Topamos con Alemania primero
@Sileessosputo -5
pero q gente pelotuda esta y los putos cumbieros papal q tienen un calambre en el cerebro
@TheMember +1
el papa es argentino, es la posta.. era obvio que les iba a molestar la cancion.. pero en la que ellos nos hicieron nos dieron mas duro...
@JuanSebastianGod +7
no entendí mucho pero bardearon. la de sin codificar fue buena onda...acá nos dicen faloperos (por lo del diego)... se merecen así un video diciendo que no nos gusta cogernos pibes como a los brasileros (por pelé) y si ese enano al lado del papa es messi, la boludeada que les podemos hacer por neymar no tiene nombre...además en todo el mundo se sabe que D10S es argentino.
@el_kiko -4
como rompen las bolas cn el papa.. si no sirve pa nada el viejo ese, un malandro matriculado paso a ser
@sebaslok06 +11
HASTA SE METIERON CON MALVINAS!
@GISMPunk +3
El portugues es el idioma mas feo que he visto.
@tomy_diablorojo +6
se metieron con el tema de las malvinas cualquier cosa estos brazucas pputos
@chris081092 -1
no entendi un choto.. no se portugues e.e
@juanmart5 +3
tod bien hasta lo de malvinas...
@kayzimmermann10 -9
y por van a estar dolidos? si brasil es la 6ta potencia mundial y argentina una republiqueta bananera gobernada hace 33 años por el mismo partido?
@Chano_full +3
se van al carajo con lo de malvinas los HIJOS DE MIL PUTAS
@manusero +2
OHH, OHH, FRANCISCO PRIMERO!!, ES UN SENTIMIENTO!!, NO PUEDO PARAR!!!!

argentino
@Dranian +2
Porque en ves de pelearse entre países no nos unimos todos como cristianos y tratamos de estar en paz?
@Chofa-Carc +2
Se metieron con el tema de Malvinas, con que no tenemos humildad.. (si no la tuvieramos , no estaria al mando del vaticano un hombre Argentino con humildad absoluta) partamos de esa base. No entienden mucho nuestro humor, ellos ya lo agarran como un bardeo,que no lo es..es mas bien,por joder, reirse..Entonces responden bardeando.Y bue... ahi ves quien es mas persona,no?