Hola amigos de Taringa hoy les traigo esta noticia para mi es buena por que de a y saco informacion para los post setrata de:3DJuegos presenta su nueva comunidad Diseño, navegación, seguidores, vídeos, eventos y más. Mucho más.

3DJuegos presenta su nueva comunidad

Hoy en 3DJuegos damos un nuevo salto, un gran avance dedicado completamente a la parte más social e interactiva de vuestra revista favorita de videojuegos: su poderosa comunidad.

Sí, estrenamos nueva versión, y atentos porque viene cargada de importantes novedades, mejoras y optimizaciones para llevarla a un nuevo nivel. Remodelación estética y de navegación, nuevas funciones sociales, control de actividad avanzado, integración de videos de los usuarios, creación de eventos y un amplio número de añadidos y mejoras entran en juego, vuestro juego.

Nueva estética y navegación
Para avanzar hay que evolucionar, tanto visual como funcionalmente. La comunidad de 3DJuegos evoluciona en ambos frentes y presenta un nuevo sistema de navegación más rápido, limpio e intuitivo, que pasa a ser horizontal para facilitar la exploración de las distintas secciones, ahora ampliadas y renovadas. Le acompaña un nuevo diseño elegante y depurado, que promueve la funcionalidad y claridad de los contenidos. Pero no es solo cuestión de comodidad y belleza, son sus prestaciones…

comunidad

Control de Actividad Avanzado
Videojuegos, usuarios, grupos, foros, mensajería… La actividad que se produce en la revista online es inmensa, y para que no te pierdas ni un detalle estrenamos un nuevo panel de actividad avanzado. Novedades agrupadas por tipología, paneles individuales con actividad filtrada, opciones de actuación sobre cada entrada… No es que ahora todo se más claro, es que además es mucho más rápido y versátil.

Seguidores
Si bien los amigos son la piedra angular de la comunidad de 3DJuegos, esta nueva versión de la comunidad estrena un nuevo e importante rol, el de los seguidores. Sigue a un usuario y podrás consultar en tu panel de actividad sus análisis, vídeos, grupos… Adicionalmente, tus seguidores o usuarios que te sigan podrán leer los mismos tipos de contenido que tu crees. ¿Lo mejor de todo? Que todo se hace con apenas un clic.

Vídeos de los usuarios
Partidas de juegos, vídeos comentados, video guías o cualquier contenido audiovisual publicado en YouTube o Vimeo tienen ahora su propio espacio en la comunidad de 3DJuegos. ¿Te gusta un vídeo concreto? ¿Has creado material audiovisual interesante? ¿Quieres que otros usuarios conozcan los vídeos que te gustan? Hecho. Comparte su enlace con la comunidad subiéndolo a tu perfil. Es posible hasta asignar videos a juegos concretos de la revista o compartirlos con los grupos de los que eres miembro; y por supuesto, se pueden comentar.

nueva

Eventos
De acuerdo, en la versión anterior de la comunidad ya podías crear y participar en eventos con tus amigos, pero no como estos. Los nuevos eventos pueden personalizarse en mayor medida, cuentan con opciones de participación, comentarios, histórico y pueden adaptarse a diferentes propósitos. Todo depende de tu ingenio.

Favoritos
Todos tenemos favoritos, y en algo tan grande como una comunidad de jugadores apasionados más aún. Juegos favoritos, amigos favoritos, temas favoritos, vídeos favoritos, grupos favoritos, mensajes favoritos… Si algo te gusta especialmente, márcalo como favorito, así te resultará sencillo y rápido acceder a él posteriormente.

Pero hay más. Mucho más
Buscador de grupos y clanes, más opciones de mensajería privada, nuevas propiedades y herramientas de administración de grupos, gestión de invitaciones y solicitudes de amistad, mejoras visuales y de funcionamiento en los foros… Como puedes ver, la nueva comunidad no solo viene cargada de nuevos contenidos, sino también de múltiples añadidos y optimizaciones en todas y cada una de sus secciones.

Más de 8 millones de usuarios únicos mensuales hacen que 3DJuegos sea la revista online de videojuegos líder de audiencia en España y varios países latinoamericanos. Hoy queremos agradecéroslo con nuestra parte más humana y social: la nueva comunidad.

Juega un poco, trastea y relaciónate con la mayor comunidad de jugadores de habla hispana. Ahora resulta más fácil que nunca y existen nuevas posibilidades.

Lo mejor está por llegar.
El equipo de 3DJuegos.

Bueno espero que les aya gustado mi post dejen su comentario y si les gusta denlen a me gusta.Saludos pipipipeta