NVIDIA: La PS4 y Xbox 720 son mucho más lentas que un PC


La guerra sigue en su frente de batalla entre los PC´s, Consolas y compañias de hardware.

Para echar más leña al fuego, Nvidia ha vuelto a comentar sobre la nueva PS4 y los Pc`s. Hace un par de dia AMD hizo una nueva declaración de guerra, la cual podeis ver AQUI, donde decian que ellos “Tiene el poder y Nvidia no”

NVIDIA ahora para responder a dicho ataque ha publicado una diapositiva mostrando que no importa lo avanzadas que sean las consolas de nueva generación ante un PC. Es paradójico ya que como sabeis AMD es el único por ahora, que tiene cavidad en la nueva generación de consolas, mientras que Nvidia no tiene opción alguna.

Durante la GDC, NVIDIA mostró su nueva tarjeta gráfica para dar a conocer el salto cuantificado en FLOPS, en PC y consolas.

En la imagen que os dejamos, podeis ver a la GeForce 3 cuando era mucho mas lenta con la primera Xbox, lo avanzado que fue el pionero chip gráfico de Xbox 360, y en la parte donde se crea dicha polémica de la línea gráfica, se ve cómo 8 años después, la GeForce Titan es superior 3 a las nuevas consolas, las cuales estan un escalón más abajo.


720

Sin embargo la PS4, llega a los 1.84 TeraFLOPS y GeForce Titan, llega a 4.5 TeraFLOPS. Es decir, el rendimiento, es 2 veces y medio el poder de cálculo



.


Más

son

y


la