El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Hombre mata a su perra para recuperar el meñique de su hijo

Un hombre mata a su perra para recuperar el meñique de su hijo

Un estadounidense mató a su mascota para poder sacarle del estómago el dedo que le había arrancado de un mordisco a su hijo, que se encuentra internado en el hospital por las heridas sufridas

Hombre mata a su perra para recuperar el meñique de su hijo

Un hombre mató a su perra para poder recuperar el dedo que instantes antes le había arrancado a su hijo, que aún permanece internado en un hospital de Florida, en Estados Unidos.

El niño de 11 años, Fernando Brignoni, metió la mano en la jaula del animal, una hembra llamada Sassy, y se le quedó atascada entre los barrotes.

En ese momento, la perra, cruce de perro de trineo y lobo, le mordió el meñique y se lo tragó. Ante los gritos de su hijo, el hombre agarró un arma y le disparó al animal para abrirlo e intentar recuperar el dedo.

"Tomé mi pistola y disparé contra ella. Me dije: 'tengo que encontrar el dedo, tengo que encontrar el dedo'", contó Luis Brignoni al diario Bradenton Herald.

mata

A pesar de que llevó inmediatamente al niño al hospital más cercanos, los médicos no lograron reinsertar el dedo a la mano del menor, que se recupera de las heridas provocadas por el can en un hospital de Tampa en el estado de Florida

"Uno no sabe lo que puede llegar a hacer por su hijo; no sabe de dónde va a sacar la fuerza para hacerlo", argumentó el padre.

5 comentarios - Hombre mata a su perra para recuperar el meñique de su hijo

@darkinmortals
uy pobre pibe quedo mocho, por suerte no fue el dedo indice mi el medio
@elcapo155 -3
ESTA BIEN LO MORDIO PERO COMO LO VA A MATAR QUE HDP OJALA ALGUN DIA LE AGAN LO MISMO Y LE ABRAN EL ESTOMAGO Y QUE SUFRA EL HDP
@soy_daniel14
jaja que boludo el viejo si lo enseñaba bien al perro no se mandaba cagadas