El final de la tercera temporada de la serie más seguida del momento se ha convertido en el tema más comentado en la red. ¿Decepcionó a los amantes de la trama apocalíptica el último capítulo de The Walking Dead ?

The Walking Dead temporada 3 : ¿Un final decepcionante?


El final de la temporada 3 de The Walking Dead ha levantado polémica entre los amantes del guión más exitoso del momento. El ritmo del comienzo de esta entrega había logrado crear un lazo irrompible entre el espectador y los supervivientes, por lo que la muerte de Andrea, último nexo de unión entre los dos mundos, ha sido aplaudida y criticada a partes iguales. La agresividad que los encuentros entre Woodbury y la prisión han ido arrojando durante los primeros episodios, no ha sido respetada en el último capítulo, en el que los seguidores habían depositado grandes esperanzas. Se reprocha al show de AMC una incomprensible falta de ritmo y una extraña carencia de coherencia entre esta entrega y las aportadas durante las últimas semanas. En otras palabras: faltaron sorpresas.

series


Los amantes de The Walking Dead ya sospechaban que un protagonista perdería la vida, y no fue tanto la elección de Andrea lo que defraudó, como el modo en que el guionista obligó a la joven a desaparecer de la serie. Resulta irónico presenciar el modo en que Kirkman ha logrado crear en nuestro imaginario una imagen invencible de los supervivientes de The Walking Dead, y ser testigos en un momento tan relevante de una muerte tan evitable para una heroína como Andrea. Capaz de sobrevivir durante más de un año a contratiempos más graves que el que le quitó la vida, la joven se despidió de la historia en condiciones inverosímiles. En definitiva, los amantes de la apocalíptica trama reprochan a Kirkman que la muerte de Andrea no estuviera a la altura de la importancia de su personaje. Pero no es solo éste el factor que decepciona a los más escépticos. ¿De qué sirvió la muerte de Merle?[/i] El episodio 16 de la temporada 3 de The Walking Dead no nos presenta a un Daryl especialmente cambiado tras la desaparición de su hermano. La muerte de quien logró poner en jaque a los personajes más admirados de la serie durante varios episodios, no ha merecido ni una simple discusión entre Rick y los suyos. Tampoco hemos sido testigos de un cambio relevante en el personaje de Daryl, y aunque todavía es pronto para aventurarse a afirmar que el asesinato de su hermano mayor no tuvo efectos en su personalidad, lo cierto es que se esperaba una reacción inmediata que nos hiciese descubrir el lado más vengativo del pequeño de los Dixon. ¿Qué opinas ? ¿Se equivocó Kirkman optando por este final?

entretenimiento