Un chico que se cree una sirena...


Eric Ducharme de 22 años de edad, es un joven estadounidense obsesionado por convertirse en una sirena, perdón en un “sireno”. Decidió compartir su peculiar gusto por las sirenas en un programa televisivo, My Crazy Obsession.

Para Eric, ser un sireno es parte de su vida, su familia se sorprende por su particular obsesión pero lo apoyan y lo instan a seguir adelante.

El novio de Eric, Matthew Quijano, le parece asombrosa la valentía de su media naranja y confiesa que desde la primera cita supo sobre la afición de Eric y le ha parecido algo sumamente sexy.

Eric dice que cuando se encuentra bajo el agua, se siente “como en otro mundo” y le encanta sentir la variedad de sensaciones que ello le provoca.

“Cuando estoy bajo el agua me siento pleno, estoy totalmente fuera del mundo“, explica mientras es capaz de contener la respiración durante un máximo de cuatro minutos.

Eric, tiene habilidades acuáticas y un cuerpo atlético que le permiten nadar libremente por un rio cercano a su casa ante la mirada atónica de los pescadores y transeúntes.

Como