El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

En Twitter, grafican el "error" de Bruera - Simps

En Twitter, grafican el "error" de Bruera con un capítulo de Los Simpson

El jefe comunal, que dijo estar trabajando en la tragedia cuando se encontraba de vacaciones en Brasil, es comparado con el alcalde de Springfield, que tuvo un desliz similar


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=D6xCpoGAdWI



"Siempre hay un capítulo de Los Simpson para todo", suele decirse en las redes sociales y esta vez no fue la excepción: la situación del intendente Pablo Bruera, quien estaba de vacaciones en Brasil mientras su cuenta de Twitter decía que recorría los lugares inundados, fue comparada con el viaje a las Bahamas que realizó el alcalde Diamante en la serie.

En el anteúltimo capítulo de la cuarta temporada, algunos vecinos de Springfield compraron una máquina para hacer jugos que venía de Japón. Pero en la caja venía no sólo el artefacto, sino también una cepa del virus de la gripe "Osaka".

Rápidamente, una epidemia se esparció por la ciudad. Entonces, un mensaje especial del alcalde Diamante fue difundido a través de la cadena local de televisión con el sello de la administración oficial: "Corruptus in extremis".

"Pueblo de Springfield, debido a la epidemia he cancelado mis vacaciones a las Bahamas. No dejaré la ciudad", aseguró ante las cámaras, vestido con su habitual traje violeta y corbata azul, desde un lugar que parece ser su oficina.

Sin embargo, un músico se cruza en la grabación y puede verse que el alcalde transmite el mensaje en malla y ojotas con un decorado desde la playa de Bahamas.

El recordado episodio fue comparado en las redes sociales con la situación del intendente de La Plata. Ayer, la cuenta de Twitter de Pablo Bruera informó que desde la noche del martes estaba recorriendo los lugares afectados por la inundación.

Sin embargo, la mentira fue rápidamente descubierta, debido a que su nombre fue hallado en la lista de pasajeros del vuelo número 1259 de Aerolíneas Argentinas, que arribó a las 9 de la mañana del miércoles a Aeroparque.

"Debido a un error de mi equipo de comunicación en uno de mis tuits, debo aclarar que llegué hoy (por ayer) a media mañana. Fue en ese momento que me puse a recorrer las zonas afectadas", indicó luego a través de la misma red social.

3 comentarios - En Twitter, grafican el "error" de Bruera - Simps

santoescarlata +4
ESOS ERAN LOS SIMPSONS. LAS ÚLTIMAS TEMPORADAS SON VOMITIVAS.
Santiago_Grossi +1
Justo eso digo yo, compañero con el avatar de una mina que está buena!
ElBigoteDeAnibal +1
Desviemos la atencion a los simpsons, aqui no ha pasado nada, todo sigue su curso normal.
Sebastian969
que capitulo es por que no lo encuentro?