Noticias Sobre la 4ta Temporada de The Walking Dead.

"The Walking Dead" tiene un nuevo Jefe


The Walking Dead 4ta Temporada


Hay un nuevo sheriff en el set de The Walking Dead. La cadena estadounidense AMC anunció este miércoles oficialmente que Scott M. Gimple sustituirá a Glen Mazzara en la supervisión de la serie número uno de la televisión en Estados Unidos.

Mazzara estuvo a cargo de la serie durante gran parte de la segunda y la tercera temporada del programa sobre un apocalipsis zombi que se transmite actualmente.
“Para ser honesto, mientras hablábamos de seguir adelante con el programa hubo diferencias creativas genuinas. AMC y yo tomamos la decisión de que era mejor separarnos. Dejaré que mi trabajo hable por sí mismo; estoy muy contento con mi trabajo y ellos están contentos con mi trabajo”, dijo Mazzara, el segundo productor del programa después de Frank Darabont, a la revista Vulture de Nueva York.

“Ahora estoy trabajando en mi propio proyecto y estoy entusiasmado. Fue una decisión difícil pero creo que fue la correcta para el programa y para mí como artista”, agregó.
El creador de The Walking Dead, Robert Kirkman, dijo a CNN que cree que “lo creativo no podría estar en mejor momento. Creo que tenemos una temporada tres muy sólida".

"Es importante notar que la televisión es un medio de colaboración y de temporada a temporada puede cambiar algún elemento, pero (…) la mayoría de las personas permanecen, así que el programa conservará su sabor. No podría estar más emocionado por todas las cosas que haremos en la temporada cuatro”, agregó.
Después de la contratación de Gimple, Kirkman dijo este miércoles a través de un comunicado que el nuevo productor “ha sido parte esencial de este programa desde que se unió al equipo al principio de la segunda temporada. Ha colaborado con la dirección de forma sustancial y esto ha resultado en muchas de las escenas clave y guiones que los fans consideran momentos clásicos de The Walking Dead”.

El nuevo director, Scott M. Gimple, agregó: “Soy un gran fan de los comics y empecé en el programa del otro lado del set, como ávido espectador. Durante los últimos dos años, ha sido un increíble privilegio hacer televisión tan genial con el mejor elenco y equipo con los que he trabajado (…) no puedo esperar para hacer más”.
La cuarta temporada de la serie empezará a producirse el 6 de mayo en Atlanta.

Fuente:http://www.taringa.net/posts/info/16449066/The-Walking-Dead-tiene-un-nuevo-Jefe.html


La cuarta temporada de 'The Walking Dead' ya tiene fecha


La cuarta temporada de 'The Walking Dead' comienza a rodarse en mayo


AMC confirma de forma oficial el nombramiento de Scott M. Gimple como 'showrunner' y anuncia que la producción de los nuevos episodios arrancará en primavera. La nueva entrega verá la luz en otoño de 2013.

Aún faltan cinco episodios para que la tercera entrega de The Walking Dead llegue a su fin, y AMC ya tiene las miras puestas en la cuarta temporada. Y no es de extrañar, teniendo en cuenta que la adaptación televisiva de la popular serie de cómics de Robert Kirkman se ha convertido en la serie más exitosa de la cadena estadounidense. De hecho, la ficción ha batido todos los récords de audiencia en su anterior entrega, llegando incluso a superar los 12 millones de espectadores. Las excelentes cifras anotadas por la producción no sólo hacen de ella el drama con mejores datos de audiencia en la historia de la televisión por cable, sino que su futuro en AMC está más que garantizado.

Zombies


Aunque no se han avanzado muchos detalles sobre la cuarta temporada, sabemos que Glen Mazzara no seguirá siendo su 'showrunner'. De hecho, AMC acaba de hacer oficial lo que se venía avanzando desde hace varios meses: Scott M. Gimple, productor ejecutivo y guionista de la serie, será su sustituto. El nuevo 'showrunner' se pondrá a las órdenes del equipo en la cuarta entrega, cuya producción ya tiene fecha y lugar de inicio: el 6 de mayo de 2013 en Atlanta. Asimismo, si la agenda se cumple según lo previsto, el estreno de la nueva temporada tendrá lugar a lo largo del próximo mes de octubre.

Por otro lado y al igual que la tercera, la cuarta entrega constará de un total de 16 capítulos. Mientras Scott M. Gimple será el 'showrunner', Greg Nicotero y el productor Tom Luse serán a partir de ahora productores ejecutivos junto Robert Kirkman, autor de los cómics, que se ha mostrado impaciente por el comienzo del rodaje: "Estoy deseando empezar a trabajar en una nueva temporada de The Walking Dead con Scott a la cabeza, y realmente creo que podría ser la mejor de la serie". ¿Aún mejor?

Fuente: http://www.taringa.net/posts/info/16448080/La-cuarta-temporada-de-The-Walking-Dead-ya-tiene-fecha.html


Tyreese, Sasha y Beth serán fijos en la cuarta temporada de The Walking Dead



adelanto


Acaba de terminar la tercera temporada y ya se van conociendo más detalles del futuro de The Walking Dead. El creador Robert Kirman adelanta lo que nos espera en la próxima etapa en la que Tyreese, Sasha y Beth tendrán mucho más peso.

Los tres personajes, a quienes dan vida Chad Coleman, Sonequa Martin-Green y Emily Kinney tendrán un mayor protagonismo en la cuarta temporada de la ficción, y estarán presentes en todos los episodios. Además, según informa The Hollywood Reporter, la actriz invitada Melissa Ponzio, que ha dado vida a Karen, también estará presente en la nueva tanda, aunque solo en algunos capítulos.

Coleman apareció por primera vez en The Walking Dead el pasado mes de diciembre para dar vida a Tyreese, uno de los personajes favoritos de los fans de los cómics de Robert Kirkman. Durante la tercera temporada Tyreese ha desempeñado un papel vital en el destino de los habitantes de Woodbury, junto a su hermana Sasha, a quien da vida Martin-Green.

Kinney, que encarna a Beth, la hija pequeña de Hershel (Scott Wilson), ha estado presente en la ficción desde principios de la segunda temporada. Beth es uno de los personajes más cercanos a Carl, ya que ambos son los miembros más jóvenes del grupo.

A Coleman le hemos podido ver en otras ficciones como The Wire o Colgados en Filadelfia. Por su parte Martin-Green ha aparecido en series como The Good Wife o Érase una vez y a Kinney la hemos visto en Con C mayúscula y en Ley y orden.

EN LA CUARTA TEMPORADA


Hace unos días supimos que el Gobernador también va a ser un personaje fijo en la cuarta temporada de The Walking Dead, y ahora Robert Kirkman nos avanza algunas de las claves de la próxima tanda de capítulos.

Según Kirkman, en este cuarto año "vamos a ver a un Rick muy diferente". "Uno de sus principales objetivos será lidiar con la situación con Carl y tratar de sacarle de esa oscuridad que se ha colado en él", ha añadido.

Kirkman también ha explicado que aunque los elementos, tales como los escenarios y los personajes, van a ser los mismos, la cuarta temporada de la ficción "va a ser radicalmente diferente".

Tendremos que esperar hasta el próximo otoño, cuando está previsto que The Walking Dead vuelva a la pequeña pantalla, para comprobar todos estos cambios por nosotros mismos.

Fuente: http://www.europapress.es/tv/noticia-tyreese-sasha-beth-seran-fijos-cuarta-temporada-the-walking-dead-20130404122209.html


Merle Dixon vuelve a The Walking Dead tras la tercera temporada


EL MAYOR DE LOS HERMANOS DIXON CONTINÚA DANDO GUERRA EN TELEVISIÓN


The Walking Dead


Merle Dixon, el personaje de Michael Rooker en The Walking Dead vuelve a la carga tras el cataclísmico final de la tercera temporada.

Que Merle Dixon es un hueso duro de roer es algo que ha quedado claro desde su presentación en la primera temporada de The Walking Dead. El personaje creado exclusivamente para la adaptación televisiva de 'Los Muertos Vivientes' se ha probado como un superviviente nato capaz de regresar para verlar por su hermano, incluso en las situaciones más difíciles, convirtiéndose en fijo a partir de la última temporada.

Pero si creíais que ya lo habíais visto todo en cuanto a vueltas de tuerca descabelladas, agarraos, porque -ojo, que a partir de aquí entramos en territorio de SPOILERS si no seguís la serie a ritmo 'americano'- Merle Dixon vuelve a la carga tras el polémico final de la tercera temporada de The Walking, de una forma que nunca hubieras imaginado. Probablemente ya estes pensando que aquí hay truco, así que será mejor que vayamos al grano: Lo hay.

Y es que el regreso de Merle Dixon tras la tercera temporada de The Walking Dead no se producirá en la serie, sino que ha tenido lugar en un divertido sketch en el programa de Conan O'Brian, en el que Michael Rooker y Melissa McBride irrumpieron en el plató caracterizados como en la adaptación de Los Muertos Vivientes, preparando a los presentes frente a un apocalipsis zombie. Como no queríamos destriparle al Show de Conan O'Brian la broma, ni fastidiarle futuros acontecimientos a los que siguen la serie a ritmo español, hemos preferido seguirles el juego. Aquí tenéis el simpático vídeo.


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=OgyOiHuMmas

El regreso 'sucio y ensangretado' de Milton a 'The Walking Dead'



spoilers

El actor Dallas Roberts, quien interpretó a Milton en la serie, habla sobre la inesperada conclusión de la tercera temporada

Convertirse en zombi significó que Roberts finalmente obtuvo su turno en la silla del remolque de maquillaje (AMC/Cortesía).


Nota del editor: La siguiente nota contiene detalles que develan información sobre la tercera temporada del programa. Si no la has visto, te sugerimos no seguir leyendo.

(CNN).- Milton podría estar muerto en The Walking Dead, pero el actor Dallas Roberts (quien interpretó al alguna vez lacayo del Gobernador) está muy contento de estar vivo y que puede hablar sobre el final de la tercera temporada del programa. “No puedes imaginar la presión que finalmente ya no está”, dijo. “Finalmente puedo tener todas las cartas sobre la mesa”.

Antes de la noche del domingo, cuando finalizó la temporada de la serie en EU -en México terminó este martes-, Roberts solo le había dicho a tres (está bien, quizá cuatro) personas sobre cómo Milton se convertiría en un zombi y limitó la lista a su novia, sus hijos y quizá a un amigo en el que confía y vive cerca de donde filman el programa en Atlanta, Estados Unidos.

“Pude haberme tomado una fotografía autorizada de mí mismo como zombi, y pude habérsela enviado bajo la amenaza de desmembramiento si la compartía”, dijo Roberts. “Pero lo último que quieres hacer es develar información de la tercera temporada de The Walking Dead cuando te conviertes en zombi y ¡matas a Andrea!”.

Convertirse en zombi significó que Roberts finalmente obtuvo su turno en la silla del remolque de maquillaje “más sangriento y asqueroso” reservada para zombis. Toda la temporada, Milton había estado completamente limpio, lo que generaba preguntas serias como, “¿a qué tintorería envía su ropa?”, rió Roberts. “¿Cómo se baña tres veces al día? ¿De dónde obtiene todas sus navajas para rasurar?”.

“Desde el comienzo, decían, ‘no tiene una suciedad sexy. Siempre está limpio. Siempre está bien vestido”, continuó Roberts. “Dije, ‘wow, hay algo en esto que va a llevar a algún lado’. ¡Y no! Es sólo el chico limpio. No hay suciedad sexy para mí. Milton nunca obtuvo lo sexy, ¿o sí?”.

Pero por las pocas escenas del final, Robert estaba sexy, sucio, sangriento, todo, mientras Milton era encerrado en un cuarto con llave para convertirse en zombi y “desagarrar la carne de los huesos (de Andrea)”, le gustara o no. Esa escena significó que tuvo que pasar por mucha confusión emocional, “al saber que ella iba a ser extirpada, al saber que era el final, y todo para lo que trabajó iba a morir, y alguien que le importaba iba a morir”.

Milton no imaginaba que también sería “utilizado como herramienta para extirpar a Andrea” y si lo hubiera imaginado, “se hubiera comportado diferentemente”, dijo Roberts. “Creo que él pensó que sería una bala en su cabeza y ya”.

En el plan original para la escena, en realidad había una bala involucrada, pero durante la regrabación, fue cambiada a un apuñalamiento. De cualquier forma, Milton tenía que colapsar, dijo, “en una alberca de sangre viscosa falsa que se enfrío y crepitó durante horas y horas y horas”. Para hacer que la filmación de esa parte del final fuera un poco más fácil, su coestrella David Morrissey hizo que se riera antes de filmarla con algo de “humor negro”.

“Antes de que la puerta se abriera y me empujara, él y yo llorábamos, reíamos, por las bromas que hacía”, dijo Roberts. “Puedo jurarte que eran completamente inapropiadas y que eran muy graciosas. Después de un rato, no era que ya no fueran graciosas sino que necesitábamos comportarnos antes de que la puerta se abriera. Era como reírse en la iglesia o en la escuela”.

Pero sin importar cuánto se divirtió en el set, no esperes que Milton vuelva en la forma de regresiones o visiones al estilo Lori para Rick.

“¡No creo que nadie quiera que el Gobernador vea a Milton en un vestido blanco en un balcón!", rió Roberts. (Además, Roberts acaba de conseguir un papel regular en Unforgettable y aún es una estrella invitada en The Good Wife).

Además, al asumir que estaba fuera, Roberts se robó un vaso de precipitados que Milton solía utilizar. “No iba a llevarme la ropa, por supuesto”, dijo. “Quiero decir, era ropa genial para Milton, pero no para Dallas. ¡Pantalones plisados!”.

Fuente: http://mexico.cnn.com/entretenimiento/2013/04/03/el-regreso-sucio-y-ensangretado-de-milton-a-the-walking-dead


Robert Kirkman habla de tercera y cuarta temporada de The Walking Dead


El creador de The Walking Dead habla sobre el final de la tercera temporada y da pistas sobre la cuarta. ¡Cuidado, muchos spoilers!

nuevos personajes


Robert Kirkman, creador del cómic The Walking Dead y pieza clave en la serie de TV, charló con IGN sobre el final de la tercera temporada y brindó algunas pistas sobre lo que veremos en la cuarta. Si no han visto el reciente final, les advertimos que las siguientes líneas están llenas de spoilers.“Creo que sí podría cambiar, definitivamente”, dijo Kirkman cuando se le preguntó si es forzoso matar un personaje regular al final de cada temporada. “Ciertamente no queremos caer en una especie de ciclo reconocible. Pero los finales usualmente son grandes episodios y pienso que un gran episodio de The Walking Dead usualmente significa grandes muertes. Es algo que yo esperaría que sucediera frecuentemente, pero no creo que tengas que tener una gran muerte para obtener un momento grande o memorable”. En cuanto a la muerte de Andrea –personaje que a muchos fans del cómic no les convenció al convertirla en una mujer indecisa– Kirkman mencionó que esa decisión se tomó muy al principio, al escribir la temporada (¿será esta una de las razones por las que Glen Mazzara dejó el liderazgo creativo en la serie?). “En el caso de Milton, Andrea, Merle, Lori y todos los que perdimos esta temporada, se trata de seguir adelante y ver dónde continuamos. Muchas veces, la audiencia no sabe a dónde vamos, así que es difícil definir si aquella muerte fue necesaria o por lo menos valiosa. ¡Pero sabemos lo que estamos haciendo!”, aseguró.¿Veremos al Gobernador de nuevo? Kirkman respondió: “Sí, aún estará por ahí. No será la última vez que lo veamos. Cuándo y dónde lo veremos, esa es la gran interrogante. No va a ser como en la temporada 3; no serán Rick y el Gobernador en una vía de colisión con un conflicto de por medio. Será usado de formas muy diferentes en la próxima temporada”.El escritor mencionó que en la 4ta temporada, el renovado Rick Grimes buscará la manera de revertir la crueldad y similitud de ideas de su hijo Carl con el Gobernador, además de enfrentarse al reto de cuidar de un grupo más grande. Veremos de vuelta a personajes regulares como Michonne, la nueva relación entre Rick y Tyresse y otros elementos, pero como ya nos quedó claro, no hay que confiar en que sea una copia al carbón de la novela gráfica, a excepción de una gran cantidad de zombies.

¿Vieron el final de The Walking Dead? ¿Qué les pareció?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pronto subire la tercera temporada para que descargen todos los capitulos
Tambien el Comic (hasta donde ha salido)



Compatir!