Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses - Filtran supuesto a

Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses - Filtran supuesto afiche argentino

Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses - Filtran supuesto a


La nueva película de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses se estrenaría muy pronto en Argentina para el gusto de los fans gauchos.

Este jueves se filtró un afiche donde se indica que la película llega a Argentina en el 2013 sin fecha, sin embargo también se ha mostrado la llegada de la película en julio del 2013 e formato de Blu-Ray y DVD.

Recordemos que la productora con derechos del anime es FUNimation Entertainment para toda latinoamérica y que el doblaje estará a cargo de Fox Entertainment.

En este tema, aún no se sabe si llegará subtitulada o si habrá un doblaje oficial, lo que sí se conoce es que las voces originales no participaran en el proyecto. Ante este hecho, los fans latinos se han pronunciado en toda la red.

Esperemos que la película llegue oficialmente a Latinoamérica y que todos los fans estén complacidos al ver a su héroe en la pantalla grande.

6 comentarios - Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses - Filtran supuesto a

@FireFenix76 +4
En Argentina llega el 16 de mayo de 2013
@ombremaus +4
Sin la voces originales? Me estas cachando!
@MMarcosVVallejos -10
Me tienen podrido con esto todo el dia, metanse la peli en el orto!
@macroteen +2
No entra, esta tu infancia metida ahí...
@NahuelINXS -1
¿No están las voces originales? Que se metan la película en el orto esos pelotudos.
@dDetox
Que quilombo. Me parece que voy a comprar el DVD, porque segun lei se estrena el 31 de Octubre aca en Arg y si no tiene las voces originales en Latino no va, al menos que este en Japones y subtitulada.