El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Modelo argentina acusada de seducir a un menor

antes de ver las noticias les dejo un par de imagenes de la modelo jeje espero que les guste j
Modelo argentina acusada de seducir a un menor
Argentina
fotos
modelo
Matilde
bonasera
Modelo argentina acusada de seducir a un menor
Argentina
fotos
modelo
Matilde
bonasera
Modelo argentina acusada de seducir a un menor
Argentina

Fuerte escándalo se desató en Chile con la modelo argentina Matilde Bonasera. La mendocina, que es muy conocida en el país trasandino, fue grabada en un shopping de Santiago a los besos con un adolescente de 15 años.
El joven en cuestión es Hernán Calderón, hijo de Raquel Argandoña, exmodelo, presentadora de televisión, actriz, política y empresaria chilena, panelista del programa Buenos días a Todos, de TVN.

El video en cuestión fue tomado por las cámaras del programa Primer Plano, que lo pondrá al aire mañana.

“Creo que este sí que es el mejor escándalo de la semana de los últimos tiempos. Si el cabro quería entrar a la farándula, con esto entró de lleno“, dijo a La Cuarta Mariela Sotomayor, periodista del programa que emitirá las imagenes.

La familia Argandoña reaccionó a los rumores, y la hermana del menor advirtió que el programa podría cometer un delito si lo muestra sin consentimiento del involucrado. “Dudo que haya un programa que se exponga a mostrar un video de un menor no consentido, porque se metería en un problema legal“, sentenció.

Fuentes cercanas a Bonasera afirmaron que está siendo asesorada por un abogado que dice que Hernán es un personaje público y que por eso no habría mayor delito si se muestran las imágenes. Habrá que ver qué ocurre…

Comentarios Destacados

asalabra2 +48
En vez de acusar a la mina de seducir a un menor tendrían que aplaudir al menor por se agarrarse a esa mina
fotos
vity28 +14
modelo yo te ayudo aplaudirlo por que ni yo me la creo jajaja

26 comentarios - Modelo argentina acusada de seducir a un menor

Hunter_hh -4
Are you fucking kidding me??
FlordeRelos +7
Terrible gato si cierra las gambas te la corta !
alejo7548 +3
Vení, manoseame la garompa tranquila, vení
Harry_L4ever +6
hoy es la tarde de las milf seduce chicos herni?
Activ232
que suertudo y como lo cagaron !!!!!!
vity28 +11
todo fue por la hermana del pibe este la hermana lo de lato con los padres yo en esa situacion si hace eso mi hermana yo la mato Matilde
marloco2 +5
si mi hijo dice que esa mina se lo cogio le compro un auto mira que voy a denunciar.. estaria tan orgulloso
asalabra2 +48
En vez de acusar a la mina de seducir a un menor tendrían que aplaudir al menor por se agarrarse a esa mina
fotos
vity28 +14
modelo yo te ayudo aplaudirlo por que ni yo me la creo jajaja
l0s_0tr0s +1
tortura! violacion! muerte!


ah para para, es mujer la victimaria... entonces esta bien, no dije nada



fev
ger_96 +5
Claro... pobresito el menor... pobresito jaja
Argentina
ganjahseeds +2
Que virgo el guacho chileno la denuncio
cdg752009 +1
Superhipermegaultra gato
Razor_13
Crees que esto está bien? Que el pibe es un ganador? bueno ahora imagina la misma situación con los sexos opuestos
gastykk
en ningun momento lo secuestro y lo violo es mas estaban en un shopping osea me parece que hubo un consentimiento del pibe y si es al reves con consentimiento es por que la piba quiso no por qe la hayan violado