Le dijo no a Playboy y a Baires

Fabiana Leis colgó las plumas antes de ser vedette



La secretaria de Mujica le dijo no a Playboy



Mientras que en Monte Carlo se celebraba las 500 emisiones de Algo contigo, los integrantes de Verano perfecto recibieron en el estudio a Fabiana Leis, la ex chica Feyvi que trabaja en presidencia de la República.

La escultural morocha que este año tenía pensado formar parte de un espectáculo con Raphael Dufort finalmente declinó esa posibilidad, lo mismo que cruzar el charco para probar suerte como vedette. "Hice una prueba con Carmen Barbieri y me fue muy bien", contó Fabita, que además recordó que en esa instancia "recibí palos" de Jessica Zunino. "La verdad que me siento por encima de todo eso", reflexionó la morocha.

fotos


Además, Leis contó que siempre tuvo ganas de triunfar en Argentina, pero ya está grande. "Tengo 32 años y las vedettes no siguen mucho tiempo. En cambio, en mi trabajo tengo 11 años de carrera y los quiero aprovechar. Si tuviera 20 las cosas podrían ser diferentes", reveló.

A raíz de la repercusión que generó su condición de secretaria de la presidencia, la morocha le confesó al Turco, Euni y Paty que recibió ofertas para posar en Playboy y en revista Maxim. Sin embargo, rechazó el ofrecimiento. "Tengo que cuidar mi imagen. Ya haber sido chica Feyvi fue todo un tema pero era un desnudo cuidado", sostuvo.

Una lástima.


Playboy




hot