Escándalo por video "hot" de botinera con pibe de 15 años

Botinera hot con pibe de 15 años

Según medios y chimenteros chilenos, la modelo argentina Matilde Bonasera, que tuvo un romance con el ex jugador de Boca Gary Medel, enamoró a un menor y protagonizó imágenes subidas de tono con él. Mirá las fotos de la "bomba" sexual.

La modelo argentina Matilde Bonasera está en el ojo de la tormenta en Chile luego de que algunos medios y periodistas aseguraran que existe un video "hot" de ella besándose con un menor de 15 años.

Bonasera, de 23 años, cobró fama luego de asegurar que mantuvo un fogoso romance con el ex jugador de Boca, el chileno Gary Medel.

Ahora, según publica el diario La Cuarta, del país trasandino, la voluptuosa rubia infernal habría enamorado a un menor de 15 años identificado como Hernán Calderón Jr., hijo de la ex reina de belleza y presentadora Raquel Argadoña.

"No sé nada de eso, no la conozco. Mi hijo tiene una sola polola (novia)", aclaró Hernán Calderón padre, abogado, al periódico.

Sin embargo, la chimentera Mariela Sotomayor confirmó la existencia del video "hot". "Se ve a Hernancito y Matilde, se ven sus caras claramente y besándose románticamente en un mall capitalino"


pibe