El fantasma de Hugo Chávez

aparece en un video



link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=4T6HeFoQPOs#at=33



Parece que la sombra de Hugo Chávez sigue estando presente a pesar de su muerte, y es que últimamente aparece en más sitios incluso que cuando estaba vivo. Esta vez podemos ver su fantasma recorriendo una multitudinaria rueda de prensa, en la que se hizo visible para las personas que asistieron.

Durante esta rueda de prensa lo que decía el hombre que se encontraba en la tribuna pasó a un segundo plano completamente, y es que ver a Hugo Chávez detrás suya dice mucho más que cualquier palabra. Es sin duda un hecho que para muchos supondrá una auténtica locura en su cabeza mientras que para otros será algo mucho más habitual de lo que podamos pensar. Quién si no que Chávez sería capaz de manifestarse de nuevo entre nosotros, recordándonos que él estuvo en vida y que fue capaz de hacer muchas cosas, muchas más de las que pudiéramos pensar.Ver Video

Esperemos que esta revelación no signifique que se abra la puerta a otro mundo y vuelvan personas de todas las épocas. Sería una situación realmente dura, de lo más complicado que nos pasaría y es que no hay otro camino que el tratar de no perder la cabeza con estos temas.





link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=4T6HeFoQPOs#!