El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Macri atropella a dos personas, otra vez.


MACRI ATROPELLO A DOS CHICAS
Final de fiesta con tragedia

Macri atropella a dos personas, otra vez.


También viajaban Palermo y Cagna. Macri dice que manejaba el chofer. Un supuesto testigo asegura que era el propio Macri.

Las chicas cruzaban la Autopista del Oeste en bicicleta.
Una de ellas se encuentra en estado de coma profundo.

En la madrugada de ayer, dos chicas fueron atropelladas por el auto en que viajaba el empresario y presidente de Boca Mauricio Macri, junto con los futbolistas Martín Palermo y Diego Cagna. Iba con ellos el chofer Carlos Alberdi, quien supuestamente conducía el automóvil, aunque –según el abogado de la familia de una de las víctimas– un testigo aseguró que era Macri quien manejaba. Las adolescentes, que iban en una bicicleta por la avenida Gaona, tienen 14 y 16 años. Una de ellas se encuentra en estado grave.


“Volvíamos de una peña, una linda fiesta, estábamos muy cansados, durmiendo, y de golpe escuchamos el grito del chofer, Carlos, y cuando miramos ya teníamos una bicicleta encima del capó con dos chicas volando”, explicó Mauricio Macri. El Peugeot 406 del grupo SOCMA regresaba a Buenos Aires por la Autopista del Oeste a las 2.30 de la madrugada de ayer, cuando se encontró con Paula Elizabeth González y Susana Brunervalt, que aparentemente intentaban cruzar la autopista en una bicicleta. “Deben haber pensado que iban a llegar a cruzar; fue una experiencia desagradable”, dijo Macri, a quien los escándalos han perseguido en esta última semana.
El accidente se produjo en el oeste del Gran Buenos Aires, cerca de la confluencia de la avenida Gaona y la calle Solís de la localidad de Moreno. Según las primeras estimaciones policiales, una de las chicas quedó tendida a 200 metros del auto, mientras que la otra impactó contra el parabrisas. A continuación, según sus propias declaraciones, Macri llamó a una ambulancia y al personal de seguridad de la autopista, y se retiró con los dos futbolistas en el auto de sus custodios que los seguían a cierta distancia. En el lugar dejó a su chofer y a otros dos custodios.

Mientras Macri se dirigía al Hospital Italiano por un dolor en la espalda (que finalmente resultó sin importancia), Carlos Alberdi, de 50 años, quedó demorado durante 10 horas en la comisaría 3ª de Moreno. La causa, a cargo de la Fiscalía 1ª de Mercedes, caratulada como “lesiones culposas”, tiene una pena máxima de 3 años de prisión y es excarcelable, por lo que Alberdi recuperó su libertad. El comisario Américo Espina, de la seccional 3ª de Moreno, se mostró desconcertado por la actitud del empresario al retirarse del lugar, e informó que la causa no se encuentra cerrada: hoy declararán dos testigos. Uno de ellos, dueño de un comercio en el lugar, auxilió a una de las chicas, y aseguró que quien conducía el auto era el mismo Macri, según dijo Jorge Albornoz, abogado de las familias de las chicas.

Las jóvenes fueron trasladadas al hospital Mariano de la Vega, de Moreno. Paula, de 14 años, sufrió lesiones muy graves (traumatismo de cráneo, entre otras) y se encontraba ayer en estado de “coma profundo”, aunque por la noche realizó un pequeño movimiento que esperanzó a sus familiares y amigos. Susana, de 16, también resultó con serias heridas, pero se encuentra fuera de peligro.

La empresa SOCMA emitió un comunicado en el que ofrece ayuda económica a las chicas, firmado por Jorge Aguado, director de Relaciones Institucionales de la empresa: “Lamentamos profundamente lo sucedido y de acuerdo con la voluntad expresada por el señor Mauricio Macri hemos dispuesto que la Fundación Macri adopte todas las medidas que sean necesarias para cooperar amplia y solidariamente con las personas afectadas y sus familias”.


Denuncian a Macri por atropellar a dos personas en humilde barrio





Mauricio Macri, complicado.macri


El jefe de Gobierno porteño visitó el local de Margarita Barrientos en Los Piletones y, ante el reclamo y abucheo de vecinos que acampaban fuera del lugar, habría arrollado a un jóven y una señora.

Ricardo Lozano Almeyda, uno de los vecinos que fue atropellado en Los Piletones, realizó la denuncia en la Comisaría 26 de Villa Soldati.


Fue cuando Mauricio Macri se hizo presente en el local de Margarita Barrientos, abucheado por vecinos que estan acampando en el portón de afuera de las viviendas de los monoblock esperando las promesa que aún no se han hecho realidad, allí el Jefe de Gobierno en su auto se llevó por delante a Lozano y le ocasionó heridas leves.


Personajes que responden a Margarita Barrientos agredieron a los vecinos, por lo que también se esperan las denuncias correspondientes.


Por ahora la Junta Vecinal está esta acompañando y asistiendo a los vecinos para realizar los trámites necesarios.


Mauricio Macri visitó anoche la villa Los Piletones y al ingresar al local de Margarita Barrientos fue interpelado por vecinos que reclamaban el apoyo prometido a daminficados por la inundación. Esta situación determinó que militantes del PRO entre los que se encontraba Barrientos agrediera fisicamente a los daminficados. 


Ante esta situación el auto del Jefe de Gobierno habría arrancado asustado por la situación, y atropellado a dos vecinos: un jóven y una señora. La denuncia fue presentada a la Comisaría 36 de Soldati. 


Radicar el hecho llevó a las víctimas más de cuatro horas de espera injustificada en esta dependencia policial, según informó Mundovilla.com.








Tragedia

Comentarios Destacados

17 comentarios - Macri atropella a dos personas, otra vez.

@Huevo1990 +7
MACRI NO.

EL BOLUDO QUE MANEJA.
@Hernolo_12 +13
que raro Macri en un barrio humilde
@Meg_Griffin +1
@Romulo_berrutti ¿Sabés la de chetos forrados en guita que van a comprar merca a la villa? no tiene nada que ver la cantidad de guita que tengas.
@Hernolo_12 +2
@Meg_Griffin al pedo meterse en la villa para eso,en barrios comunes venden nomas tenes que saber buscar en mi barrio hay 3 lugares en 10 cuadras
@Meg_Griffin +1
@Hernolo_12 yo vivo a unas 7 cuadras, de un barrio bastante jodido (no llega a ser una villa, pero es un barrio bien jodido ese) y cuando iba a la secundaria, agarraba esas calles, y no podía creer la de cochazos impresionantes que entraban y salían de ese barrio!

La droga está en todos lados
@perfec_otaku +5
que hijo de puta este nazi!

quiso hacer una limpieza racial con sus inundaciones inducidas, para que solo queden los mejores y le salio mal!
@palito147 +4
y lo ayudo cristina tambien
@lakeration +9
fiesta

SI!
@Juanox +1
@Xeneixe_7 "hacer creer"?? postulate a presidente sin tranzar y fijate como te va... entra a cualquier partido y vas a ver como se manejan... ademas yo hasta ahora no vi que nadie de prosedencia humilde llegue ni a gobernador... mucha casualidad que siempre son de guita los que gobiernan...
@lazaroo
@Juanox Pero que tampoco te quepa la menor duda. He tenido conocidos (y ojo, en el radicalismo) que han militado organicamente, motivo por el cual pude ver como de a poco tuvo que ir haciendo concesiones con su "mundo ideal" para que encaje en este sistema politico, en donde el mejor intencionado (y digo el mejor) debe terminar sí o sí arrodillandose en una pileta llena de mierda. Por eso nunca llegan o se corrompen. Bah, no se si por eso, pero al menos es algo que pasa bastante.

Con respecto
@Juanox +1
@lazaroo si no entran en el juego los bajan... y pasa en radicales, peronistas y hasta en los supuesos socialistas del PS... y tengo allegados muy cercanos en todos esos partidos y se muy bien como viene la mano... y los postulados a presidente se tienen que acomodar si o si con alguien, asi como los K tienen sus tranzas con barrick gold, monsanto, etc... los otros tmb tienen sus negociados..
@danjesdo -2
Macri atropellando gente por ser pobre... un Nazi
@Soyunaverguenza +1
Esta te canta la posta
@nosecualquiercosa
¿Por que aplauden? Es decir, flor de demagogos...
@Lean_InkiciLove +8
a mi me encanta ver como hace mierda capital federal. por que esos tarados se creen la gran cosa. ojala no puedan salir a la calle nunca mas
@Lean_InkiciLove +1
@Xeneixe_7 "los provincianos" ... el resto de argentina en todo caso ¬¬
@Xeneixe_7 +1
@Lean_InkiciLove Nope, vos vas a Chubut y les chupa un huevo la Capital, por provincianos me refiero a Córdoba, el Litoral y Santa Fe.
@Juanox
@Xeneixe_7 los provinicianos como yo vamos a Bs As y tenemos ojos para ver como esta todo hecho mierda... tambien vemos los productos de su "desarrollo".. cada vez mas porteños llegan a las provincias buscando un futuro o espando la locura que es esa provincia... o terminan en las carceles de por acá... asi que verso las pelotas
@vitricida83 +3
es una bosta este tipo.... ejemplo viviente de lo peor de los 90
@LuuCh0o -1
No se como hay gente que todavía defiende a los políticos... sean del partido que sea
@Nahze +8
Me acorde del señor Burns cuando atropella a Bart!
@FortalezaNSC -3
Me encanta ver como insultan a macri por que solo leyeron el titulo xD

Ninguno leyo que no fue macri el que lo piso xd
@Hincli_Mincli
allí el Jefe de Gobierno en su auto se llevó por delante a Lozano y le ocasionó heridas leves.