Moria Casán habló del asalto que sufrió Sofía Gala

"La tiraron al piso y la golpearon. Estaba muy nerviosa", dijo la vedette. Es sábado por la noche un grupo de malvivientes atacó a su hija.


Moria Casán habló sobre el mal momento que vivió Sofía Gala el sábado por la noche. "La tiraron al piso y la golpearon", dijo la vedette. La actriz fue asaltada en Palermo y lle robaron la cartera.

Sofía Gala se dirigía antes de ayer al teatro Picadilly, donde se presenta con la obra ' El don de la palabra'. En Palermo, la actriz fue interceptada por malvivientes que le robaron su cartera, la golpearon y la tiraron al piso. Le sustrajeron documentos, dinero y objetos personales.

La joven llegó hasta el teatro y comentó los sucedido, por lo cual desde la producción decidieron suspender la función de ese día.

La vedette, por su parte, estaba en Rosario presentando la obra 'Escandalosas' y al cuidado de la hija de Gala, Helena, cuando recibió el llamado de Sofía para contarle lo que había sucedido. Desde allí Casán intentó tranquilizar a su hija.

Ciudad.com se comunicó con la diva y dijo al respecto: “Por suerte se encuentra bien. La golpearon pero todavía no pude hablar mucho con ella. La tiraron al piso y la golpearon, estaba muy nerviosa, pobre. Terminamos diciendo lo que dice todo el mundo, menos mal que no pasó nada (...) no sé mucho porque no la quise molestar, pobrecita. Pudo llegar al teatro y después levantaron la función", contó la capocómica.


Moria Casán habló del asalto que sufrió Sofía Gala


robo

8 comentarios - Moria Casán habló del asalto que sufrió Sofía Gala

@macadamQuejoso +2
Pobre ladrones al encontrarse con ese coso con patas
@jefecito
Fue una sensación de asalto