Florencia Peña vuelve a hablar del video hot: "Fue un garchón"


Flor Peña: Hay cuarta parte

Tras su debut en Radio América con el programa "Fuera de Formato", Florencia Peña volvió a referirse a su video hot y anticipó que podría salir una cuarta parte. Además habló de su alejamiento de la TV.

radio

"El tema del video recién empieza para nosotros. Fue un garrón. La Justicia es lenta pero estamos investigando. Metimos una querella penal, estamos esperando que el juez expida. No sé si podremos llegar saber quién lo subió... Tampoco sé si hay más videos, pensé que podían aparecer ahora que arranqué la radio", expresó.

TV


Además, dijo que "estuvo bueno que Mariano saliera a bancarme en el programa de la negra (Vernacci) porque es amiga. La gente no sabe pero nosotros nos apoyamos mucho, yo lo apoyo a el, el a mi y entre todos no apoyamos".

En medio de la tormenta, Florencia decidió alejarse del programa "Dale! La Tarde", que conducía junto a Mariano Iúdica. "Necesité correrme de la escena", comentó e indicó que "No quiero volver a hacer ese tipo de programas. Hay muchas agachadas, uno se agacha, otro se agacha, yo me agacho. Otro estilo de formato es lo que me rinde".





Auspicia este post: Leches la Wascongada