Flor Kirchner participó de los actos solidarios en La Plata


La universidad informó que la hija de la Presidenta colaboró con militantes de La Cámpora


Flor Kirchner participó en los actos solidarios


Después del trágico temporal, llega el momento de la solidaridad. Y Florencia Kirchner no fue menos. La hija de la Presidenta Cristina Fernández se dio el tiempo para participar hoy de las actividades solidarias en la Universidad de Periodismo y Comunicación Social de La Plata donde estuvo alrededor de dos horas descargando recursos para los damnificados.

Junto al diputado Andrés Larroque y otros militantes de La Cámpora, Florencia llegó a la universidad para participar de las tareas solidarias luego de "recorrer diferentes puntos de ayuda", consignó Agepba, el portal informativo de la Universidad de La Plata.

La hija de la Presidenta estuvo en la sede de la universidad durante dos horas donde colaboró con la descarga y organización de materiales que llegaron a la facultad en camiones cargados de alimentos y ropa, destinados a los damnificados por el temporal.

La participación de la hija de la Presidenta se da en el marco de las tareas solidarias que organiza La Cámpora, la agrupación fundada por su hermano, Máximo Kirchner.

Ayer, su madre, Cristina Fenández de Kirchner, recorrió las calles de la localidad bonaernse de Tolosa y recibió reclamos de algunos vecinos. Hoy, la tía de Florencia, Alicia Kirchner, fue repudiada en un Centro de Donaciones de La Plata. Distinto a sus antecedentes familiares, Florencia pudo participar de las acciones solidarias sin sobresaltos.

Kirchner

flor

solidaridad

la plata

de los