La princesa Leonor se prepara para su futuro

La hija mayor del príncipe Felipe será la heredera al trono español

La princesa Leonor se prepara para su futuro


A pesar de tener tan solo siete años, la princesa Leonor de España ya se prepara para su futuro rol como reina actividades extracurriculares que suman a su formación como futura monarca.

Dos veces por semana, Leonor toma clases de chino mandarín, la lengua más hablada en el mundo. Ya puede del país ibérico. La hija del príncipe Felipe y la princesa Letizia, habla diferentes idiomas y participa de cantar varias canciones en ese idioma y pronunciar palabras como las partes del cuerpo. Sumado al mandarín y al español, tanto ella como su hermana menor, la princesa Sofía (5), hablan inglés desde muy pequeñas, idioma que practican a diario con su niñera británica y con su abuela, la reina Sofía.

España

La pequeña, que a su corta edad se desenvuelve con mucha soltura en público, no padece ningún miedo escénico. Fiel a la tradición católica de la monarquía española, Leonor comenzó ya la catequesis para la primera comunión. Sus padres tendrán que decidir en los próximos meses si la hace en una ceremonia privada vistiendo el tradicional vestido blanco, o con sus compañeros de colegio llevando el uniforme azul y blanco.

Personas cercanas a la princesa, aseguran que es una nena extrovertida y muy popular entre sus compañeros de clase. En los cinco años que lleva estudiando en el colegio Santa María De Los Rosales ha participado en obras de teatro y muestras de arte y es reconocida por su memoria a la hora de estudiar y por ser aplicada y formal.

Leonor además está aprendiendo acerca del mundo que la rodea y la importancia del cuidado ambiental, conocimientos que puso en práctica la pasada Navidad cuando decoró el árbol familiar con ornamentos reciclados.

9 comentarios - La princesa Leonor se prepara para su futuro

@juliog87 +1
no puede ser princesa de asturias sin cambiar la constitución
@DeIfinQuishpe +1
explicame mas que estoy re loco
@juliog87
@DeIfinQuishpe jaja la constitución de españa consagró lo que ya había establecido el primer rey borbón de ese país (felipe v) la ley sálica y que prohibe a las mujeres aspirar al trono. hasta ese entonces los reyes de castilla y aragón podían ser varón o mujer
@DeIfinQuishpe
@juliog87 ah
@Awa202
Esa Letizia esta re linda...
@JUAN19DA +1
La princesa leonor le chupa un huevo a seis mil millones de personas.
@juliog87
"Personas cercanas a la princesa, aseguran que es una nena extrovertida y muy popular entre sus compañeros de clase. " ---
@VonKasper
Siempre y cuando todavía exista la monarquía española para cuando la herede porque a como van y con los tremendos quilombos que tienen y que les faltan por salir a la luz...