Nicolás Maduro: Voy a ser el Presidente electo por toda Ven

Nicolás Maduro: Voy a ser el Presidente electo por toda Venezuela


Nicolás Maduro: Voy a ser el Presidente electo por toda Ven

El candidato socialista propuso este lunes durante su acto de campaña en el estado Sucre (oriente del país), que los contendores de la carrera presidencial de cara al 14 de abril, firmen un documento donde expresen que aceptarán los resultados que emita el Consejo Nacional Electoral (CNE).

El candidato a la presidencia por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro, aseguró este lunes que será el nuevo mandatario del país y que será electo por todos los venezolanos en los sufragios que se realizarán el próximo 14 de abril. Maduro también instó a la oposición nacional a dejar el odio y unirse al proyecto de patria dejado por el comandante, Hugo Chávez.

En una entrevista ofrecida para la estatal Venezolana de Televisión (Vtv), desde el estado Monagas (noreste), Maduro expresó que ''la Revolución de Chávez, la Revolución del amor continúa'' y yo ''voy a ser el presidente electo por toda Venezuela''.

Con respecto a la campaña realizada el día domingo por el aspirante de la oposición , Henrique Capriles, Maduro expresó que ''el candidato de la derecha tuvo una intoxicación de odio'' y ese mitin político '' parecía una manifestación del 11 de abril'' de 2002, día de la intentona golpista contra el presidente Chávez.

Sin embargo, el candidato del Psuv manifestó que ''estamos en la calle para anular el odio (...) vamos a hacer que prevalezca el amor''.

Asimismo, destacó que yo voy a ser el Presidente que va a completar la misión en vida de nuestro comandante Chávez'' y ''le voy a garantizar al pueblo todas las misiones''.

Sobre esto, indicó que luego de ser elegido su meta será ''ir a los grandes objetivos del Plan de la Patria'', pobreza cero, seguridad ciudadana y especialmente, ''debemos tener unión superior de todo el pueblo''.

Una marea roja recibió este lunes al candidato socialista, Nicolás Maduro, en el oriental estado Monagas, en la séptima jornada de la campaña electoral de cara a los comicios presidenciales del próximo 14 de abril en Venezuela.

Maduro recorrerá este lunes cuatro estados del oriente del país para reiterar su compromiso de continuar con el legado del líder de la Revolución Boliviariana, Hugo Chávez.

El candidato opositor comenzó abiertamente su campaña desde hace más de 20 días, recorriendo varias partes del territorio nacional, a pesar de que el cronograma establecido por el Consejo Nacional Electoral (CNE) estableció como fecha inicial el 2 de abril.

De acuerdo con resultados de la encuestadora GIS XXI en todos los escenarios electorales que manejan, el ganador de las próximas elecciones presidenciales sería Nicolás Maduro por una tendencia que ronda los 12 puntos.

El CNE llamó a elecciones tras la desaparición física del comandante Chávez, quien estuvo al frente de la nación suramericana durante 14 años por elección popular. Para el 14 de abril 18 millones 903 mil 143 venezolanos están habilitados para sufragar.

Maduro propone firmar documento de aceptación de resultados

El candidato socialista, Nicolás Maduro, en el marco de su acto de campaña en el estado Sucre (oriente del país), propuso que este martes los candidatos presidenciales acudan ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) para firmar un documento de acuerdo donde se reitere que se aceptarán los resultados de este 14 de abril.

"Yo propongo que este martes firmemos, todos los candidatos, vamos a reconocer los resultados de este 14 de abril y que confiamos en el ente electoral venezolano", dijo.

Maduro hizo el llamado al candidato de la derecha, Henrique Capriles Radonski, y a los demás candidatos que están en la contienda electoral venezolana para este domingo 14 de este mes.

elecciones

Venezuela

Fuentes de Información - Nicolás Maduro: Voy a ser el Presidente electo por toda Ven

Dar puntos
10 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 665 Visitas
  • 0 Favoritos

Comentarios Destacados

@Funes-Macri Hace más de 1 año +7
impresentable

5 comentarios - Nicolás Maduro: Voy a ser el Presidente electo por toda Ven

@Funes-Macri Hace más de 1 año +7
impresentable
@estoydeacuerdo Hace más de 1 año
Ninguno de los dos logra igualar a Chavez. Sigo insistiendo que Venezuela políticamente es chavez-dependiente, pero ahora Chavez no esta.

Los políticos de Venezuela tienen que esforzarse para crear una mejor propuesta, por que están débiles.
@Xtatter-oksi Hace más de 8 meses
Y acaso Chavezz Fue un Gran Presidente?? Cuando?????? Si no sabes para que hablas??? Chavez no digamos que fue mal presidente pero no hay que mirarlo como un dios como lo hacen todos las chavista de la 00M1 oksi Queremos un Cambio y de aqui con esta estafa que nos metieron Y depaso eres de argentina -fupems
@lordjuancho Hace más de 1 año +1
y bueh esta es la gente de que se rodeo chavez, alcahuetes que solo sabian decir si comandante lo que ud diga comandante, no razonan
@nachoo1502 Hace más de 1 año +3
olor a fraude...
@gonza182 Hace más de 1 año
que raro, leo las palabras de Maduro y me hace acordar a una politica argentina...