El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

[Noticias Gamers]Lo que nos dejo la semana [02-04/09-04]

[Noticias Gamers]Lo que nos dejo la semana [02-04/09-04]

resumen

Hola a todos hoy les traigo mi post semanal con las noticias mas destacadas de esta semana q paso y que hacia bastante no hacia, espero que lo disfruten

Gamers

noticias

Lo que nos dejo la semana [02-04/09-04]

2013

Battlefield 4 podría estrenarse en Xbox 360 el 29 de octubre

Microsoft ha filtrado por equivocación esta información.

[Noticias Gamers]Lo que nos dejo la semana [02-04/09-04]

A falta de una confirmación oficial por parte de Electronic Arts o DICE, el ambicioso Battlefield 4 podría estrenarse en Xbox 360 el próximo 29 de octubre según ha podido leerse momentáneamente en el blog oficial de Xbox. Tras este descuido, sin embargo, Microsoft ha retirado inmediatamente esta información.

Hay que tener en cuenta que esta filtración está lejos de ser oficial, aunque responde a una fecha de lanzamiento muy creíble dado los antecedentes de esta serie, que promete alcanzar un nuevo nivel con este espectacular Battlefield 4.

resumen

Sony registra la marca Destiny of Spirits

Ha sido enmarcada en la categoría de videojuegos.

Gamers

Hace escasos días Sony realizó los trámites pertinentes para registrar la marca Destiny of Spirits en el sistema de patentes norteamericano.

La marca, de la que no sabemos nada más, ha sido enmarcada en la categoría de "juegos para ordenador; software de entretenimiento electrónico para dispositivos móviles y videojuegos".

Dicho lo cual, todavía es pronto para aventurar si esta marca responde o no al anuncio de un nuevo videojuego por parte de Sony.


noticias

Una encuesta desvela los personajes de Street Fighter más populares

Ryu. Ken. Akuma y Karim los más votados.

2013

En febrero Capcom puso a disposición de sus usuarios una encuesta donde se les preguntaba qué personajes de la franquicia Street Fighter son sus favoritos. Ahora ya se han publicado los resultados divididos en tres apartados: favoritos globales. de los usuarios norteamericanos y los japoneses.

En el ranking general figura Ryu como el personaje favorito de los usuarios con un 5.90% de votos. seguido de Ken. Akuma. Chun-Li y Cammy. En lo que respecta al ranking norteamericano vuelve a repetir Ryu con un 30.60% de los votos. seguido de Ken. Akuma. Chun-Li y Cammy. Curiosamente el ranking japonés tiene muchas diferencias. con cierta predilección por las luchadoras femeninas como Karin en el primer lugar. seguidas de Ruy. Cammy. Ingrid y Mika.

Ranking General
Ryu 18.740 - 5.90%
Ken 15.058 - 4.70%
Akuma 14.201 - 4.40%
Chun-Li 11.922 - 3.70%
Cammy 11.670 - 3.60%
Sakura 9.517 - 3.00%
Karin 9.148 - 2.90%
Juri 8.715 - 2.70%
Sagat 8.367 - 2.60%
Q 7.589 - 2.40%

Ranking Inglés
Ryu 15.856 - 30.60%
Ken 13.511 - 26.10%
Akuma 12.685 - 24.50%
Chun-Li 9.797 - 18.90%
Cammy 9.260 - 17.90%
Sakura 7.383 - 14.30%
Sagat 7.324 - 14.10%
Juri 7.059 - 13.60%
Guile 6.527 - 12.60%
Q 6.168 - 11.90%

Ranking Japonés
Karin 3348 - 27.40%
Ryu 2.884 - 23.60%
Cammy 2.410 - 19.70%
Ingrid 2.393 - 19.60%
R. Mika 2.254 - 18.50%
Sakura 2.134 - 17.50%
Chun-Li 2.125 - 17.40%
Juri 1.656 - 13.60%
Ken 1.547 - 12.70%
Akuma 1.516 - 12.40%


[Noticias Gamers]Lo que nos dejo la semana [02-04/09-04]

David Hayter: "Escuchar a Snake con la voz de otra persona me hace sentir enfermo"

La decisión fue "competencia exclusiva de Hideo Kojima y Konami".

resumen

Konami e Hideo Kojima han decidido que David Hayter. el actor habitual que ha puesto voz a Snake y Big Boss en la serie Metal Gear Solid, no vuelva a repetir en las próximas entregas de la serie.

El propio David Hayter ha publicado una carta dirigida a los aficionados donde se sincera: "Si fuera mi decisión, me gustaría hacer este papel para siempre. El hecho de escuchar a otra persona poniendo la voz a Snake me hace sentir enfermo, siendo honesto. Pero la verdad es que no es mi decisión. Todas las decisiones son competencia exclusiva de Hideo Kojima y Konami. Y eso es lo justo".

A David Hayter no le dieron ninguna explicación sobre dicha decisión, enterándose primero por la prensa y no por la propia Konami, que se limitó a decirle después que "ya no era necesario".

Hideo Kojima explicó que con Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y Gound Zeroes pretenden crear una nueva línea en la serie, y ello lo querían reflejar también con la voz del actor de doblaje.


Gamers

La Metro Goldwyn Meyer se suma a la producción de la película de Tomb Raider

La fase de pre-producción comenzará de forma inmediata.

noticias

De momento los detalles sobre la película de Tomb Raider son más bien escasos, y pistas sobre hacia dónde se orientará el casting son por ahora inexistentes, sin embargo poco a poco se van dibujando algunos interesantes aspectos sobre la producción de la cinta.

Ahora hemos podido saber, gracias al portal StrategyInformer, que la pre-producción de la película está a punto de comenzar y que además a GK Films se ha unido la mismísima Metro Goldwyn Meyer con la labor de Graham King, su fundador, al frente de la cinta.


2013

DayZ recibe el interés de Sony para lanzarse en consolas

No creen que eso vaya a dañar a los usuarios de PC.

[Noticias Gamers]Lo que nos dejo la semana [02-04/09-04]

Dean Hall, el creador de DayZ, ha hablado con el portal The Escapist sobre el posible paso a lo multiplataforma, y ha asegurado que es "casi seguro" que el título de zombies aparezca también en consolas.

"Ciertamente creo que si no estropeamos la versión de PC, diría que el lanzamiento en consolas es casi seguro", declaró Hall. "Conozco a un montón de gente que está muy caliente y preocupada sobre ello. Del tipo de `no soy un jugador de consola, lo soy de PC´, pero no creo que necesariamente vaya a suponer algo malo".

"Parece que es el tipo de juego en el que se interesa Sony, creo que sólo tenemos que esperar y ver. Hemos hablado y nos hemos reunido con Sony, y, ya sabes, parecen estar interesados", reconoció.


resumen

Total War: Rome II desvela los números de su campaña individual

500 unidades, 117 facciones y 183 regiones formarán parte de la campaña.

Gamers

El conocido estudio Creative Assembly, los responsables de la serie Total War, han revelado en el marco de la recientemente concluida GDC algunos números muy interesantes sobre la campaña de Total War: Rome II.

En el juego habrá 500 unidades diferentes, una cifra cinco veces superior a la del original, y también ofrecerá 183 regiones para el mapa, casi el doble que Shogun II, por ejemplo. Además habrá un total de 117 facciones.


noticias

Far Cry 3: Blood Dragon apostaría por una ambientación retro futurista

Esta expansión, no anunciada oficialmente, se estrenaría exclusivamente en formato digital.


link: http://www.youtube.com/watch?v=S4OqTeYv2dc

Siendo como era ayer el día en el que los anglosajones gastan sus particulares inocentadas, resultaba fácil pensar que el anuncio de Far Cry 3: Blood Dragon se trataba de una simple broma; pero lo que recientemente parecía un simple bulo cada vez va cobrando más y más fuerza.

Y es que esta expansión del exitoso Far Cry 3, en principio exclusiva para el mercado digital, apostará por una ambientación retro futurista totalmente distinta a la que nos tiene acostumbrados esta popular serie de juegos de acción en primera persona. Así aparece reflejado en la carátula del juego, la misteriosa web oficial que Ubisoft ha abierto, o el breve teaser tráiler publicado para la ocasión.

Presentado como si de una película de los años 80 se tratara, con entrevista a su director incluida, esta expansión se ambientará en "el año 2007 en el futuro", en un momento en el que la tierra ha sido devastada por un holocausto nuclear. En este espacio web, repleto de referencias retro al cine clásico de esa época, también se han incluido pequeñas bromas como la opción de teclear el código Konami, para convertir el puntero del ratón en un punto de mira con el que disparar a ciertos elementos de la página, descubriendo así un misterioso gif animado.

En el vídeo del juego también hay un instante en el que puede contemplarse una captura in-game del programa, con una estética totalmente futurista.

Ubisoft no ha realizado un anuncio oficial relacionado con este misterioso Far Cry 3: Blood Dragon, por lo que todavía desconocemos los detalles concretos relacionados con el programa.

2013

GTA V ya tiene carátula oficial

Respeta el estilo habitual de la serie y, además, cuenta con la presencia de sus tres protagonistas.

[Noticias Gamers]Lo que nos dejo la semana [02-04/09-04]

En su política habitual de goteo de novedades lento, Rockstar ha presentado ahora la carátula de su esperado videojuego Grand Theft Auto V, acreedora de un estilo muy similar al tradicional de la serie.

Mostrando claramente un estilo de acciones mucho más desenfadado que el de GTA IV, y con los tres protagonistas en portada (Michael, Franklin y Trevor), el que acompaña a la noticia será el diseño del embalaje del ansiado lanzamiento.

El videojuego, recordemos, aparecerá el día 17 de septiembre del presente año 2013 para Xbox 360 y PlayStation 3.


resumen

Battlefield 4 apostará por el lado más "humano y dramático" de la guerra

"Lo que puede sonar como un cliché o una frase hecha es algo por lo que está viviendo el equipo".

Gamers

Karl Magnus Troedsson, uno de los responsables de desarrollo de DICE, ha hablado con la revista oficial de Xbox y ha dejado algunos interesantes titulares sobre cómo plantearán el concepto de Battlefield 4.

"Será un juego dramático, humano y creíble. Lo que puede sonar como un cliché o una frase hecha es algo por lo que está viviendo el equipo", explicó Troedsson. "Buscamos eso en contraposición a las grandes guerras y las tramas geo-políticas que hay alrededor del mundo. Todo eso estará ahí, pero no es de lo que trata el videojuego".


noticias

Borderlands 2 sube su nivel máximo de 50 a 61

Al descargar el "Pack de mejora del Buscador definitivo" o adquirir el Season Pass de Borderlands 2.

2013

2K y Gearbox Software han anunciado que el "Pack de mejora del Buscador definitivo" de Borderlands 2 ya se encuentra disponible como descarga digital. Este pack aumenta el nivel máximo de los jugadores de 50 a 61, además de desbloquear un tercer playthrough y un nuevo set de armas de color nacarado – las más raras vistas en Pandora.

Adicionalmente y como celebración de las casi seis millones de unidades vendidas hasta la fecha, ambas compañías han decidido incluir el "Pack de mejora del Buscador definitivo" sin coste para todos los jugadores que ya dispongan del Season Pass. El pack también puede comprarse por separado a un precio de € 4.99 (400 Puntos Microsoft), mientras que el Season Pass cuesta €29.99 (2400 Puntos Microsoft).

Dicho pase de temporada o Season Pass incluye el aumento del nivel máximo, el “Pack de mejora del Buscador definitivo” , acceso a unas extrañas armas de color nacarado; los tres contenidos descargables ya lanzados previamente (“La Capitana Scarlett y su Botín Pirata”, “La escabechina sangrienta de Mr. Torgue” y “La gran cacería de Sir Hammerlock” ) así como una cuarta campaña que estará disponible en Junio.

"Millones de buscadores de la cámara han invertido incalculables horas en el universo de Borderlands 2 ," declara Randy Pitchford, presidente de Gearbox. “Aumentar el nivel máximo lleva un número significativo de horas pero sabemos que los fans tienen muchas ganas de seguir saqueando Pandora y hemos querido recompensar a todos aquellos que ya poseen el Season Pass ofreciéndoles gratis el Pack de mejora del Buscador definitivo para celebrarlo".


[Noticias Gamers]Lo que nos dejo la semana [02-04/09-04]

Destiny utilizará un planteamiento cooperativo que no deje a ningún usuario de lado

"Si juegas al cooperativo no tendrás que sufrir esa chapuza de los viejos Halo, donde no aparecías en las cinemáticas".

resumen

Joe Staten, director de diseño de Bungie, ha hablado con el portal norteamericano IGN sobre algunos aspectos relacionados con Destiny y, más concretamente, con su cooperativo.

"Del mismo modo en el que protagonizas una historia heroica, tu leyenda que tiene peso sobre las cinemáticas, también serás el héroe de éstas en el mismo sentido en el que eres el protagonista de tu propia historia", aseguró. "Así que si juegas al cooperativo no tendrás que sufrir esa chapuza de los viejos Halo, donde no aparecías en las cinemáticas del cooperativo... donde no estabas en el papel principal".

"Poner las cosas en contexto del mundo era extremadamente importante para nosotros. Hacerte sentir que luchas por algo, por una civilización que antaño fue tuya y que ha caído y que trata de recuperarse", declaró Staten. "Pero también hay lugar para las decisiones de los jugadores, y no sólo las típicas de un juego de Halo, en cuanto a cómo plantear un combate. ¿Cuál es mi set de herramientas para el combate? ¿Qué tipo de personaje quiero ser en este mundo? ¿Quiero ser un hombre o una mujer? Esas son el tipo de elección que nunca dimos en un juego de Halo".


Gamers

La edición física de The Walking Dead se estrenará en Europa el 10 de mayo

Esta aventura gráfica contará con textos traducidos al castellano.

noticias

La primera temporada de aventuras gráficas basadas en los cómics The Walking Dead llegará a Europa en formato físico el próximo 10 de mayo.

Os recordamos que en España será la editora BadLand Games quien se encargue de distribuir esta destacable serie de aventuras para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, que a diferencia de su versión digital sí contarán con los textos traducidos al castellano.


2013

Gears of War: Judgment recibe una importante actualización y un DLC gratuito

Abundantes correcciones, el debut de un mapa y el retorno del modo Ejecución.

[Noticias Gamers]Lo que nos dejo la semana [02-04/09-04]

People Can Fly y Epic Games tienen listos ya una serie de contenidos que se sumarán a la oferta de Gears of War: Judgment y de forma completamente gratuita. El primero es un DLC, esponsorizado por una conocida revista, en el que se suma el mapa Haven y con el que vuelve el modo Ejecución.

Los propios responsables matizaron recientemente que para descargarlo hará falta hacerlo directamente desde el Bazar de Xbox Live, puesto que su suma a la cola desde el interfaz del juego no funciona correctamente. Lo que sí han corregido son una buena cantidad de características que puedes leer a continuación y que pertenecen a un nuevo parche:

· Varias mejoras de servidores dedicados.
· Los jugadores ya no se atascan en el fondo del menú principal después de jugar tres partidas al azar.
· Los locust ya no surgen del respawn en el segundo Agujero de la Emergencia en la primera oleada de la isla.
· Los jugadores ya no se quedarán atascados en el interior de un Escudo Boom que haya sido plantado por un jugador enemigo.
· Los jugadores ya no pueden mirar hacia a través del punto de mira del Markza mientras sostienen un escudo.
· Si un Locust destruye un objetivo a la vez que se acaba el tiempo de OverRun usando las reglas de la misericordia, el partido no terminará antes de tiempo.
· Arreglo para que las exclamaciones que no desaparecen después de ver un personaje desbloqueado.
· Mientras sostienes un escudo sólo tendrás que apretar el botón B para el cuerpo a cuerpo.
· El escudo ahora se soltará si cambias al rechazo.
· La medalla "Spray and Pray" puede obtenerse ahora en la primera ronda.
· Si el Escudo Boom está desactivado en intercambio de armas ya no aparece el icono en Tac-Com.
· Ahora se gana la medalla Salvador de Equipo por revivir tres compañeros de equipo individuales en una sola vida.
· Los jugadores ya no pueden serrar a otro jugador mientras sostienen el Escudo de Boom.
· Mejoras en el objetivo del Martillo del Alba.
· Ahora verá recuentos XP entre las partidas.


resumen

Epic Games declara que PlayStation 4 es "un PC perfecto para jugar"

"Creo que es un movimiento muy inteligente por parte de Sony".

Gamers

Mark Rein, el principal responsable ejecutivo de Epic Games, ha hablado con el portal británico ComputerandVideogames sobre PlayStation 4 y ha dejado algunos interesantes titulares.

"Creo que es un movimiento muy inteligente por parte de Sony el construir esta especie de arquitectura de PC mejorada, y volcarse tanto en ello", declaró Rein. "No olvidemos que tiene 16 veces la memoria de PlayStation 3, eso no es algo poco significativo. Sabiendo que todas las máquinas llevarán eso es una verdadera locura, una cosa ridícula".

"Lo otro emocionante es que... Cuando piensas en Windows, incluso Windows va vinculado a unos 2GB de espacio de memoria accesible. Esto abre lo que la mayoría de PCs pueden hacer, porque muchos de ellos utilizan versiones 32-bits de Windows", comentó. "Es como ofrecerte el mejor PC del mundo. El tipo de cosas que han anunciado que van a hacer, el nivel de conveniencia de cosas como esas... Están haciendo un PC para jugar realmente perfecto".

"Siempre he dicho, en cuanto a las características de la próxima generación, que no debe ser sólo fuerza bruta en lo tocante al hardware, y que todo debe girar alrededor del servicio y de la sencillez de la experiencia. Son esas las cosas que lo convierten en algo divertido y fácil de entender como juego de PlayStation 4, en la misma medida que lo hacen con un juego de iPad", aseguró.


noticias

The Witcher 3 es un juego "muy complejo"

Sus responsables no desarrollarán nada especial para el final, "sino la consecuencia natural del argumento".

2013

Adam Badowski, una de las cabezas pensantes de CD Projekt Red para The Witcher 3, ha hablado con el portal norteamericano Polygon sobre algunos interesantes aspectos relacionados con la narrativa de su esperado videojuego.

"El videojuego es muy complejo", reconoció Badowski. "No tengo intención de desarrollar nada especial para el final, sino que será la consecuencia natural del argumento".

"La historia tiene cientos de distintas sub-tramas, y los tendremos en la suma de los epílogos. Algunos de ellos comenzarán desde el comienzo, y en otros momentos de la historia que conectarán con el epílogo", explicó el creativo, recordando que habrá más de una treintena de finales distintos.


[Noticias Gamers]Lo que nos dejo la semana [02-04/09-04]

Epic Games deja caer que Fortnite quizá sea el mejor videojuego que han hecho hasta la fecha

"Es un juego tan bueno que hemos quitado todo lo que tiene que ver con él de las demos de motor".

resumen

Mark Rein, uno de los principales responsables de Epic Games, ha hablado con el portal británico ComputerandVideogames sobre el esperado Fortnite, un título que desarrollan desde hace ya largo tiempo pero del que todavía no se sabe casi nada.

"Es, quizá, lo mejor que hemos hecho nunca en Epic Games", explicó Rein, durante su presentación en la GDC, dedicándole una parte completa sólo al producto en lugar de incrustarlo entre varios materiales de demo de motor gráfico como estaba inicialmente previsto. "Es un juego tan bueno que hemos quitado todo lo que tiene que ver con él de las demos de motor".

"Todas las demos que íbamos a mostrar en la GDC iban a usar contenidos de Fortnite. Habéis visto las demos de herramientas, las habitaciones, los guantes, las animaciones... Todo eso se creó después de que yo dijera que Fortnite era demasiado bueno como para arruinarlo con esta demo. Y con arruinarlo me refiero a enseñarle a la gente cualquier cosa sobre él, por pequeña que sea", aseguró Rein, adelantando que el acercamiento va a ser algo similar al llevado a cabo por Markus Persson con su exitoso Minecraft: juego con el que comparte la importancia de las labores de los aficionados.


Gamers

Doom 4 reinicia su desarrollo con un nuevo enfoque

El juego se estrenaría en la nueva generación de consolas. RAGE 2 habría sido cancelado.
noticias

Bethesda Softworks ha confirmado que Id Software trabaja en una "nueva versión" de Doom 4, al no haber alcanzado las cotas de calidad que esperaban para este esperado juego de acción en primera persona.

"La versión previa de Doom 4 no llegaba a las cotas de calidad y emoción que Id y Bethesda buscaban y que los fans de todo el mundo de Doom esperaban", ha declarado Pete Hines de Bethesda.

"Como resultado de ello, Id ha centrado sus esfuerzos en desarrollar una nueva versión de Doom 4 que promete cumplir con las altas expectativas que todo el mundo tiene para este juego y saga. Cuando estemos preparados para hablar sobre lo que Id está haciendo con Doom 4 os lo haremos saber", continúa.

Según parece, Id Software inició el desarrollo de esta nueva versión de Doom 4 a finales de 2011. Todo parece indicar que con este cambio de rumbo en su desarrollo, el juego se estrenará en la próxima generación de consolas dentro de unos años.

Por otro lado, tras el discreto rendimiento comercial de RAGE, Bethesda Softworks habría cancelado el desarrollo de su secuela.


2013

David Cage asegura que su nuevo juego para PS4 "es de otro mundo"

Reconoce que el salto gráfico sorprenderá a todo el mundo.

[Noticias Gamers]Lo que nos dejo la semana [02-04/09-04]

El principal responsable de Heavy Rain y Beyond: Two Souls para PlayStation 3, David Cage, ha asegurado que su próximo videojuego para PlayStation 4 mejorará sustancialmente el apartado gráfico de los juegos vistos en la actual generación de consolas.

"Sé que hay gente que está sorprendida por lo que hemos conseguido en PlayStation 3 con Beyond: Two Souls, y hemos llegado a escuchar incluso que muchos se cuestionan si esto es o no un juego de la actual generación de consolas", ha comentado el creativo con el portal británico CVG. "Hacedme caso, si os enseñara lo que estamos haciendo con PlayStation 4 os sorprenderíais."

Tal es la confianza de David Cage en su nuevo proyecto, que asegura que "es realmente sorprendente. Es de otro mundo."

Hay que recordar que durante la presentación oficial de PlayStation 4, David Cage mostró el nuevo motor gráfico desarrollado por el equipo de Quantic Dream, destacando una vez más el gran trabajo llevado a cabo en lo referente a las animaciones faciales.


resumen

Disney cancela Star Wars: 1313 y cierra los estudios internos de LucasArts

La compañía había adquirido recientemente LucasArts y LucasFilm.

Gamers

Como auspiciaban los rumores más negativos, Disney ha decidido cerrar los estudios internos de LucasArts, llevándose por el camino a Star Wars: 1313 y el rumoreado Star Wars: First Assault, que han sido cancelados.

"Después de evaluar nuestra posición en el mercado de los videojuegos, hemos decidido abandonar los desarrollos internos en LucasArts para apostar por un modelo de licencia, que implica minimizar el riesgo de la empresa, mientras se consigue una cartera de juegos basados en Star Wars más amplia y de mayor calidad", han declarado en la revista norteamericana GameInformer.

Con motivo de este anuncio, Disney ha confirmado que se ha producido una serie de despidos en LucasArts, sin concretar el número exacto de empleados que se han visto afectados por esta medida. El portal Kotaku estima que la cifra asciende a unos 150 trabajadores.

Tras adoptar esta medida, se espera que Disney licencie la marca Star Wars a una amplia variedad de equipos de desarrollo, aunque en estos momentos no han ofrecido más datos.


noticias

El uruguayo que ha dirigido el remake de Posesión Infernal expresa interés en llevar al cine Half-Life

"Es un producto que siempre he soñado con llevar al cine".

2013

El director uruguayo Fede Álvarez está comenzando a hacerse con un sitio en Hollywood gracias a su exitoso remake de Posesión Infernal, una revisión del clásico Evil Dead de 1981 y firmado por el director de culto Sam Raimi.

Ahora este cineasta de 35 años ha expresado su interés en una entrevista con Yahoo Movies en trasladar Half-Life al cine. "Realmente quiero hacer una película de Half-Life en algún momento, aunque he oído que es imposible porque Spielberg quiso hacerla", reconoció Álvarez. "Definitivamente es un producto que siempre he soñado con llevar al cine".

Recordemos que, recientemente, J.J. Abrams (Perdidos, Star Trek...) aseguró que está en conversaciones con Valve para llevar a la gran pantalla las aventuras de Gordon Freeman y que el proyecto es "tan real como cualquier cosa que Hollywood pueda conseguir".

[Noticias Gamers]Lo que nos dejo la semana [02-04/09-04]

LucasFilm estudia continuar el desarrollo de Star Wars 1313 y sus otros juegos de forma externa

"Queremos aclarar que todavía tendremos juegos de Star Wars", confirma la compañía.

resumen

La noticia del cierre de LucasArts también venía acompañada de la posible cancelación de títulos como Star Wars 1313 y Star Wars: First Assault, aunque desde LucasFilm han asegurado que van a intentar licenciar a editoras externas todos los juegos que estaban en desarrollo para que finalmente salgan al mercado.

La revista norteamericana GameInformer ha podido hablar con un representante de LucasFilm, que ha aclarado que van a intentar que al menos Star Wars 1313 acabe llegando al mercado siempre y cuando una editora externa se haga cargo del juego.

Comenta que la decisión del cierre de LucasArts no se ha hecho de forma apresurada, y que fue algo que se ha evaluado desde la compra de la compañía por parte de Disney el pasado mes de octubre. "Como en cualquier empresa que pasa por un gran cambio de este tipo, hay que mirar en de toda su cartera y reajustar algunas cosas. 1313 estaba luciendo fantástico, la recepción ha sido muy buena. Nuestros otros juegos no anunciados están ahí, simplemente se llega a un punto donde, desde un punto de vista empresarial, no podíamos continuar desarrollándolos de forma interna, y continuar en la dirección en la que estábamos", explica.

Actualmente están evaluando el futuro de todos estos proyectos en desarrollo: "Vale la pena señalar que estamos buscando socios externos que nos puedan ayudar a proporcionar videojuegos a nuestros fans. Seguimos creyendo en la industria del videojuego. Todavía vamos a lanzar juegos de Star Wars, solo que estamos mirando diferentes modelos en lugar de producirlos de forma interna… estamos evaluando todo. Siempre hay una posibilidad de que Star Wars 1313 pueda salir si fuera licenciado".

Para concluir, señala que "es un día triste, un día terrible, Queremos que todo el mundo tenga conocimiento de que todavía habrá juegos de Star Wars".


Gamers

Ubisoft señala que la sucesora de Xbox 360 "será similar" a PlayStation 4

Será una consola "social, que favorezca la inmersión e interactiva".

noticias

La mayoría de los estudios de videojuegos ya saben sobre la sucesora de Xbox 360, pero al estar bajo contrato de confidencialidad no pueden ofrecer datos concretos.

Sin embargo, hay ciertos programadores que se atreven con ciertas declaraciones que pueden darnos una idea sobre la próxima consola de Microsoft. Uno de ellos es Yannis Mallat, diseñador senior de Ubisoft, que en declaraciones al medio británico Eurogamer ha adelantado que la próxima Xbox "está en línea" a lo visto en PlayStation 4, sobre todo en lo que respecta a sus prestaciones.

Según el diseñador, la sucesora de Xbox 360 "va a estar conectada, será social, inmersiva e interactiva". Se espera que durante las próximas semanas Microsoft haga oficial su nueva consola.


2013

Desarrollar Beyond: Two Souls ha sido "algo más caro" que Heavy Rain

"Hacemos juegos muy complejos, pero no creo que sean muy caros en comparación con otros del mercado".

[Noticias Gamers]Lo que nos dejo la semana [02-04/09-04]

David Cage, el principal responsable de Quantic Dream, el estudio encargado de Beyond: Two Souls, ha hablado sobre el presupuesto del videojuego, situándolo solo "ligeramente por encima" de Heavy Rain.

"No sé si el presupuesto se ha hecho público o no, pero ha sido muy razonable. Hacemos juegos muy complejos, pero no creo que sean muy caros en comparación con otros títulos del mercado", declara David Cage al medio británico CVG.

Aunque no ofrece ninguna cifra, si ha querido aclarar que se trata de un presupuesto "algo superior" al visto con Heavy Rain.

Añade que "el proyecto es más barato porque tenemos lo mejor en lo que hacemos. Estamos muy centrados en las herramientas y prestamos atención a nuestros costes. No hacemos ninguna locura con las finanzas, pagamos correctamente, pero no tenemos coches de lujo ni barcos. Llevamos la empresa muy en serio".

Beyond: Two Souls saldrá a lo largo de octubre en PlayStation 3.


resumen

Electronic Arts admite que es "bien sabido" que Medal of Honor no funcionó

"Call of Duty es un competidor de Battlefield, pero también lo es Assassin's Creed".

Gamers

Frank Gibeau, el principal responsable de los estudios internos de Electronic Arts, ha hablado recientemente con el portal GamesIndustry sobre algunos aspectos relacionados con la oferta de shooters bélicos de la compañía norteamericana.

"Call of Duty es un competidor de Battlefield, pero también lo es Assassins Creed, al igual que todos los demás lanzamientos que aspiran a estar en el top 20", reconoció Gibeau. "Así que sí, somos un competidor de Call of Duty igual que competimos en nuestro negocio de deportes y otros lugares, pero no estamos obsesionados únicamente con ellos. Tuvimos una increíble racha con Battlefield 3. Así que esa parte de la estrategia funcionó muy bien, superó nuestras expectativas. Y ahora estamos muy emocionados por el hecho de que los jugadores pongan sus manos sobre el nuevo producto: Battlefield 4".

"La estrategia de Medal of Honor no funcionó. Intentamos algunas cosas y construimos un negocio inicialmente, pero no alcanzamos a llegar a nuestras expectativas y eso es ampliamente sabido e incluso comprendido. Pero creo que lo que veis en Battlefield 4 es lo mejor de lo mejor, y en Electronic Arts creemos que es lo que podemos ofrecer en la próxima generación, así que estamos centrados en eso", aseguró.


noticias

La banda sonora de Skyrim entra en el Salón de la Fama de la conocida emisora Classic FM

"Entró por primera vez en la lista del Hall of Fame en 2012, y en esta ocasión se ha colocado entre los 10 mejores".

2013

La compañía Bethesda ha anunciado recientemente que gracias al apoyo popular, la banda sonora de Jeremy Soule compuesta para Skyrim ha entrado a formar parte del Salón de la Fama de la conocida emisora Classic FM, y que ocupa concretamente el puesto número cinco de su ranking gracias al apoyo de los fans.

"Jeremy Soule entró por primera vez en la lista del Hall of Fame en 2012 con la música compuesta para Skyrim y en esta ocasión se ha colocado entre los 10 mejores", declaran en un comunicado en el que agradecen a los aficionados su soporte para lograrlo. "La pieza central de su trabajo en Skyrim es, sin lugar a dudas, la impresionante `Dragonborn´, que cuenta no sólo con un gran coro de 30 voces, sino con un gran coro de 30 voces cantando en la lengua de los dragones creada especialmente para el juego".

Classic FM, recordemos, es una de las más conocidas cadenas de radio independiente nacional del Reino Unido, que lleva en marcha desde 1992 y que está centrada en la emisión música clásica.


[Noticias Gamers]Lo que nos dejo la semana [02-04/09-04]

Jedi Academy y Jedi Knight II hacen público su código fuente

Raven Software marca el cierre de LucasArts.

resumen

Recientemente hemos tenido un auténtico boom informativo con la decisión de Disney Interactive de clausurar los estudios internos de LucasArts y de cancelar títulos como Star Wars: 1313.

Ahora hemos podido saber que en el marco de todas estas decisiones corporativas, el estudio Raven Software ha liberado el código fuente de Jedi Knight II: Jedi Outcast y de Jedi Academy. "Adoramos y apreciamos la experiencia de hacer Jedi Knight II: Jedi Outcast y Jedi Academy para LucasArts. Como premio a la persistencia de nuestros fans por todos los juegos de Jedi y en memoria de LucasArts, vamos a lanzar el código fuente de ambos juegos para que la gente los disfrute y los juegue".


Gamers

Survarium abre el proceso de inscripción para participar en su fase de pruebas alpha

Se trata del nuevo juego de los creadores de S.T.A.L.K.E.R.

noticias

El equipo formado por antiguos desarrolladores de S.T.A.L.K.E.R., Vostok Games, ha abierto el proceso de inscripción para que todo aquel que lo desee participe en la fase de pruebas alpha de su prometedor Survarium para PC.

"Pronto, algunos de vosotros seréis testigos del mundo del ‘apocalipsis verde’ y podréis meteros en las botas de los combatientes de varias facciones en liza. La tranquilidad del servidor arderá con el fuego de los disparos; hombres combatiendo cara a cara en el PVP mientras que la voluntad de un luchador se cruza con la de otro", puede leerse a través del blog oficial de Survarium.

Os recordamos que esta ambiciosa aventura de estilo sandbox ha sido catalogada como el sucesor espiritual de S.T.A.L.K.E.R., aunque aportará grandes novedades a la fórmula centradas en su mayoría en su vertiente multijugador.


2013

CD Projekt Red confirma que la versión PC de The Witcher 3 no llevará ningún tipo de protección

"Si alguien quiere piratear un juego lo acabará haciendo".

[Noticias Gamers]Lo que nos dejo la semana [02-04/09-04]

Desde sus primeros pasos como estudio, los chicos de CD Proket Red han tenido una posición muy clara de condena hacia la piratería, aunque sin hacer sufrir a sus usuarios con molestas medidas de protección. Ahora han anunciado que The Witcher 3: Wild Hunt no llevará DRM alguno.

"Estamos tratando de quitarnos de encima los DRM. Si alguien quiere piratear un juego lo acabará haciendo", declaró Maciej Szczesnik, diseñador del título, y respaldado en sus opiniones por Adam Badowski, director del estudio. "La piratería es mala, por supuesto, pero no puedes hacer nada contra ella. Queríamos ofrecer a los usuarios la mejor experiencia posible. Cuando quitamos el DRM en nuestros juegos pasados, la gente de los torrents le estaba pidiendo al resto de usuarios que no piratearan el juego precisamente porque no estábamos usando DRM".

resumen

Los creadores de Thief recuerdan a los que buscan parecidos con Dishonored: "fuimos el punto de partida para el sigilo"

"Claro que ha habido inspiración en juegos recientes, de hecho Dishonored nos parece un gran juego".

Gamers

Jean Normand Bucci, director artístico de Thief, ha hablado recientemente con 3DJuegos en el marco de un viaje en exclusiva a las oficinas de EIDOS Montreal para conocer de primera mano lo que están gestando los creadores de Deus Ex: Human Revolution.

"Claro que ha habido inspiración en juegos recientes", asegura Bucci. "De hecho Dishonored nos parece un gran juego, pero no hay que olvidar que Thief fue en su momento el punto de partida para títulos de su género o algunas mecánicas de juego de otros. Todos los videojuegos tienen otros como referencia, al igual que películas, libros…".

Recuerda que hemos publicado unas primeras impresiones sobre Thief en la revista, en las que comenzamos ya a desgranar uno de los primeros videojuegos multiplataforma anunciados para la próxima generación de videoconsolas.


noticias

The Witcher 3 se centra en la Next-Gen para evitar compromisos de calidad en los que sí caerán otros

"Habrá mucha gente con grandes franquicias y enormes planes que tendrán un fuerte dilema".

2013

Muchos videojuegos, incluyendo algunos de grandes sagas como Assassin's Creed IV: Black Flag, han anunciado un desarrollo a caballo entre el actual ciclo de videoconsolas y el siguiente, mientras que otros como CD Projekt Red y su The Witcher 3: Wild Hunt se han centrado en la próxima.

"Claramente dijimos que nos centraríamos en la próxima generación", declaró Marcin Iwinski, CEO del estudio al magazín británico EDGE. "PC es un sistema que no conoce de generaciones, y eso es lo bueno de él. Creo que habrá mucha gente con grandes franquicias y enormes planes que tendrán un fuerte dilema, y creo que habrá muchos compromisos que hacer en la industria y que no necesariamente serán buenos para los jugadores".

"Buscamos una experiencia Triple-A para la próxima generación. The Witcher 3 es tan largo... Su mundo es más grande que el de Skyrim", recordó. "Y todo lo que hemos introducido en él impedía que pudiera funcionar en las actuales máquinas. Tendríamos que haber puesto un par de años de desarrollo sólo en Xbox 360 y PlayStation 3, y la experiencia hubiera quedado muy recortada... Nunca haríamos eso".


[Noticias Gamers]Lo que nos dejo la semana [02-04/09-04]

Beyond: "¿Qué pasaría si los amigos imaginarios existieran?"

"Tenemos que vivir con lo que nos hace diferentes".

resumen

David Cage, el afamado creativo tras Fahrenheit o Heavy Rain, continúa la fase promocional de su próximo producto, un Beyond: Two Souls que promete llevar sus historias a un nuevo nivel.

"Si ves a la gente sin techo en las calles y no están bien mentalmente, algunos de ellos puede que les estén hablando a sus amigos imaginarios", comentó Cage al portal ComputerandVideogames. "Y puede que algunos de ellos estén a veces muy, muy enfadados con ellos. Uno de los puntos de partida de Beyond fue el de pensar qué pasaría si los amigos imaginarios existieran de verdad".

"Tenemos que vivir con las cosas que nos hacen diferentes", aseguró el creativo sobre el gancho emocional que da vida al prometedor título protagonizado por Ellen Page y Willem Dafoe.


Gamers

Star Wars 1313 iba a estar protagonizado por Boba Fett

El proyecto ha sido cancelado, pero existe la posibilidad de que otro estudio retome su desarrollo.

noticias

Ayer se hizo oficial el cierre de los estudios internos de LucasArts, y la cancelación de juegos tan esperados como Star Wars 1313 o el largamente rumoreado Star Wars: First Assault. Y es justo ahora cuando empiezan a llegarnos noticias relacionadas con estos proyectos.

En concreto, la última información está relacionada con el espectacular Star Wars 1313, que tras su presentación el E3 del año pasado habría cambiado a su protagonista principal, apostando por el popular cazarrecompensas Boba Fett. Según parece, fue el propio George Lucas quien pidió al equipo de desarrollo que centrara la historia del juego en este personaje.

Por otro lado, la información recogida por el portal norteamericano Kotaku asegura que el proyecto atravesó bastantes problemas durante su gestación, hasta el punto de haber permanecido siempre con la sombra de la cancelación sobre su cabeza. Opción por la que ha apostado Disney, que sin embargo ha dejado abierta la posibilidad a que un equipo de desarrollo externo continúe con el trabajo realizado hasta la fecha.


2013

Minecraft alcanza los 10 millones de juegos vendidos en PC y Mac

Recientemente alcanzó los 6 millones de copias vendidas en Xbox 360.

[Noticias Gamers]Lo que nos dejo la semana [02-04/09-04]

Mojang ha anunciado que el fantástico Minecraft ya ha alcanzado la barrera de los 10 millones de juegos en su versión para PC y Mac, a las que debemos sumar las más de 6 millones de copias digitales que se han vendido hasta el momento en Xbox Live Arcade.

El actual director del juego, Jens Bergensten, ha aprovechado la ocasión para recordar que su equipo de desarrollo trabaja actualmente en la actualización 1.06 del juego en compatibles, con la que se incluirán nuevas características al universo Minecraft.


resumen

Xbox 720: Las tiendas británicas creen que si el bloqueo de segunda mano es cierto "matará a la consola"

"Todo dependerá de lo que haga PlayStation 4. Si Xbox no permite el juego de segunda mano y PlayStation 4 sí, eso matará a Xbox".

Gamers

El portal británico MCV ha recogido distintas declaraciones de representantes de distintas cadenas comerciales del Reino Unido en las que se observa una línea común en cuanto a la opinión sobre el mercado de segunda mano en lo tocante a los rumores que aseguran que la próxima Xbox no permitirá utilizar juegos usados.

"Todo dependerá de lo que haga PlayStation 4. Si Xbox no permite el juego de segunda mano y PlayStation 4 sí, eso matará a Xbox", declaró Steven Doyle, de Games Dojo, siendo respaldado por otros ejecutivos como el de Games Centre. "Si Microsoft incorpora una tecnología para bloquear los juegos de segunda mano y Sony no, entonces habrá un único ganador en la próxima generación de consolas y no será Microsoft".

"Algunas cadenas como GAME basan casi su negocio entero en el mercado de segunda mano, con ofertas como las de llevar tus juegos antiguos para descontar precios en tus juegos", declara Chris Muckell, de Xpress Games. "Microsoft necesita el mercado retail. Si todo esto es cierto sería un gran error de Microsoft el volcarse en la distribución por ese canal y en las activaciones on-line".

"El bloquear los juegos de segunda mano sería algo muy malo. Tendría un efecto negativo para tanto los consumidores como para nosotros. PlayStation 4 parece que no los bloqueará, así que supongo que la gente se inclinará por comprarla en lugar de la próxima Xbox", comentó Paul Whitfield, de Excite Games.


noticias

Thief apostará por las 30 imágenes por segundo en la nueva generación de consolas

Sus creadores no ven imprescindibles las 60 fps en un título de estas características.

2013

El productor del nuevo Thief, Stephane Roy, ha confirmado que esta aventura de sigilo apostará por una tasa de 30 imágenes por segundo en su versión para consolas de nueva generación, ya que el equipo de Eidos Montreal no ve imprescindible forzar los 60 fps si eso implica reducir la espectacularidad visual del juego.

"Para un videojuego de disparos no hay duda. Cuanta mayor sea la tasa de imágenes por segundo mejor", ha declarado el productor. Sin embargo, Stephane Roy ha asegurado que no quiere "meterle más presión al equipo para hacerlo si no hay necesidad de ello."

"Si los jugadores no ven nada diferente, quizá preferiría tener mejores físicas y demás y no una tasa de refresco de 60 imágenes por segundo", ha insistido el productor de Eidos Montreal.

Thief se estrenará en PC y consolas de nueva generación a lo largo de 2014.


[Noticias Gamers]Lo que nos dejo la semana [02-04/09-04]

Criterion trabaja en un nuevo título de conducción para lanzarse este año

Podría tratarse de una nueva entrega de Need for Speed.

resumen

Distintos perfiles profesionales han parecido confirmar que Criterion Games, los creadores del último Need for Speed o de la serie Burnout, están trabajando en un nuevo título de conducción que se lanzará este 2013.

En el perfil profesional en LinkedIn del artista de cinemáticas Pete Panton, que antes trabajó en Need for Speed: Most Wanted, señala que está trabajando en un título de conducción no anunciado que se lanzará este año. También tiene listado este título su compañero Lee Sulivan, director de arte de Electronic Arts.

Este nuevo proyecto podría tratarse de una nueva entrega de Need for Speed que aún no ha sido anunciada, o incluso de un nuevo Road Rash, ya que Criterion ha insinuado alguna vez que era un desarrollo que "encajaría muy bien" con ellos.

En los últimos días, Alex Ward, director creativo de Criterion, había dicho en su Twitter que "acababa de trabajar con su equipo en algo impresionante".


Gamers

Salen a la luz las primeras imágenes de Far Cry 3: Blood Dragon

Las imágenes confirman la ambientación futurista-retro.

noticias

En las últimas semanas ha habido una importante controversia en cuanto a lo que podría ofrecer Far Cry 3: Blood Dragon, siendo éste un videojuego no anunciado que había venido filtrando datos y logros en los últimos días, y al que el surgimiento de una web el 1 de abril (Día de los Inocentes fuera de España) no contribuyó sino a aumentar el desconcierto.

Esta divertida maniobra de Ubisoft para sembrar la confusión ha recibido hoy un nuevo episodio, con la filtración de una serie de imágenes que muestran el videojuego in-game y que vienen a confirmar la ambientación retro-futurista del programa.


2013

[Noticias Gamers]Lo que nos dejo la semana [02-04/09-04]

resumen

Gamers

noticias

2013

[Noticias Gamers]Lo que nos dejo la semana [02-04/09-04]

resumen

Gamers

noticias

2013

[Noticias Gamers]Lo que nos dejo la semana [02-04/09-04]

Remember Me concreta sus requisitos mínimos y recomendados para su versión de compatibles

Ya sabemos qué equipo necesitaremos para mover el prometedor juego de acción y aventuras.

resumen

Los chicos de Dontnod Entertainment están preparando una de las propiedades intelectuales que debutarán este año que nos parece más prometedora, Remember Me, y ante la proximidad de su lanzamiento nos han desvelado qué equipo necesitaremos para "moverlo" en compatibles.

Requisitos Mínimos
· Sistema Operativo: Windows Vista / XP, Windows 7, Windows 8
· Procesador: Intel Core 2 Duo 2.4 Ghz o superior, AMD Athlon X2 de 2,8 Ghz o mejor
· Memoria: 2 GB RAM
· Espacio en disco duro: 9 GB de espacio libre en disco duro
· Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 8800GTS o superior, ATI Radeon HD 3850 o superior
· DirectX: 9.0c o superior
· Sonido: dispositivo de audio estándar

Requisitos Recomendados
· SO: Windows Vista, Windows 7, Windows 8
· Procesador: Intel Core 2 Quad 2,7 Ghz o superior, AMD Phenom II X4 3 Ghz o superior
· Memoria: 4 GB RAM
· Espacio en disco duro: 9 GB de espacio libre en disco duro
· Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce GTX 560 o mejor

Recordemos que Remember Me sale a la venta el día 4 de junio en Estados Unidos y unos días más tarde, el 7 del mismo mes, en Europa para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.


Gamers

Sony defiende la decisión de no ofrecer retrocompatibilidad por hardware en PlayStation 4

La próxima videoconsola, recordemos, ofrecerá la posibilidad de disfrutar de juegos de anteriores plataformas en streaming.

noticias

Mark Cerny, el principal arquitecto de PlayStation 4, y Masayasu Ito, ejecutivo de Sony, han hablado con el portal japonés AV Watch sobre algunos aspectos relacionados con la videoconsola, y en el que se ha debatido sobre la retrocompatibilidad por hardware que brillará por su ausencia en la próxima videoconsola de la compañía nipona.

"Hemos peleado mucho en referencia a este aspecto", declaró Cerny. "Decidimos centrarnos en los aspectos positivos del cambio al X86. Si se hubiera escogido una arquitectura distinta, probablemente eso habría sido más problemático. La arquitectura de X86 es bien conocida, y el desarrollo con ella es relativamente fácil".

"Podemos manufacturar de forma gratuita CELL si la decisión que se toma es la de que es necesario", explicó por su parte Ito, en referencia al chip utilizado por PlayStation 3 en su momento. "Sin embargo no es el caso en cuanto al soporte de hardware, esas partes serían difíciles de obtener".

Según Ito la decisión de la compañía de no incluir retrocompatibilidad se pensó durante mucho tiempo, pero se optó por un cambio radical en este sentido. "Usamos esta oportunidad cuando decidimos ir por este camino y, como Mark dijo, centrar nuestros esfuerzos en simplificar el trabajo de los estudios".

Recordemos que, como se anunció allá por febrero de este año, PlayStation 4 contará con retrocompatibilidad únicamente a través de vías como Gaikai para el juego en streaming, y no se ofrecerá la posibilidad de jugar a títulos de PlayStation 3 por hardware.


2013

En Ubisoft reconocen que ha sido una "agradable sorpresa" la arquitectura de PlayStation 4

Los creadores de Assassin's Creed IV: Black Flag creen que así la transición será menos complicada".

[Noticias Gamers]Lo que nos dejo la semana [02-04/09-04]

Yannis Mallat, CEO de Ubisoft Montreal, ha hablado con el portal británico ComputerandVideogames sobre el desarrollo en PlayStation 4, una de las plataformas en las que se pondrá a la venta el esperado Assassin's Creed IV: Black Flag.

"PlayStation 4 para nosotros es una sorpresa muy placentera, porque cuenta con una arquitectura que nos es muy familiar", declaró Mallat. "Creo que es una recompensa para nosotros el decidir desarrollar en PCs de alta gama pronto. Es una transición menos complicada".

"Os contaré una anécdota. Cuando trabajaba como productor de Prince of Persia: Sands of Time, conseguimos contratar a un programador muy bueno que todavía sigue en el equipo Assassin's Creed. Un día en su escritorio tenía un libro negro escrito en japonés, y le pregunté `¿qué es eso?´. Era documentación de soporte para PlayStation 2. `Es por eso por lo que quería lecciones de japonés´, me contestó el programador. Él quería entender lo mejor posible la máquina", relata el ejecutivo. "Ese día entendí lo complejo que era desarrollar para PlayStation 2. Así que estábamos ansiosos después por ver qué daría de sí PlayStation 3 en términos de arquitectura, y acabó siendo lo mismo pero más complejo".


resumen

Eso es todo, espero que les haya gustado mi post tanto como a mi me gusto hacerlo, x favor comenten que les parecio . Saludos y hasta la proxima

Gamers

Seguime si te gusto mi post y queres enterarte de mis aportes gamers

@canalla_95

noticias

2013


Unite a la comunidad oficial de PlayStation 4.

¡Toda la información, rumores, imágenes y mas sobre la próxima PS4!

[Noticias Gamers]Lo que nos dejo la semana [02-04/09-04]

http://www.taringa.net/comunidades/ps4oficial/


resumen


Gamers


noticias

2013

[Noticias Gamers]Lo que nos dejo la semana [02-04/09-04]

resumen

4 comentarios - [Noticias Gamers]Lo que nos dejo la semana [02-04/09-04]

puppy_style +2
buen post. garcias por compartir
te dejo los 5 que me quedaron del dia. reco
masmorsa +2
Excelente como siempre. Van +10!
canalla_95 +1
gracias por pasar che
masmorsa +2
@canalla_95 Siempre presente, como alumno aplicado. Mucha info, videos e imágenes, fuente incluida. Me gusta pasar por estos post tan completos, que harían morir de vergüenza a los craperos más arraigados. Gracias por compartir!
canalla_95 +2
@masmorsa gracias a vos de nuevo, es para ustedes el post
Patoma08 +2
Genial! +10
canalla_95 +1
gracias por pasar
PAULITO19 +1
Los creadores de Thief recuerdan a los que buscan parecidos con Dishonored: "fuimos el punto de partida para el sigilo"

Que no sea igual al Dishonored porque es malisimo el juego!!!!