Cristina Kirchner le respondió a una damnificada

Cristina Kirchner le respondió a una damnificada por las inundaciones por Facebook



La presidenta Cristina Kirchner respondió por Facebook un reclamo de una damnificada por el temporal. Cecilia Cavallaro, una mujer de Villa Elvira, le había escrito un mensaje por esa red social; allí ponía en duda que los vecinos de su zona, a orillas del Arroyo Maldonado, "puedan enterarse de las medidas anunciadas" para los afectados por el temporal. Había reclamado, además: "Ningún camión de colchones, ropa, alimentos, ni medio de comunicación pasó allí".

Cristina Kirchner le respondió a una damnificada


En el texto, Cavallaro calificó como "trampa mortal" el lugar donde siguen viviendo tras el paso del agua y hace una cruda descripción del estado de las precarias viviendas.
A estos reclamos Cristina Kirchner respondió por Facebook y también por Twitter. "Para Cecilia Cavallaro de Villa Elvira: Quiero contarte que llegamos a las familias del Maldonado gracias a tu mensaje. Es lógico que tengas dudas y está bueno que las expreses".
Luego, manifestó. "Te envío las fotos por si no pudiste enterarte del trabajo realizado por un grupo de jóvenes militantes. Los chicos salieron desde la Fac. de Periodismo y fueron hasta el lugar con maderas, chapas, colchones y todos los elementos para ayudar al prójimo". Agregó que el responsable del grupo es Horacito Pietragalla, diputado nacional, hijo de detenidos desaparecidos. "Nunca conoció ni conocerá a sus padres. No sé si te interesa el tema pero es bueno ver a jóvenes, que tendrían derecho a estar enojados con el mundo y desconfiar de todo y de todos y sin embargo, no. A lo mejor es cuestión de ADN, no?".
Cierra el mensaje con una anécdota que menciona al ex presidente Néstor Kirchner: "Me acuerdo del último cumple de Néstor, 25/2/2010. Horacito estaba junto a Abuelas y Madres de Plaza de Mayo en Olivos. Riéndose se acercó a Néstor y a mi y nos dijo "Ya que no puedo sacarme una foto con mis viejos me saco una con ustedes". A mi se me aflojaron las piernas y casi me pongo a llorar, la foto la tengo en mi despacho en la Rosada. Estoy con una cara, haciendo pucheros, él y Néstor riéndose. Para suerte de todos los argentinos están con la alegría del que puede ayudar al otro".
La Presidenta se despidió con un "gracias Cecilia por avisarnos, no te conozco pero te mando un abrazo". Firmó: "Cristina".


Bueno senti que lo tenia que compartir. increíble el poder de desviar un tema hacia la dictadura.....

Inundación

Comentarios Destacados

9 comentarios - Cristina Kirchner le respondió a una damnificada

@simo_neta
Posta, semejante texto nada que ver para quedar como ¿buena? ¿atenta?
Encima siempre tirando a menos las actitudes de los demas... que mal u.u
@dark1640 +6
pelotuda hija de mil puta esta presidenta de mierda
@nemesis4040
es una turra de mierda que lo unico que hace es cagarnos y destruir un pais que podria ser mucho mas groso de lo que es... pero no.. ella vive de hacernos mierda... hay que matarla
@peuu_17 +4
Que buena que es.... jajajaja
@matiasbatero17 +5
Sisisis, claro... a la presi le falta aclarar que los colchones y todas las cosas que repartieron los militantes K eran donanciones de la GENTE para la GENTE.
Además, no hace falta que los funcionarios.. diputados etc.. pongan plata de su bolsillo... para eso todos los argentinos pagan sus impuestos... ahora "lo unico que falta es agradecerle al estado"
@antidotodo +10
Cecilia: quiero contarte que todo lo que no se invirtió en infraestructura lo tengo en una cuenta en suiza.
Te acordas de los fondos de santa cruz desaparecidos? me saqué una foto con ellos. Son regalías para mi.
Cada vez que los veo me tiemblan las piernas. Los tengo en la concha rosada. Por eso vengo a defeccionar contra todos y todas aquellos y aquellas que sienten que no hacemos nada por los inundados. Nosotros no hacemos porque por ejemplo: tu vecino, nada. Tu hermana, nada, y tus hijos seguramente, nadan.
Todo tu entorno nada. Nosotros no. Nosotros hacemos que por ejemplo, tus hijos... a ver los de la corneta si se pueden callar? si fuera genia haría desaparecer a algunos como hacen los genios, la formula del agua es h2-cero, la diabetez es una enfermedad de oligarca cipayo y gorila golpista... tus hijos tienen la suerte de no desaparecer. Los pueden matar para robarles? si. Pero los tenes muertos en el cajón. Los podés ver... entendés cecilia?
Todos tenemos derecho a ver morir a nuestros parientes. Ahogados o asesinados. Tengo un diputadito que es hijo de desaparecidos y que ahora puede ayudar sin rencor cobrando puntualmente por aceptar cada una de las leyes que dispongo sin hacer una mierda. El tipo no estudió, no sabe un pedo de economia aplicada pero sirve para el modelo. Porque cecilia... eso es el modelo. Por una distribución justa, yo... que tengo un patrimonio declarado promedio del de la clase media, unos 70 millones de pesos... abogo por la causa nacional.

Sin mas, me despido ahogada en llanto, en un mar de lagrimas, con una laguna en la memoria y con mi Rolex nacional y popular.

Cristina la vieja peor que el tuerto elizabeth terca Fernandez de Willheim de Kirchner.
@Mary_Jane73 +2
Top comment
@raa7891 +1
ahora descree de los pobres jajaja la mujer le esta diciendo que no van a donde esta, que vive entre cartones pide ayuda y le manda cualquier boludes con fotos que no son de donde la mujer vive que no se sabe si están entregando o guardando donaciones, se pasa!
@Zap_BrAniGaN +4
ami me hubiese gustado que ponga , "si vamos con la ayuda para alla" antes que decir todas esas boludes que dijo
@pavlor +5
vieja mugrienta
@Taringera980 +1
ojala se llene de piojos . . jaja