Jorge Lanata opinó que "los zapatos de Paruolo son una mierda" y le pidieron disculpas


Luego de que el sitio La Política Online publicara que la casa de zapatos Paruolo le negó un canje a la hija de Jorge Lanata, el periodista embistió contra esa empresa en su programa de Radio Mitre y la compañía debió pedir disculpas.

LPO publicó ayer que Barby Lanata (@barbylanata) señaló en Twitter que quiso conseguir zapatos para Periodismo para Todos, el programa de su padre en canal, pero desde la empresa rechazaron su pedido y le respondieron que “No sólo trabajamos con gente que apoya al país, le damos solo a 678 gracias".

El suceso tuvo una alta repercusión en Twitter y miles de usuarios bromearon al respecto.

Hoy Lanata le dedicó un bloque a Paruolo y armó una serie de slogans que intercaló con sus compañeros de piso. “Paruolo en talles 6, 7 rocho"; “Los zapatos de Isabelita y López Rega"; "Paruolo, el buey se lame solo", “Los zapatos que el 54 por ciento puede usar y el 46 por ciento no", lanzó con ironía el periodista.

Luego, Lanata aseguró que "si no sos K que no se te ocurran ni por puta casualidad ir a Paruolo porque los zapatos una mierda".

En su página de Facebook, Radio Mitre difundió la respuesta que Paruolo envió inmediatamente después del programa de Lanata de este mediodía:

“Queremos por este medio aclarar el malentendido institucional generado recientemente. La respuesta por Uds. recibida no representa nuestra posición como Empresa. Nuestro estilo es mantenernos neutrales en lo que a Política respecta, concentrando nuestros esfuerzos en generar valor para nuestras clientas”, dice el nuevo correo electrónico que la zapatería le envió a Barby Lanata.

“Paruolo no es una empresa que tome como criterio ningún tipo de ideología para entregar en canje sus productos, simplemente no trabajamos con esta operatoria. Ha habido una transgresión aquí, ya que una posición personal ha sido transmitida a Uds. como si fuera institucional. Pedimos disculpas por la falta de amabilidad implícita en la respuesta recibida”, agrega el mail.

“El tema se ha hecho público a través de las redes sociales. Mucho agradeceremos que del mismo modo en que se publicó el mensaje original se haga lo propio con éste. Cordiales saludos, PARUOLO”, concluye.