Chino se metió anguila en el ano y casi muere

Con una anguila en la cola, chino experimento y casi murió

Un desequilibrado oriental introdujo el pez eléctrico en su recto para que haga el "trabajo sucio". La movida le salió mal, ya que el animal quedó atorado y comenzó a lastimarle la cavidad. Terminó en un hospital y afortunadamente se la pudieron extraer mediante una cirugía.

Monopterus albus, es un animal conocido también como "anguila arroz" y se trata de un pez carnívoro nocturno que se alimenta de ranas, camarones y huevos de tortuga. En algunos casos cuentan con vellosidades y dientes, además suelen ser de colores marrones o amarillentos.

En China, un hombre decidió que la mejor manera de limpiar las impurezas de su recto era introduciendo una de estas anguilas en por su cavidad anal, para que el animal comiera eso que le sobraba, según publica el portal sdpnoticias.com.

La anguila vivía en un pantano cercano a la casa del hombre, él la capturó y luego la introdujo en su ano. Trágicamente los resultados de su arriesgado tratamiento no fueron los que él esperaba y de inmediato tuvo que asistir al hospital para que le extirparan el animal que quería comérselo entero. La anguila adulta de 50 cm de longitud y 600 gramos de peso, quedó atorada en la cavidad rectal del sujeto.

Finalmente y gracias a una cirugía que duró toda una noche, la anguila fue sacada del recto del hombre, indican que el animal aún respiraba al momento de la operación. Mientras que el hombre permanece en recuperación médica, nada se sabe sobre el destino de la mortificada anguila.