Akira Toriyama analiza nueva serie de Dragon Ball Z

dragon


serie


Akira Toriyama y Mashiro Hosoda (director de la película Dragon Ball Z: Battle of Gods) se encuentran en conversaciones para lanzar una nueva temporada de Dragon Ball Z y que reemplazaría a Dragon Ball GT.


ball


El gran éxito taquillero que ha recaudado la película Dragon Ball Z: Battle of Gods, ha hecho que los directores de la misma, tomaran en cuenta la posibilidad de una nueva temporada de Dragon Ball Z y que ésta regrese a la televisión.


nueva


Akira Toriyama y Masahiro Hosoda (director de la película) actualmente se encuentran en conversaciones para poder lanzar una temporada inédita para TV de Dragon Ball Z.



?


Si esta película tiene éxito internacional, implicaría el regreso de Dragon Ball Z a la televisión mediante una nueva temporada que se integraría a la serie original reemplazando a Dragon Ball GT, señalaron a la revista japonesa Shonen Jump.



de


Esto, naturalmente, cambiaría la historia drásticamente. Probablemente en esta oportunidad sí podamos ver a un Gohan Súper Saiya-jin 4, a Pan convertida en Súper Saiya-jin o a los ya jóvenes Goten y Trunks en una fusión después de tanto tiempo. Todo puede suceder y si la película Battle of Gods llena las expectativas y los bolsillos de las productoras a nivel global, podría darse esta posibilidad tan esperada excitantemente por muchos que sí es alrededor de todo el Mundo.


Akira Toriyama analiza nueva serie de Dragon Ball Z