“Burguesito, burguesito”, el particular “rap” que Maduro le dedicó a Capriles


Que Nicolás Maduro no tiene el mismo carisma que el fallecido líder bolivariano, Hugo Chávez, salta a primera vista. Esto se ve, por más que el actual presidente encargado de Venezuela haga lo posible por imitarlo y hasta se ponga un pajarito en la cabeza.



En los actos de campaña para las elecciones del próximo domingo, la humorada que resaltó entre tantas fue el particular “rap” -como el mismo Maduro lo denominó- dedicado a su contrincante, Henrique Capriles Radonski el último domingo.



“Burguesito, burguesito. Copioncito, copioncito. Caprichito, caprichito. Te vamos a dar una pelita, una pelita. Ponte las pilas, las pilitas. Caprichito, caprichito. Copioncito, copioncito. Te queda muy mal creerte Chávez”, recitó Maduro al tiempo que la multitud repetía sus palabras cuando el candidato dejaba.



“Vamos a bailar, pero primero el rap”, siguió. Y culminó su obra: “Caprichito, caprichito. Burguesito, burguesito, aquí está Madurito, Madurito. El indiecito, indiecito”.



Hoy, el presidente encargado y candidato garantizó en un acto en el estado de Trujillo que gobernará “para los más humildes” y aseguró que la candidatura de su rival es sostenida por EE.UU.



link: http://www.youtube.com/watch?v=baGNm9Qh-nE