Star Wars  Battlefront III - El juego que no vio la luz


El cierre de LucasArts sigue causando revuelo en la red. En los últimos días se habló acerca de la cancelación de Star Wars 1313 en donde además se filtró que el protagonista al final iba a ser Boba Fett y ahora se ha conocido nueva información acerca del Star Wars: Battlefront III que preparaba LucasArts.

Como reocrdarán, el juego ha pasado por varias manos. Primero estuvo a cargo de Slant Six Games, creadores de Resident Evil: Operation Raccoon City, y después por parte de Free Radical Design, creadores de TimeSplitters, además de que su cancelación tuvo mucho que ver con el cierre de este estudio británico.

Pero el día de hoy nos enteramos, gracias al sitio Kotaku, que Star Wars: First Assault, el cual apareció de la nada en varios rumores, era en realidad el Battlefront III que preparaba LucasArts. Aparentemente, lo que era una nueva versión de este último añadiendo los vehículos iba camino a convertirse en el verdadero Battlefront III.

Aparentemente, esta versión de First Assault iba a mantener el combate y la perspectiva en primera persona, pero permitiendo también pilotear vehículos, desde un X-Wing o un Tie Fighter hasta los aparatosos AT-AT. De hecho hasta se mostró un video en donde podemos ver el juego en movimiento. Lástima que nunca verá la luz del día.


link: http://www.youtube.com/watch?v=KDKH2oAoRUs