El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Binner: Vamos a un unicato

Binner: Vamos a un unicato

Binner: "Vamos a un unicato y las consecuencias pueden ser muy malas"

El líder del Frente Amplio manifestó su oposición a los proyectos oficiales para controlar a la Justicia


El jefe del FAP, Hermes Binner cuestionó hoy al gobierno nacional por implementar una política "que responda a un solo mando" y advirtió: "vamos a un unicato donde las consecuencias pueden ser muy malas".

Binner también se opuso a los proyectos oficiales para controlar a la Justicia y señaló que "hoy se dice que hay un 40 por ciento de jueces que responden a la línea presidencial y esto no es normal".

Cuando se le consultó por Radio Mitre si con los proyectos que el kirchnerismo bautizó como democratizar la Justicia se intentaba colonizar al poder judicial, Binner dijo: "No tenga dudas es lo que están haciendo".

"Acá, (en Rosario) lo dijo la Presidenta cuando estuvo para el Bicentenario de la Bandera, dijo vamos por todo", recordó.

En ese marco, señaló que la estrategia del kirchnerismo apunta a "buscar una política que una a todas y que responda a un solo mando". Eso, acotó, "es la negación de la República, si en algo se basa la república es en la independencia de los tres poderes".

"Es algo que hay que recuperar porque Argentina tiene una larga tradición democrática y tenemos que respetar los valores del federalismo", añadió. Binner también advirtió que con esas políticas "vamos a un unicato donde las consecuencias pueden ser muy malas".

Asimismo, cuestionó las incursiones del ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, en las comunas de Santa Fe "en busca de amigos, de asistentes para terminar con una integración mayor y un unitarismo que no ayuda para nada".

7 comentarios - Binner: Vamos a un unicato

@Lean_InkiciLove +2
vos sabes que es gracioso proque vos queres convencerme de que estamos en un "unicato" y mi cabeza piensa lo siguiente

a) binner es videlista .
b) videla es binnerista.
@blackpill -3
Y lo dice uno que hubiese votado a Capriles. Qué hijo de puta. Encima inauguran una palabra (Unicato) con la que se van a llenar la boca todos los imbéciles que no saben de política y repiten slogans.
@raaul089 -6
jaja anda narco, preocupate por no nombraar mas chorros en la policia... se quejan del peronismo pero este socialismo trucho es igual
@leonardo26 -4
Binner apoyado a Capriles. Binner copiando a Videla. Binner es Socialista??
@dfvre +6
binner es todo lo opuesto a lo que es kristina y todo su sequito incluido la campora, eso me basta...
@g_zbinder -1
@dfvre Ese es el problema de siempre. y yo creo que estas equivocado. Cuando votaron a Mendez fue por que era todo lo contrario a alfonsin, cuando votaron a la alianza era porque era todo lo contrario a Meendez y ahora vamos a votar a cualquiera solo por se cree es todo lo contrario a los K. Yo creo que hasta ahora son todos iguales. Tenemos que pedir una renovacion total de todas las fuerzas partidarias. POr que de los que hay hoy como opcion son casi o tan pateticos como los K ( Scioli;macri,B