Google censura imagen de pareja teniendo sexo en carretera

Google censura una imagen de una pareja teniendo sexo en la carretera


Con Street View, la vista a pie de calle de Google Maps, habíamos visto casi de todo: gente orinando, ladrones asaltando una casa, pobres animales atropellados (o durmiendo la siesta en la carretera)....

Pero nada comparable a lo que se puede ver si plantamos el monigote amarillo en un punto de la autopista que une las ciudades de Melbourne y Adelaida en Australia: una pareja teniendo sexo. La imagen de un hombre y una mujer manteniendo relaciones en el arcén de la carretera y apoyados en su coche ha corrido como la pólvora en Internet.


Google censura imagen de pareja teniendo sexo en carretera

La foto del Street View censurada por Google


No son, no obstante, pocos los que dudan de la veracidad de las imágenes. Los forzados gestos de los dos -la mujer saluda a la cámara y el hombre bebe una botella de agua- hacen pensar que todo se trata de una broma.

Quizás los dos vieron pasar el coche de Google Maps, identificable por las torre de cámaras que lleva en el techo, lo adelantaron, prepararon la escena y con ella, la fama en la Red.

Google


Imagen antes de ser censurada


Sea como sea, Google ha pixelado fuertemente la imagen y ya no es reconocible desde Street View. Quien quiera ver la original, la puede ver aquí. Los tortolitos australianos se unen así al club de las imágenes más perturbadoras de Street View junto al alemán que está desnudo en el maletero de su coche o a la mujer que acaricia de forma íntima a un hombre en una esquina de Manchester.

Comentarios Destacados

10 comentarios - Google censura imagen de pareja teniendo sexo en carretera

@Biichitoo +9
Este google JAJAJAJAJAJA
@winerdeltrucox3 +3
medio armado, la mina saludando y tipo tomando una cerveza re canchero, da para sospechar.
@Kalaveraz +1
pero claro, escribes "pareja" en google y te aparecen 31231241242342432342 videos de parejas culiando
@fabian393 +2
El creador de este post tiene un buen avatar...
@12tres4
jajaj con ese coche, asta yo la pongo