los descubrió teniendo sexo al costado de la ruta

Google los descubrió teniendo sexo al costado de la ruta

Con el Sreet View parece que ya nada será igual con respecto a la privacidad de las personas. En este caso una pareja de australianos fue sorprendida teniendo sexo a la vera de una ruta.

los descubrió teniendo sexo al costado de la ruta

La foto del Street View censurada por Google

Con Street View, la vista a pie de calle de Google Maps, habíamos visto casi de todo: gente orinando, ladrones asaltando una casa, pobres animales atropellados (o durmiendo la siesta en la carretera).

Pero nada comparable a lo que se puede ver si plantamos el monigote amarillo en un punto de la autopista que une las ciudades de Melbourne y Adelaida en Australia: una pareja teniendo sexo.

La imagen de un hombre y una mujer manteniendo relaciones en el costado de la ruta y apoyados en su coche ha corrido como la pólvora en Internet.
No son, no obstante, pocos los que dudan de la veracidad de las imágenes. Los forzados gestos de los dos -la mujer saluda a la cámara y el hombre bebe una botella de agua- hacen pensar que todo se trata de una broma.

Quizás los dos vieron pasar el coche de Google Maps, identificable por las torre de cámaras que lleva en el techo, lo adelantaron, prepararon la escena y con ella, la fama en la Red.

Sea como sea, Google ha pixelado fuertemente la imagen y ya no es reconocible desde Street View. Los tortolitos australianos se unen así al club de las imágenes más perturbadoras de Street View junto al alemán que está desnudo en el baúl de su coche o a la mujer que acaricia de forma íntima a un hombre en una esquina de Manchester.

Fuentes de Información - los descubrió teniendo sexo al costado de la ruta

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 1.790 Visitas
  • 0 Favoritos

Comentarios Destacados

@KristinaOficial Hace más de 1 año +7
Los de

es el minecraft

7 comentarios - los descubrió teniendo sexo al costado de la ruta

@HerSaimon Hace más de 1 año +1
hubieran garchado adentro dl auto por lo menos
@KristinaOficial Hace más de 1 año +7
Los de

es el minecraft
@pixel-life Hace más de 1 año +3
mujer
@BrujosOscuro Hace más de 1 año
@shimasu100 Hace más de 1 año
ya paro mucho viaje en el tiempo por hoy
@soylaquetucrees Hace más de 1 año
jajaja ya no se esta tranquila en ningun sitio