La esposa de Mujica desmintió a la nación

LA ESPOSA DE MUJICA DESMINTIÓ A LA NACIÓN

La senadora Lucía Topolansky, esposa del Presidente uruguayo, afirmó que el diario La Nación "miente e inventa contenidos". Es por las versiones malintencionadas de la carta que su marido le escibió a nuestra mandataria, Cristina Fernández.

La esposa de Mujica desmintió a la nación

En una entrevista en Radio Carve de Montevideo, Topolansky salió al cruce de las versiones que dio el matutino argentino sobre supuestas críticas del gobierno de Mujica al de la Presidenta Cristina Fernández en una carta de disculpas que el mandatario uruguayo le hizo llegar el pasado jueves.

"Ya vi que La Nación y otra prensa bastante chatarra de Argentina inventa contenidos, pero la mentira tiene patas cortas", afirmó.

"Es una especulación. Ellos no vieron la carta, y yo sí la vi, vi el borrador cuando la estaba escribiendo", agregó.

"Mienten, saben que están mintiendo para generar una noticia falsa para abonar determinados molinos porque saben que a la prensa chatarra argentina la levanta cierta prensa uruguaya", criticó.

Además, Topolansky consideró que "no da ni para gastar medio minuto cuando especulan sobre supuestos", y precisó que lo que hizo La Nación "no es seriedad, un medio que difunde una mentira va contra la libertad de prensa".

Comentarios Destacados

@checkraise1 +11
la nacion
@uruguayo_o -1
mentiras

12 comentarios - La esposa de Mujica desmintió a la nación

@checkraise1 +11
la nacion
@uruguayo_o -1
mentiras
@boethius -6
Con todo lo que ha hecho el fundador de La Nacion, Bartolome Mitre, por Uruguay. Que desagradecida.
@Magnum75 +6
lo que me interesa comentar es que a diferencia de Lucia, yo creo que si, que da para gastar medio minuto y muchisimo mas, todo el tiempo que haga falta, para desmentir y dejar en evidencia las intenciones de esos diarios, los nombres de los periodistas que las firman y sus relaciones con los grupos economicos... es necesario pelear contra la prensa representante de la oligarquia, para llegar a la oligarquia misma y desarticular el poder que tienen para hacer enfrentar a la gente
@eliasagustin +1
Es verdad recemos para que Kristina pueda crear decretar y sancionar leyes como se le cante. Y que pueda dominar el territorio Argentino como a ella SOLA se le ocurra, TMB ASI BOUDOU NO VA NUNCA MAS EN CANA Y NO ROBAN LEGALMENTE jejejejje
@Todo-es-bazofia +1
Magnum, si te leyeras los que pones.Yo no se si sos cocainomano o pelotudo, por favor baneate, tenete dignidad.
@elespantagorilas -1
monopolios
@Klivas +4
Ahora la gente por lo menos se da cuenta... antes pensaba que lo que decian estos titeres neoliberales era palabra santa
@eliasagustin -1
Que lindo!!! jugando con la memoria de una generacion victimas para tener votos!! Pregunta rapida donde estaba el duo dinamico K en aquella epoca!!!!
@eliasagustin -1
@Klivas como anibal y la inflacion?? o el INDEC?
@raa7891 +1
aguante pepe la carta no se la cree nadie lo que dijo lo dijo por que lo sentía ahora es solo diplomacia
@tonyco -1
alguin leyó el borrador del libro de Amodio Perez? ahi se caen muchos idolos de los "zurditos"