LA ESPOSA DE MUJICA DESMINTIÓ A LA NACIÓN

La senadora Lucía Topolansky, esposa del Presidente uruguayo, afirmó que el diario La Nación "miente e inventa contenidos". Es por las versiones malintencionadas de la carta que su marido le escibió a nuestra mandataria, Cristina Fernández.

La esposa de Mujica desmintió a la nación

En una entrevista en Radio Carve de Montevideo, Topolansky salió al cruce de las versiones que dio el matutino argentino sobre supuestas críticas del gobierno de Mujica al de la Presidenta Cristina Fernández en una carta de disculpas que el mandatario uruguayo le hizo llegar el pasado jueves.

"Ya vi que La Nación y otra prensa bastante chatarra de Argentina inventa contenidos, pero la mentira tiene patas cortas", afirmó.

"Es una especulación. Ellos no vieron la carta, y yo sí la vi, vi el borrador cuando la estaba escribiendo", agregó.

"Mienten, saben que están mintiendo para generar una noticia falsa para abonar determinados molinos porque saben que a la prensa chatarra argentina la levanta cierta prensa uruguaya", criticó.

Además, Topolansky consideró que "no da ni para gastar medio minuto cuando especulan sobre supuestos", y precisó que lo que hizo La Nación "no es seriedad, un medio que difunde una mentira va contra la libertad de prensa".