Silvia Suller "Flor de la V es un señor"

Silvia Suller "Flor de la V es un señor"




La mediática señaló que "la Reina de Carlos Paz" es ella y no la estrella de Cirugía para Dos porque "tiene pito". Los exabruptos de Silvia no terminaron allí y se metió con la vida íntima y sexual de la conductora de La Pelu y su marido, Pablo Goycochea. Más detalles, en la nota.

Silvia Süller reapareció, con todo. Esta vez, el objetivo de su lengua filosa fue Flor de la V, a quien tildó de "señor" porque "tiene pito".

La mediática, en diálogo con Leo Rosenwasser, en el programa Contámelo Todo, hizo honor al nombre del ciclo del canal Metro y se refirió a la intimidad de la conductora de La Pelu.

"La Reina de Carlos Paz soy yo, no el otro señor... que es Florencia", remarcó, y cuestionó que Gerardo Sofovich la hubiera elegido como primera vedette en su momento. "La gran vedette se levanta la pollera y tiene un pito así de largo", disparó.

Además, opinó sobre los cambios en su vida que alcanzó la capocómica y su intimidad. "Quiero ser madre, me quiero casar de blanco, quiero adoptar hijos, me quiero cambiar el DNI y hasta la partida de nacimiento y no te lo sacás (el pene), o sea que lo usás, dejame de joder", tiró.

Como si no hubiera sido suficiente, señaló que en el matrimonio que Flor conforma con Pablo Goycochea "ella es el hombre y el marido es la mujer, los roles están invertidos".

Uff...

Comentarios Destacados

10 comentarios - Silvia Suller "Flor de la V es un señor"

@mAnDiNgA2010 +5
Silvia Suller ya con la edad y los estiramientos también está tomando la forma de un señor.
@nuker +3
Jajaja y tiene razón es un señor