Sony Walkman W270


Dos de las mejores cosas se unieron para crear el Sony Walkman W270, un reproductor de música enfocado a las personas deportistas que desean llevarse su música por todos lados, esto por su resistencia que ofrece de funcionar en condiciones de uso rudo.


El reproductor permite tener el contacto tanto con agua y con polvo sin sufrir ningún daño, ya sea que entras a la piscina y no quiere perder tu música, o sí te embarcas en una gran carrera en terrenos difíciles, el Walkman W270 presenta una gran resistencia.


Entre sus características tenemos una memoria de 4GB, auriculares de tipo in-ear, controles de navegación debajo de cada lado, y una autonomía de 8 horas con capacidad de rápida carga ofreciendo una hora de batería con tan sólo tres minutos de carga.


Lo mejor de este equipo es lo compacto y ligero que resulta para llevar, acoplándose perfectamente a la oreja y ajustándose a la cabeza (de manera más cómoda de lo que esperábamos) gracias a su cinta de goma -la cual evita además que no se mueva ni un ápice aunque saltemos o corramos.


Aguanta hasta 8 horas de reproducción continua en una sola carga, y al igual que otros reproductores Walkman permite la opción de carga rápida, la cual en 3 minutos de carga otorga 1 hora de reproducción. Y al igual que otros modelos tendrá una variedad de colores.


Precio y disponibilidad


El Sony Walkman W270 estará disponible en marzo, en varios colores: blanco, negro, rosa y azul. El precio en el que se anunció en este CES 2013 es de 100 dólares.