Impiden cancelar voto de pajaros en Venezuela

Caracas.- Las elecciones en Venezuela no podían haber quedado más apretadas y por menos de un punto porcentual, Nicolás Maduro salió como ganador sobre Henrique Capriles, quien exige un recuento de los votos y ya se asesora con los expertos del tema alrededor del mundo, quienes encontraron algunas inconsistencias en el proceso electoral.


“Tenemos registrados los votos de casi dos millones de pajaritos, eso no está permitido en nuestro país, los animales no pueden votar, está claro el fraude y no nos vamos a dejar.” Exclamó Capriles mostrando las fotos como evidencia.


Pero esto no ha sido suficiente para que el lado “vencedor” admita un recuento público.
“Que poco respeto por la naturaleza tiene este peón de capitalismo, no aceptar el voto de un animal es una barbarie, que vergüenza que tengan que recurrir a cosas así para pelear la presidencia,” dijo Maduro en su programa de televisión seguido de fuertes aplausos. “Además yo ya conté de nuevo todos los votos y sí gané yo, pueden estar tranquilos con eso.”


El tema ya está siendo llevado a la ONU pero especialistas internacionales admiten que será difícil lograr que reviertan el resultado, aún considerando el asunto de los pajaritos.