Lomas de Zamora: Violador y Asesino Suelto

Lomas de Zamora: murió la mujer violada y golpeada por un reincidente

Marcela Márquez, de 40 años y madre de dos hijos, falleció en la madrugada en el Hospotal Fiorito, donde estaba internada en terapia intensiva. Furia de los vecinos e intensa búsqueda del delincuente de 20 años

Marcela Márquez, la mujer de 40 años violada y salvajemente golpeada en Lomas de Zamora por un joven de 20 años apodado Poti y que permanece prófugo, murió en el Hospital Fiorito alrededor de la 1 de la madrugada.

Madre de dos hijos, la víctima estaba internada en terapia intensiva, luego de ser trasladada desde el Hospital Gandulfo. Vecinos confirmaron el deceso y se encontraban esta mañana en la morgue, consignó Diario del Sur.

Esta tarde se realizará una marcha para pedir más seguridad. El martes ya habían comenzado las protestas, con cortes de calles y la exigencia de la recaptura del peligroso sujeto, quien había recuperado la libertad hace un mes tras pasar siete meses detenido por el abuso de una menor de edad.

Todo comenzó alrededor de las 6 de la mañana, en un domicilio de la calle Isla Soledad al 2000, cerca del Arroyo del Rey, cuando la mujer volvía a su casa para apagar las luces, ya que había pasado la noche en la casa de su novio, que reside a pocas cuadras.

"En ese trayecto, fue interceptada por el violador, que la obligó a entrar a su casa para someterla sexualmente y golpearla para matarla, aunque la dejó con vida", explicó una vecina a Diario Popular.

La salvaje situación fue descubierta pasadas las 7 de la mañana de ayer, cuando un vecino observó movimientos extraños en el domicilio y se acercó para chequear. En ese marco, vio por una ventana que la mujer estaba tirada en el piso, desnuda y toda golpeada.

Como no podía entrar, llamó a dos vecinos que son enfermeros y pudieron ingresar, utilizando una barreta.

"Ya estaba inconsciente, apenas respiraba. Le tomaron el pulso y era muy leve. Los enfermeros llamaron al teléfono 107 de emergencias médicas, pero la ambulancia no llegaba, entonces tuvieron que llevarla ellos porque la situación era realmente angustiante. En el Gandulfo la atendieron para tratar de estabilizarla. Los médicos creen que la sometieron sexualmente y después la golpearon para asesinarla", dijo la vecina.

Este es el Violador y asesino, que esta profugo. Este es el hijo de pu.. que violo a marcela...una chica que solo trabajaba por sus hijos el muy sorete la dejo moribunda en el htal, ESTO PASO EL 16-04-2013 CERCA DEL PARQUE DE LOMAS DE ZAMORA...
Lomas de Zamora: Violador y Asesino Suelto

4 comentarios - Lomas de Zamora: Violador y Asesino Suelto

@kballeronegro +4
aca en el barrio todos los pibes lo estan buscando a ese hijo de P... para matarlo por mal parido
@diegomrsnm
yo vivo en lomas, matarlo a este hijo de puta es poco.... como es posible que la condena por violacion sea de 7 meses en la carcel nada mas?
@TheAquinator
Pobre que injusto justicia por Marcela!