678 resume la ruta del dinero K

678 resume la ruta del dinero K


678 resume la ruta del dinero K con la consigna #LanataFarandulero

Lo titularon "La última de Magnetto, el pibe de Leuco y Lanata". Lo mismo hizo Duro de Domar.


El programa 678 presentó ayer un informe para desmontar las supuestas mentiras del informe de Periodismo para todos (PPT), el programa que conduce Jorge Lanata, sobre la conexión entre Leonardo Fariña y el empresario K, Lázaro Báez.

En un informe titulado "La última de Magnetto, el pibe de Leuco y Lanata", el programa de la productora Pensado para televisión los culpa (después aclara que se trata de una “humorada”) por la separación de las parejas que forman Karina Jelinek y Leonardo Fariña e Iliana Calabró con Fabián Rossi.

“Es evidente la intención que esconde este archi repetido caso recontra farandulesco a poco de un nuevo cacerolazo opositor y en pleno camino hacia una Justicia legítima”, asegura en el informe el locutor de 678.



En otro pasaje (ver video adjunto editado a 9 minutos) se dedica a criticar a Lanata: "Que no le importa la verdad y sólo operar, facturar (cuando es en blanco) y hacer rating, lo reconoció Lanata ante su otrora acusador de corrupción Luis Majul", sugiere y pone al aire declaraciones del periodista de Canal 13 en Radio La Red.

En el informe, además, el programa que produce Diego Gvirtz aclara: "Digamos de entrada lo siguiente aunque sea obvio; 678 condena y pide que se investigue cualquier caso de corrupción y lavado ya sea del Estado, de la oposición, de privados e incluso de periodistas".

Luego buscó desmontar, a través de la edición de archivos, supuestas mentiras de Lanata sobre Fariña al tiempo que recordó la denuncia de Hernán Arbizu, un ex ejecutivo bancario de Wall Street, contra el Grupo Clarín.

Lo mismo hizo Duro de Domar, utilizando la consigna #LanataFarandulero y llevando el caso al eje de Leonardo Fariña y Fabián Rossi como protagonistas absolutos del tema, intentnado omitir la ruta del dinero K.

Fuentes de Información - 678 resume la ruta del dinero K

Dar puntos
8 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 2.454 Visitas
  • 4 Favoritos

Comentarios Destacados

@el-cucaracho Hace más de 1 año +99
obras
@RenatusCartesius Hace más de 1 año +30
Y a su vez kris es una mascota de la pelotudes humana
@focuzin Hace más de 1 año +69
estos de 678 son unos desvirtuadores kompulsivos

33 comentarios - 678 resume la ruta del dinero K

@el-cucaracho Hace más de 1 año +99
obras
@RenatusCartesius Hace más de 1 año +30
Y a su vez kris es una mascota de la pelotudes humana
@HoyEn678 Hace más de 1 año -44
678 Como siempre dicendo la posta...
@HoyEn678 Hace más de 1 año +39
(Sarcasmo muchachos)
@lalupili Hace más de 1 año +10
obras
@focuzin Hace más de 1 año +69
estos de 678 son unos desvirtuadores kompulsivos
@perrocallejero Hace más de 1 año +27
Es el speech K, aca en taringa tambien
@yonolvido Hace más de 1 año +44
6 7 ocho lo vuelca todo a la farandula pero de LAZARO y el TUERTO no dicen nada
@METALLICALIVES Hace más de 1 año -22
Si van a mirar a Lanata, tambien miren 678...Asi tenemos el Panorama completo...
@METALLICALIVES Hace más de 1 año +11
@weao17 Los 2 Programas defienden sus Intereses. El Problema es que "Nuestros" intereses no aparecen en ningun Programa.
@Darksolex Hace más de 1 año +1
@METALLICALIVES Venia a responder algo parecido a lo que dijo @weao17 . 678 parece mas un programa de chismes y farandula que de periodismo... De todas formas miro los 2, pero no los sigo para nada, ninguno de los 2 me llaman la atencion..
@hotz21 Hace más de 1 año +1
@METALLICALIVES estoy de acuerdo, yo también miro los dos (678 no todos los dias pero lo veo) la realidad es que si queres saber que pasa en tu pais tenes que mirar y leer los informativos de otros paises, aunque suene terriblemente pelotudo!!
@eduwe21 Hace más de 1 año +40
cristina kirchner
@hackeentaringa Hace más de 1 año +38
santa cruz
@M1k0N Hace más de 1 año +44
"Digamos de entrada lo siguiente aunque sea obvio; 678 condena y pide que se investigue cualquier caso de corrupción y lavado ya sea del Estado, de la oposición, de privados e incluso de periodistas".

corrupción
@galenso_tw Hace más de 1 año +35
Fariña: todo loq dije es mentira, me autoinvolucre en lavado de dinero solo para limpiar mi iamgen. las ferraris me las presto un cliente por hacerle una liquidacion de sueldos. las fioestas privadas fueron x canje x el culo de mi mujer.

kirchnerista
@gente_comun Hace más de 1 año +21
para que se gastan?, igual nadie mira tv publica
@caparzo12 Hace más de 1 año +23
Da nauseas 6,7,8
@perro10malo Hace más de 1 año +14
Me da vreguenza ajena mirar 678, no puedo creer que haya gente (seres primitivos sin raciocinio) que miran estos programejos baratos y berretas obsecuente y chupaculos del mas aqueroso zurdaje.
@perro10malo Hace más de 1 año +2
@cuentaclon shhhhhhhh cipayito a sueldo barato, lea un poco, instruyase, no sea un soldado por un misero pan, tenga dignidad, no sea una pobre persona.
@chompokpo Hace más de 1 año +1
@perro10malo no sea soldado por un misero pan este se tomo toda la coca jaja
@perro10malo Hace más de 1 año +2
@chompokpo pero claro! estos boluditos ponen el pecho por una galletita, y van contentos!!!
@Caruso_L_Oficial Hace más de 1 año +23
En una parte del informe dicen "Fariña, que en el programa Intrusos deschavó a Lanata"
jaja dejate de joder. Cualquier cosa que diga Fariña para ellos ya lo contradice a Lanata, aun la escusa mas estupida "invente todo, es todo una ficción"
@QueenLolita Hace más de 1 año +3
Fariña es el nuevo héroe de los K! En la pagina de face de 678 dicen que es un genio
@Fassts Hace más de 1 año -20
ojo que los opositores impotentes te borran el post

678

despues paso a ver cuantos ortos cerre
@Shyoban Hace más de 1 año +24
jeje

Lavado K
@Mrack12 Hace más de 1 año +16
Como siempre, no pueden desmentir nada de lo q dijo el gordo, solo se limitan a repetir las mismas pelotudeces de siempre.
@pencoc Hace más de 1 año +34
baez kirchner
@caparzo12 Hace más de 1 año +1
juajuajuajuajuajua
@Becket061 Hace más de 1 año +17
Bufone$ de la Korte. Son VOMITIVOS...

678 resume la ruta del dinero K

@neutral24 Hace más de 1 año +2
JAjajaja por favor, ese cabito jajajaja, gordo idiota y deforme, como pueden poner a ese tipo en un programa de investigacion jajAJAJA
@RodriiB Hace más de 1 año
mira esas caras jaja . ese gordo virgo . y la rubia con pinta de trola cola facil
@black_hat2011 Hace más de 1 año +12
obras
cristina kirchner
@HoracioPaganii Hace más de 1 año -6
Tan mal no estamos , sino lanata se hubiera ido del pais como en el 02
@Leorokeador94 Hace más de 1 año +2
Con cualquier presidente que asumia en 2003 ibamos a estar igual o mejor que ahora, es todo gracias al viento de sucesos a nivel internacional que inclinaron económicamente la balanza hacia nuestro favor, sobre todo con la exportación de Soja.
Eso no quita que Nestor es el mayor hijo de mil puta de los corruptos que este pais alguna vez tuvo.
@Fede2263 Hace más de 1 año +2
Supongo que estos "periodistas opinadores" tendran varia pruebas fehacientes como para asegurar que esto es solo un show mediatico y no una triste realñidad de la corrupcion a la que tanto nos tienen acostumbrados los gobiernos argentinos. Digo, si Lanata presento pruebas, para refutarlo necesitas pruebas, no solo a un salame involucrado en el caso diciendo que era una jodita para Marcelo.
@Eljovenvizcacha Hace más de 1 año +10
pensé que iban a decir algo digno pero es mas de lo mismo: criticar al que da la noticia y no hablar del tema principal.
@DonBigotin Hace más de 1 año +9
Q programa de mierda no te muestra nada
@winerdeltrucox3 Hace más de 1 año +2
ahi lo tiene a fariña, un mentiroso compulsivo y esa es la fuente de lanata pero ojo, cuando estuvo en la camara oculta era creible
@topoche3 Hace más de 1 año +11
santa cruz
@Fudoshin55 Hace más de 1 año +2
que hijos de puta!
@nestorisdead Hace más de 1 año +2
“Es evidente la intención que esconde este archi repetido caso recontra farandulesco a poco de un nuevo cacerolazo opositor y en pleno camino hacia una Justicia legítima”

Que hijos de puta! Como alteran la realidad!
El que se va a quejar de algo no es opositor, es un ciudadano que quiere hacer valer sus derechos!
Uno de ellos, se ve tremendamente vulnerado con la nueva Ley que pretenden, de la "Justicia Legítimia"...

Son de la peor calaña...
@andi_007 Hace más de 1 año +2
6-7-8 representa claramente que el interés K es mediatizar la investigación alejandolo del foco principal, que no es Fariña, sino la guita lavada de Lazaro Baez y los K.
@pragmatismo Hace más de 1 año +3
Por dios qué programa diarreico.