El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Avances FIFA 14 Marca auténticos golazos

Electronic Arts anuncia hoy las primeras novedades de FIFA 14 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC en donde los fans experimentarán toda la emoción de marcar auténticos golazos.

Las innovaciones en jugabilidad de la galardonada franquicia inspirarán a los fans a crear juego en el centro del campo, marcar el ritmo del partido y crear ocasiones de gol. La nueva característica de FIFA 14 llamada Disparo en estado puro y la nueva Física real del balón harán que los disparos a puerta se sientan más reales y si se contacta bien con el balón marcar auténticos golazos.

FIFA 14 se jugará como los grandes partidos de fútbol: construyendo las jugadas desde el centro del campo, con tensiones a medida que se crean oportunidades y que dan lugar a goles increíbles,” dijo David Rutter, Productor Ejecutivo de FIFA 14.

La finalización se ha transformado con el disparo en estado puro de tal manera que los jugadores tienen la inteligencia suficiente para adaptar su zancada y el ángulo de tiro para buscar la mejor posición desde la que meter el balón en la red. Un tiro bien ejecutado produce mayor satisfacción y mayor posibilidad de que sea gol. Con los nuevos disparos de calidad, los jugadores pueden realizar tiros apresurados o en posición desequilibrada. Además, la física realista del balón determina ahora su trayectoria permitiendo a los jugadores golpear el balón con fuerza desde lejos y tirar raso con precisión, o disparar bombeado o con efecto como auténticos futbolistas.

Los fans serán capaces de crear oportunidades y tendrán las herramientas para marcar el ritmo del partido gracias a cuatro nuevas características. La protección del balón permite a los jugadores bloquear y driblar a los defensas a distintas velocidades o ganar la posición al rival antes de recibir el balón y dejarlo atrás para lanzar ataques fulgurantes. La inteligencia del compañero ha sido mejorada y ahora la toma de decisiones ofrece marcajes más férreos, lógicos y un seguimiento de los desmarques mejorado donde los defensas sabrán cuándo deben ofrecer apoyo y recuperar la posesión, mientras que los atacantes inventarán desmarques y desequilibrarán a las defensas más férreas y organizadas, creando espacios, rompiendo el fuera de juego y corrigiendo su ritmo. Los principales cambios en el control del balón añaden nuevas formas de ganar las batallas en el centro del campo. Los giros en carrera con balón permiten girar en cualquier dirección cuando se esprinta, aumentando el control y la confianza en los duelos uno contra uno. El nuevo sistema deconducción del balón introduce variedad en el toque cuando se corre en velocidad, siendo los futbolistas de mayor calidad los que tienen mejor control del balón.

Además de todas estas innovaciones en la jugabilidad, FIFA 14 presenta mejoras en el Modo Carrera. La red global de ojeadores te introduce en el mundo de los cazatalentos profesionales. Los jugadores desarrollarán y perfeccionarán su propia red de ojeadores para buscar a jóvenes promesas en todo el mundo. Evalúa a jugadores para descubrir sus atributos y buscar los que puedan ser útiles para ti en el periodo de traspasos. Además, dispones de una interfaz que ofrece una navegación más sencilla, menores interrupciones e informes al instante de ojeadores.

FIFA 14 dispondrá también de nuevas características online y servicios en tiempo real que conectarán a los fans del deporte rey a través de EA SPORTS Football Club, haciendo de FIFA 14 la red social del fútbol, donde los fans competirán y podrán compartir contenido con millones de personas de todo el mundo. El juego también contará con:

· Mejoras en el popular FIFA Ultimate Team.

· Un Nuevo modo online que incentivará la competición social.

· Novedades y beneficios en EA SPORTS Football Club, el servicio online de FIFA.

· Más de 500 clubes con licencia oficial.



FIFA 14 está siendo desarrollado en EA Canada y saldrá a la venta en otoño de este año. Se revelarán más detalles sobre nuevas plataformas en los próximos meses.

Para más información, visita www.fifa.easports.es. Únete a más de 500.000 fans en nuestra página de Facebook en www.facebook.com/easportsfifa.es o síguenos en Twitter en www.twitter.com/EASPORTSEsp

Avances FIFA 14 Marca auténticos golazos
Carátula provisional de FIFA 14.

Comentarios Destacados

7 comentarios - Avances FIFA 14 Marca auténticos golazos

gonza170399 +10
que metan la liga argentina
Fersong +24
no pueden, no se pueden poner en negativo los niveles de los jugadores!
feribar6 +2
@Fersong jajaja
glbmexico2 -5
Va a ser lo mismo que el FIFA 13 y no van a cambiar un choto.
aslheyairam13
@Iruel Peor empresa en sus otros juegos, esto no afecta al FIFA que es muy distinto. No compares SimCity, Mass Efect, Crysis, etc, con FIFA, es muy distinto.
AriGamburd -4
@glbmexico2 no que no querias meterte en peleas de "gorditos fanboys"?? estas comentando como si te doliera la opinion de que FIFA es mejor.
Iruel -2
@glbmexico2 fifa solo tiene las licencias, el resto es un asco
pancho_coria +9
Fifa = cambios ligeros pero que al jugar son importantes - PES = Cambios bruscos (al menos eso dicen las publicidades) pero que al jugarlo es lo mismo que todos los años
pancho_coria -2
@AleJoseAle Como un pelotudo lo compre hasta el 2012... me niego a gastar plata para comprar el 13, y dudo que este año cam bie a pes... ES LO MISMO DE SIEMPRE! (PD jugue el 13 en lo de un amigo en la xbox... es decir, me abuuuurroooo :_)
AleJoseAle
@pancho_coria en que Xbox?
solamente te das cuenta de los cambios en la PC
pareces a los boludos que juegan a la PLAY 2 y dicen que el PES no cambia nada
y obvio pibe!!! cualquier PES que juegues va a ser siempre PES 06 pero con las actualizaciones de equipos
la unica manera es comprando el juego al mismo tiempo que sale a la venta la nueva consola
pancho_coria +2
@AleJoseAle Eres o te haces? jeje... para xbox 360 y play station 3 esta actualizado y conexion online, piensa luego dilo
pancho_coria +6
PD: no ponen la liga argentina por culpa de grondona... si quieren discutirle a alguien diganle a el, que quiere vender cada equipo como otros paises venden a la liga completa :_
Drupo -10
aguante el pes ! ... es lo mas ... el fifa no existe...
AleJoseAle +2
@pancho_coria es por que EEUU, Canada e Inglaterrra solo conocen FIFA y son los que mas compran
Drupo -3
@pancho_coria qe curioso, tu mama es tu mama, pero yo me la recojiiii , la hice gritar del dolor, es rano no?
pancho_coria
@Drupo aaa eres un fanboy... era necesario tener q insultarme y escribir mal tantas palabras?
bombitarodriguez +3
Más allá de lo histórico de FIFA y PES, me acuerdo que antes salían más juegos de fútbol. Hablo de la época del NES, de MegaDrive, SNES. Habían otras alternativas, algunos con temática más de caricatura, con otro plano en la visualización, etc. Falta eso hoy día, me parece... A mi me encantaría que hagan una buena adaptación BUENA, de Captain Tsubasa, porque las últimas que hubieron fueron un asco (el de PSX, y el de PS2). Se imaginan un Captain Tsubasa hoy día (tipo el CT2 de NES), con todos los gráficos del presente?? Pero bue, sé que es una serie que ya quedó en el pasado...
bombitarodriguez
@AriGamburd Yo vengo esperando una adaptación con buenos gráficos, desde los 90... Y lo sigo jugando hoy día, con los trucos que hay. Pero había otras alternativas, tipo Goal 3 (Kunio Kun Nekketsu), Captain Tsubasa, etc, etc.
AriGamburd
@bombitarodriguez el Goal 3 que juegazo!! me acuerdo los diferentes tipos de tiros que podias hacer, te imaginas un pes o fifa de hoy en dia con tiros "fantasiosos" jugadas raras, etc? que sarpado.
aslheyairam13 +2
Y Captain Tsubasa con hoy en día para PC?
Messi