epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Latinoamérica apoya en la OEA a Nicolas Maduro

Latinoamérica apoya en la OEA al presidente de Venezuela Nicolás Maduro


Latinoamérica apoya en la OEA a Nicolas Maduro

Representantes de naciones latinoamericanas en la Organización de Estados Americanos (OEA) entre ellos Nicaragua, Perú, Ecuador, Uruguay, Argentina y República Dominicana respaldaron la elección de Nicolás Maduro como mandatario de Venezuela, tras los resultados del pasado domingo 14 de abril.

Comisionados de países latinoamericanos en la Organización de Estados Americanos (OEA) respaldaron este miércoles al presidente electo de Venezuela, Nicolás Maduro, tras su victoria en las urnas el pasado 14 de abril.

Durante una sesión ordinaria en la sede del organismo, el representante de Nicaragua deseó en nombre de su pueblo y Gobierno “el mayor de los éxitos” a Nicolás Maduro electo por voluntad popular como jefe de Estado de Venezuela, para el período 2013 - 2019.

Asimismo, felicitó al pueblo venezolano “por la jornada democrática electoral” celebrada el pasado domingo.

El delegado de Ecuador expresó “el apoyo al proceso democrático de Venezuela y esa apuesta que se hace para el futuro y la conciliación para la paz de ese país”.

Por su parte, el representante de Argentina leyó un comunicado en el que “el pueblo y el Gobierno argentino a través de las expresiones felicitan al presidente Nicolás Maduro por su victoria electoral (...) El pueblo ratificó el camino revolucionario de Hugo Chávez Frías, por una construcción de América Latina unida y solidaria”, agregó.

Destacó que “los argentino acompañaremos al presidente Maduro en la continuación de la obra ratificada con el ejercicio democrático de sus ciudadanos”.

El delegado de Uruguay, en representación de los países miembros de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), congratuló al pueblo venezolano por su amplia participación en los comicios presidenciales y ratificó el compromiso con el presidente Maduro para continuar con la integración regional.

La comisión colombiana destacó que los resultados comiciales emitidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela deben ser respetados en virtud del pronunciamiento de la presidenta del órgano, Tibisay Lucena.

El delegado de la República del Perú, también saludó y brindó su respaldo al presidente electo de Venezuela, Nicolás Maduro. A esto se sumó el delegado de Brasil quien felicitó al pueblo de Venezuela por la elección de Nicolás Maduro.

Más de 30 naciones han reconocido y felicitado el triunfo de Nicolás Maduro en Venezuela, entre ellas Argentina, Ecuador, Cuba, Bolivia, Nicaragua, República Dominicana, El Salvador, Costa Rica, Brasil, Panamá, Chile, Colombia, Uruguay, Perú, Guatemala, Haití, Palestina, Rusia, y China.

elecciones


Venezuela

Comentarios Destacados

18 comentarios - Latinoamérica apoya en la OEA a Nicolas Maduro

FantomenK +9
bueno por lo menos gracias a la victoria de maduro petroleo gratis para todos..
tronadorargento +5
eso es mentira, jamás nos regalo petroleo venezuela, nos vendió y ni si quiera las cantidades que dijo capriles y los medios se encargaron de dar manija..
exe_tecla1 +4
Si... y la deuda con Venezuela???
elmonster02 -8
Vamos Maduro VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOS
ferry04 +5
y si todos los presidentes de latinoamerica en estos momentos pertenecen al mismo circulo que maudro, tranfugas y ratas que se rajan en vez de preocuparse por lo que pasa en su pais, un ejemplo en el mio, empezo el conflicto por el combustible, hay sequia del mismo, y nuestro presidente tenia pactada una reunion con el gremio lacteo, pero por agenda la viene canselando para no dar la cara cuando dijo que hiba a ser arbitral en conflictos gremiales importantes, son todos iguales
cattena_2
Te gusta la represion zurdito con alma de facho?


link: http://www.youtube.com/watch?v=h8zPBO-efl4
pelachiva2 +1
pero que desgraciados son estos hijos de puta!
lautaro_nhl -1
los representantes son latinoamerica?
devilrejects +1
@empezandodecero para mi es importante, eso me basta.
empezandodecero +4
@devilrejects me parece perfecto te dije. A la política internacional no le calienta una chota.
Saludos
empezandodecero +3
@devilrejects che, te estaba jodiendo. no te enojes
padiurlo
La OEA hace días dijo que apoyaba la idea de la auditoria de votos....
lucefeder +11
No sabía que latinoamérica solo eran 6 países, el resto no cuenta o que?
batistaboom +3
Es que segun la geografia de Maduro esos son todos los paises
someonehelpme +2
¿Hueles eso muchacho? ¿Lo hueles? -No ¿Que es? -Choripan. Amo el olor del choripan en la mañana.
Clavador2009 +4
es una látima que el petróleo venezolano haya comprado la mayoría de los votos en la OEA ya que para mi era la única instancia a la cual acudir para resolver la crisis venezolana esto pone contra la pared a la oposición venezolana ya que se ve que de manera pacífica no se va a resolver este robo descarado del usurpador Maduro.
FantomenK +2
lo que da mas rabia es que como regalan el petroleo de los venezolanos,imaginate con los ricos que son no pueden aprovechar ese recurso por culpa de chavez y ahora maduro.
padape +3
No me preocupa Maduro si no los sacamos la oposición. Lo sacara su propio pueblo dentro de poco. Recordemos que su pueblo SOLO voto por el porque Chavez lo pidio. Pero cuando pasen las semanas, los meses y siga la inseguridad, la escasez, la crisis economica. En ese momento cuando los chavistas se harten de el, seran ellos quienes buscaran sacarlo. Y no les va a detener nadie. Ni si quiera su querido Comandante Chavez.
no_posteador +1
En el 2003 Nestor Kirchner saco unos pocos votos menos que Menem (el que fundió y vendió argentina durante los 90's) y no hizo el lio que está haciendo Capriles (mal perdedor).
alexcuervo1978
¿me pregunto si colombia, mexico, chile y canada reconocerán a Maduro o seguirán a Washington?
TheGeKo007 -3
Sin duda Taringa es la web en la que mas mentiras, odio y manipulaciones he visto en mi vida.

ya no apoyo a nadie, son todos iguales.
anni90
el pueblo argentino lo apoya? que se fumaron jejej
Celta81 +1
UNASUR, OEA, CHina, Rusia, Francia, España Toda latinoamerica incluso Colombia reconoce a Maduro.
rubenvalero1690
Cuando hay un hermano en problemas... los demás hermanos ...(UNASUR de corazón hermanos) deben unirse para apoyarlo....yo opino que la única intervención de ser necesaria debe ser por un equipo técnico de sud americanos comprendidos en conflictos sociales .....y por su puesto no permitir la intervención de los TROGLODITAS GRINGOS
Kiboh +1
Para ser ayudados necesitan reconocer un problema. Después ver de que se trata, cosa que eso no va a pasar por que en Vzla no pasa nada para el hijo de puta de Maduro.