El ex fiscal se presentó en los cacerolazos contra el Gobierno y volvió a criticar la reforma judicial que impulsa Cristina Kirchner


Así empezó la Alemania del 33,nombrando jueces amigos


El ex fiscal en el juicio contra las juntas militares de la última dictadura Julio Strassera, participa esta noche del cacerolazo contra el gobierno nacional, y consultado por la prensa criticó nuevamente la reforma judicial que impulsa la Casa Rosada.

"Así empezó Alemania en el 33: nombrando jueces amigos", dijo Strassera a la prensa en el marco de la movilización denominada 18 A, en alusión a la fecha, que tiene lugar en todo el país para protestar contra el Gobierno. "Es el fin de la República", lanzó.

Y ratificó sus declaraciones de la semana pasada: "Aquellos legisladores que firmen estas leyes son infames traidores a la Patria", afirmó el abogado

Días atrás, el ex fiscal, reconocido por la acusación en el histórico juicio a las juntas militares, afirmó que la presidenta Cristina Fernández "es una megalómana que no tiene vergüenza", y la comparó con el dictador Juan Carlos Onganía por el proyecto de ley enviado al Congreso para limitar las medidas cautelares.

"No le tengo ningún respeto a la Presidenta, ni el más mínimo respeto", fustigó Strassera al ser consultado sobre los seis proyectos que envió el Ejecutivo al Congreso para impulsar una reforma de la Justicia.