En el marco de la marcha opositora que tuvo lugar ayer bajo el nombre 18A, un grupo de manifestantes concentrados en el Congreso de La Nación, que lograron ingresar a la explanada, intentaron forzar las puertas de ingreso al histórico edificio. Mirá las fotos y el video.


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=usgLZdVPmko

Si bien la movilización por el 18A tuvo un nivel de agresividad más acotado que en ocasiones anteriores (aunque la prensa ligada con el oficialismo sufrió fuertes insultos y algunos ataques físicos), en el Congreso de la Nacións e registraron algunos incidentes.

Los manifestantes del 18A rompieron el Congreso

Gobierno

No mucho después de comenzar la concentración, cuando varios miles ya habían llegado a Plaza de Mayo, un nutrido grupo se abrió de la masa y se dirigió al Congreso de la Nación, donde se estaba votando el régimen de medidas cautelares. Allí, sin policías que les hicieran frente, apenas con algunos guardias de seguridad que trabajan en el Parlamento, un grupo de personas saltó las vallas y llegó hasta la explanada para manifestarse en contra del dictámen de la Cámara Alta. Allí rompieron algunos vidrios y profirieron insultos a los legisladores. Al irse, dejaron carteles insultantes y contra la democratización de la justicia en las rejas del Congreso.

violencia

Y encima pierden fuerza!

macri

pro

congreso