Lázaro Báez rompió el silencio

Lázaro Báez rompió el silencio: "Brindaré todas las explicaciones pertinentes ante la Justicia"

A través de un comunicado oficial que leyó ante la prensa rechazó en forma terminante todas las denuncias y cuestionó la credibilidad de Leonardo Fariña y Federico Elaskar. Todo su descargo.

Lázaro Báez rompió el silencio

Lázaro Báez rompió el silencio y visiblemente nervioso leyó un comunicado en el que rechazó todas las denuncias en su contra las denuncias de presunto lavado de dinero."Brindaré todas las explicaciones pertinentes ante la Justicia", dijo.

El empresario K no aceptó preguntas y aseguró que la semana próxima hablaría ante la prensa. También sostuvo que quieren ensuciar la imagen de Néstor Kirchner.

A través de un comunicado oficial que se limitó a leer, el empresario dueño de Austral Construcciones aseguró que las acusaciones en su contra fueron "promovidas sobre la base de la edición de versiones que brindaron personas de dudosa credibilidad y de documentación de la cual se desconoce su autenticidad y procedencia".

“Por falta de conocimiento y por intencionalidad política se me acusa mediáticamente. Mi respuestas serán efectuadas en los ámbitos correspondientes, no soy un personaje mediático sino una persona de trabajo", adelantó Báez.

A continuación, el comunicado completo del empresario K:

Ante la campaña difamatoria instalada en la opinión pública desde el programa televisivoPERIODISMO para TODOS , el Señor Lázaro Báez rechaza en forma terminante todos los hechos y afirmaciones calumniosas que se le atribuyen en relación a supuestas operaciones financieras. Dichas imputaciones fueron promovidas sobre la base de la edición de versiones que brindaron personas de dudosa credibilidad y de documentación de la cual se desconoce su autenticidad y procedencia.

“Me presentaré ante la autoridad judicial correspondiente y allí brindaré todas las explicaciones necesarias que pondrán en evidencia la malicia de estas tendenciosas imputaciones y demostraré mi absoluta ajenidad respecto de esos supuestos hechos, accionando legalmente contra los responsables de esta maniobra.”

“Por falta de conocimiento y por intencionalidad política se me acusa mediáticamente. Mi respuestas serán efectuadas en los ámbitos correspondientes, no soy un personaje mediático sino una persona de trabajo. Las empresas de las cuales soy accionista generan empleo en la Provincia de Santa Cruz y están sujetas a todos los controles de los organismos estatales pertinentes.

Por otro lado, en relación a la nota publicada en el día de hoy en un matutino porteño, con relación a los viajes al Uruguay del avión matrícula LV – ZSZ, de la empresa Top air, de la cual soy accionista, el mismo no es solamente de uso particular sino que está afectado a dicha empresa Top Air de la cual soy accionista y dedicada al alquiler de taxis aéreos. Por lo que durante el verano, en plena temporada turística, ha sido contratado por distintas personas o empresas para asistirlas en sus traslados. Quienes contrataron los viajes que cita la nota son las empresas American Jet (Fact: 0001-00000409) Refinadora (Fact: 0001-00000406), y Consulgroup (Fact: 0001-00000427).

Lamentamos tener que dar a publicidad esas contrataciones entre particulares para tener que contestar la nota publicada en el día de la fecha, pero quienes la publicaron no llamaron a nuestra empresa ni nuestros voceros para chequear esta información.

Comentarios Destacados

@citrica7 +30
Y Lanata le rompio el orto!
@patrufaldi -14
mira desde el año 84 que este es terrible chorro de guante blanco, pero lo de lanata fue impresentable...
@Voyag3r +8
@patrufaldi Pero si eso era lo que Lanata quiso mostrar. Los impresentables fueron los peones K que se contradicen de una manera absurda.

21 comentarios - Lázaro Báez rompió el silencio

@citrica7 +30
Y Lanata le rompio el orto!
@patrufaldi -14
mira desde el año 84 que este es terrible chorro de guante blanco, pero lo de lanata fue impresentable...
@Voyag3r +8
@patrufaldi Pero si eso era lo que Lanata quiso mostrar. Los impresentables fueron los peones K que se contradicen de una manera absurda.
@el-cucaracho +16
justicia k,ya sabemos en q queda........
@Justdoit911 +4
cuando uno es mafia viste lo q pasa... no vas a dejar q un juesecito de mierda te cague el negocio billonario no?
@-Blondie- -24
Le rompio el orto a Sanata
@preffertobedead +23
Kirchner
@Gusticasillas +12
"Brindaré todas las explicaciones pertinentes ante la Justicia"

y si, si total la justicia la manejan ellos tambien, entre bomberos no se pisan la manguera...
@Filoch5 +12
Devolve la guita que te afanaste la puta que te pario, vos y el fiambre se cagaron en la guita de todo el pueblo.
@pepelui85 +3
no me digas nada, habló con A24
@gurubito -7
Aca ell unico que se esta llenando de guita es el gordo mercenario !!! denle de comer giles !!!
@eze_77 +13
dejen de ensuciar a un trabajadores que empezó de cajero en un banco y se rompio el orto 10 años para tener solamente 1.500 millones de dolares.
@piernodoyuna
cuanto comemierda que no permiten que le critiquen el comentario......
@gurubito
El domingo utilicen algo que se llama pensamiento critico, Evaluen bien si es que hay pruebas y como las presentan, fundamentalmente si las presentan en la justicia.
@gurubito
@GoSilent la policia encontro el paquete...que hablas !!!
@Voyag3r +1
Yo te invito a usar todos los días algo que los oftalmólogos llaman "ojos"; abrilos y utilizá tu "pensamiento crítico" para ver si los K son corruptos o no.
@Eljovenvizcacha
Lanata no hizo una denuncia judicial así que no tiene que presentar nada.
En cambio hay 6 denuncias hechas por via judicial que si tienen que presentar pruebas.
@lea__cabj +4
El rompio el silencio, pero Lanata le rompio el orto.