El primer single de Benito Cerati con Zero Kill

Escuchá el primer el single de Benito Cerati con Zero Kill
"Automática Lunática" es el nombre del primer tema difundido por la banda del hijo del ex vocalista de Soda Stereo. El video.






El primer single de Benito Cerati con Zero Kill


"Automática Lunática" es el nombre del primer tema difundido por la banda Zero Kill, el nuevo proyecto musical de Benito Cerati, hijo del ex vocalista de Soda Stereo Gustavo Cerati junto a la modelo Cecilia Amenábar.

El joven de 19 años trabajó junto a grandes músicos y amigos de su padre, como Tweety González en teclados y piano, Alejandro Terán en la guitarra, Martín Carrizo en la batería y Fernando Nalé en el bajo, según indicó diario Clarín.

Antes del accidente de su padre, quien en mayo cumplirá tres años en estado de coma tras sufrir un accidente cerebrovascular en 2010, Benito colaboró con Gustavo en la canción "Adiós" del disco Ahí vamos (2006) y posteriormente en el álbum Fuerza natural (2009), en temas como "Desastre", "Rapto", "Sal" y "Fuerza natural".

"Qué puedo decir de este pibe...solo emoción", escribió Tweety González en su cuenta de twitter.


5 comentarios - El primer single de Benito Cerati con Zero Kill

@ChicheDepo -2
No lo pienso escuchar, considero que quienes se dedican a lo mismo que el padre son personas lamentables
@leanc2011 +2
Dios mio, terrorifico el tema. No vuelvas a postear algo asi!!!!!
@jcris +2
Depende el caso, la familia de Johann Sebastian Bach despachó más de 35 músicos y compositores destacados, hasta que vino este y les pasó el trapo. Pero por otro lado tenés a Miguel García y te querés pegar un tiro en la gamba.