Heavy Rain recaudó 100 millones de dólares

Heavy Rain recaudó 100 millones de dólares

Heavy Rain recaudó 100 millones de dólares

Sus creadores aseguran que 'innovación' no está relacionado con algo 'no rentable'.


heavy
dolares
millones

Guillaume de Fondaumiere de Quantic Dream ha dicho que Heavy Rain ha conseguido generar 100 millones de dólares en ventas.

"Vamos a decir que su producción costó 22 millones", dijo Fondaumiere. "Con lo que invertimos en marketing puede que 30 millones. Con la distribución 40 millones. Sony ganó 100 millones de dólares con el juego, así que ha salido muy rentable".

"Heavy Rain fue el noveno juego más vendido del año en el que se lanzó, así que conseguimos situarnos entre los diez más vendido. Eso ocurrió también con Journey. No conozco los detalles, pero sé que fue un juego muy rentable tanto para thatgamecompany como para Sony".

Con esto, Fondaumiere quiso terminar comentando que las desarrolladoras y distribuidoras deberían dejar de relacionar "innovación" con "no rentable".




Noticias y mas en:

rain

4 comentarios - Heavy Rain recaudó 100 millones de dólares

@RC-1207 +1
No lo he jugado pero he leido que es un juego muy groso
@Belkan2087 +2
Es increible. Para mi esta en el top 3° de esta generacion.
@masquelaluna
@Belkan2087 A mi me desilusionó bastante... Me compré la PS3 con el Move, en gran medida, para jugar a este juego (y algunos otros exclusivos). Pero me encontré con una "aventura interactiva", que no presenta ningún desafío más allá de un "memo-test" constante, de hacer lo que te pide la máquina. Igual, ojo, reconozco y respeto la opinión de la mayoría, acerca de que es bueno. Pero a mí no me gustó.
@jazzersven +1
Yo lo jugue y no es la gran mierda,en mi opinion es demasiado facil,solo puedes morir o hacer pasar algo "malo" si tu obligas al juego a hacerlo(esto lo hice yo en modo dificil para conseguir todos los finales).
@fantasmaBenito
yo jugue al anterior, y estuve 9 horas seguidas jugandolo, hasta falte al trabajo.
lastima que heavy rain no salio para pc, algun dia lo voy a jugar