Antes que nada: con el titulo ya estan avisados del contenido, no quiero tener problemas con los moderadores, asi que no me pongan en compromiso, si eres menor sal de aqui.

La cantante vuelve a ser noticia por la aparición de fotos en las que posa con poca ropa y muy provocativa. Colores shocking, topless, pelucas, cuernos gigantes y zapatos extravagantes. Bien al estilo de la diva del pop.

Lady Gaga desnuda y sin Photoshop

Lady Gaga no descansa y siempre es noticia. Cuando casi estamos por olvidarnos de ella vuelve al ruedo con alguna foto o dicho excéntrico y llama la atención del mundo entero.

Esta vez salieron a la luz una serie de fotografías de la cantante semidesnuda realizadas en 2009 por el reconocido fotógrafo peruano Mario Testino para la revista V Magazine. En las imágenes se muestra a la diva del pop con un tono de piel muy bronceado que hace contraste con el vestuario en colores flúo y los locos accesorios que utiliza para la sesión.

Lo especial de estas fotos es que a juzgar por las imperfecciones y la calidad de los colores serían parte de las que no fueron sometidas al Photoshop, ya que en algunas se la puede ver con exceso de maquillaje, o celulitis en sus piernas y glúteos. Aquellas que sí salieron en la publicación cuatro años atrás rebalsan de retoques digitales y son muy distintas a estos originales.

Si hay algo que Lady Gaga adora es posar desnuda y mostrar sus atributos acompañados por pompones, inmensos cuernos, pelucas, extraños zapatos y, sobre todo, poses muy sensuales y provocativas.
FOTOS
CensuraEstrellaladycanta

¿Qué te parecen las fotos?deja tu comentario
sin
(para mi la mina esta hecha m1erd@, pero bueno, sera cosa mia