COLABOREMOS TODOS PARA QUE LOS INTERESADOS EN EL TEMA SE INFORMEN AL RESPECTO DE LA MEJOR MANERA.


NOTA DEL AUTOR: Muchachos/as, agradezco de corazon que se hayan tomado el tiempo y la molestia de opinar al respecto del asunto, pero sepan que nadie esta obligado a creer nada de lo que dice aqui. ¿Porque digo esto? Porque veo que algunas personas se esmeran por "desmentir" algo que no puede ser desmentido ya que siempre habrá dos versiones de los hechos: la "buena" y la "mala". La "buena" -para algunos- es aquella que no puede ser cuestionada jamas. La "mala", en cambio, es aquella que permite a la "audiencia" (sea lectora o audiovisual) interpretar los hechos de manera que cuestione si la "buena" sucedió tal y cual. ¿Mi opinión al respecto? Creo que a veces es mas facil sentarse a comer con la cena servida que tener que cocinar, servir la mesa y comer. Pero si durante el proceso podemos cosas que no hubiéramos visto con la cena servida, bueno, creo que nunca esta demás conocer las dos caras del asunto.

EDITO; 23/04/13-21:07 hrs. Para los que saben ingles, les dejo un video del ANALISIS del supuesto amputado, conocido como "Jeff Bauman".

El cuerpo humano contiene muy poca sangre, por lo cual, si una persona perdiera ambas piernas en una explosion, no solo entraria en schock -admas de perder el color de su piel debido a la perdida de sangre- sino que ademas vomitaría sangre entre otras cosas. Esto, señores y señoras, no es ninguna falacia. Lo pueden comprobar en Google.


link: http://www.youtube.com/watch?v=Er8Nis1CPXs&NR=1&feature=endscreen

¿Como es posible que tenga los ojos abiertos y este conciente? ¿Como es posible que no haya ni una gota de sangre en el trayecto?

EDITO; 23/04/13-18:35 hrs. En el sig. enlace se habla de la "Operacion Northwoods", que fue un plan del Ejército estadounidense de 1962 que pretendía generar apoyo del pueblo para una acción militar contra la Cuba de Fidel Castro. El plan, que no fue llevado a cabo, requería varias operaciones encubiertas incluyendo actos de terrorismo de Estado real y simulados (como secuestros de aviones) en territorio estadounidense y cubano. Este plan fue propuesto por altos cargos del Ministerio de Defensa (Department of Defense) estadounidense, entre ellos, el Presidente de la Junta de Jefes del Estado Mayor, Lyman Louis Lemnitzer. El Presidente de Estados Unidos en aquella fecha era John F. Kennedy.

El "falso atentado" de Boston + Video.

El terrorismo de estado era y sigue siendo real.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_Northwoods

EDITO; 23/04/13-17:34 hrs. Quiero ACLARAR que el C.S.T (Civil Support Team) nada tiene que ver con CRAFT. Por ahi lei que algunas personas creen que los tipos que se ven en las fotos no pertenecen a CRAFT y que, entre otras cosas, la indumentaria de Craft puede comprarse por Internet. Esto ultimo es cierto. ¿Pero quien va a vestirse de pies a cabeza con la indumentaria de la agencia? ¿Con que necesidad? Vamos, che. Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.

"A Weapons of Mass Destruction Civil Support Team (WMD-CST or CST) advises civilian responders in the event of a suspected weapon of mass destruction attack. CSTs are federally funded National Guard units established under Presidential Decision Directive 39. There are 57 fulltime teams: one in every U.S. state, Washington, D.C., Puerto Rico, Guam and the US Virgin Islands, and an additional team each in California, Florida and New York."

Fuente: https://en.wikipedia.org/wiki/Civil_Support_Team

Enlace a la pagina de CRAFT: http://www.thecraft.com/

usa

Atentado

El aparato sirve para detectar la radiacion.

terrorista

EDITO; 22/04/13-23:02 hrs. VEAN ESTO; Los Estados Unidos entrena a sus militares en situaciones de extrema realidad... CON GENTE AMPUTADA.

Gracias a @IsPante por el aporte.


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qNsnCVuE2C4

EDITO; 22/04/13-20:42 hrs. En este blog, Dzhokhar Tsarnaev escribió un mensaje que les va a llamar MUCHO la atención.

Gracias a @juliococoy por el aporte.

bombas

"En 1993, tres de ocho años chicos fueron asesinados en West Memphis, Arkansas. En pocos días, la policía había detenido a tres jóvenes por el delito - Jesse misskelley, Jason Baldwin y Damien Echols. Cuando la policía se les pidió que calificaran, en una escala de 1 a 10, ¿qué tan seguro eran los que estos tres habían cometido los crímenes, ellos respondieron, "Once" animó toda la ciudad.
salió en el juicio que estos tres jóvenes fueron detenidos por la policía por ser "raros". Damien Echols tenía un nombre divertido, un nombre que eligió porque, afirmó la policía, que quería ser Damian de las películas de terror Omen . (En realidad eligió el nombre en honor al Padre Damián, el sacerdote católico que trabajaba en Hawaii con los leprosos - Padre Damián fue posteriormente canonizado por la iglesia católica.)
así que, ¿qué hacemos al respecto? ¿Hay algo que podamos hacer al respecto?"

Enlace del blog: http://umdfyebookblink.wordpress.com/2011/08/19/thin-slicing-turns-tragic/

Y su respuesta:

Dzhokhar Tsarnaev
31 de agosto 2011 a las 23:42
En este caso, habría sido difícil proteger o defender a estos jóvenes si todo el pueblo exclamó con felicidad por la detención. Además, ir en contra de las autoridades no es la cosa más fácil de hacer. No me malinterpreten, sin embargo, estoy consternado por la situación, pero creo que el pueblo estaba asustado y desesperado que culpar a alguien. Es por historias como ésta y tales ocurrencias que hacen un cambio positivo en el mundo. Estoy bastante seguro de que no habrá más cuentos similares como este. En cualquier caso, si lo hacen, la gente no se quedara callada, bueno eso espero.


Destaca, sobre todo, la fecha del mensaje publicado con varios dias de anticipación al atentado. Pueden entrar al blog y verlo por ustedes mismos. ¿Que ironía, no?

EDITO; 22/04/13-19:49 hrs. ¿El nombre Chris Kyle les suena?

A mi si. Es mas, me acuerdo que el dia que el mundo se entero de su muerte hubieron muchos repost.

El "falso atentado" de Boston + Video.

¿Pueden ver el logo en su gorra?

"Christopher Scott Kyle (Odessa, Texas, Estados Unidos; 8 de abril de 1974 - Glen Rose, Texas, Estados Unidos; 2 de febrero de 2013) fue un militar estadounidense perteneciente a los SEAL de la Armada norteamericana, famoso por ser el francotirador más letal de la historia militar estadounidense, fue apodado como el Diablo de Ramadi (Al-Shaitan Ramad) por los iraquíes durante la Guerra de Irak de 2003."

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Chris_Kyle#Muerte

EDITO; 22/04/13-17:43 hrs.
PARA TODOS LOS ESCEPTICOS..

Me acaban de pasar un video muy interesante y que creo que todos deberiamos ver.


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3UV_gBXX458


EDITO; 22/04/13-17:25 hrs. ATENCION: Voy a poner dos enlaces con imagenes que no son aptas para cualquiera. Mi sugerencia: si sos de estomago sensible no las veas. Se trata del "amputee" o amputado, como los medios le dieron a conocer. En fin... veanlo por ustedes mismos.

usa

Enlace 1: http://anywho.simplesite.com/201858937

Enlace 2: http://images.4chan.org/b/src/1366627067418.jpg

EDITO; 22/04/13-16:57 hrs. El ataque en Boston extrema la postura de la oposición a la ley migratoria.

Atentado

"(CNN) — El plan bipartidista de reforma al sistema de inmigración de Estados Unidos, que lleva meses en proceso, enfrentó retrasos esta semana mientras que los legisladores y el presidente Barack Obama se concentraban en el atentado en Boston.

La medida, que se presentó formalmente ante el Senado, ya se enfrenta a los ataques de algunos opositores a la reforma inmigratoria, quienes afirman que el atentado del lunes debería ser una razón para reconsiderar cualquier reforma que facilite a los inmigrantes obtener la ciudadanía.

El congresista Louie Gohmert dijo en el canal estadounidense C-SPAN que después de los atentados del lunes —en los que murieron tres personas y más de un centenar resultaron heridas— dejó de pensar en las familias de las víctimas y empezó a pensar en los riesgos de seguridad que implica la inmigración.

Gohmert recuerda haber pensado: “Oh, Dios, hemos visto esto en Israel. Israel sufrió los ataques, las muertes y la mutilación por tanto tiempo hasta que finalmente el pueblo israelí dijo: ‘Saben qué, ha sido suficiente’. Construyeron un muro —el 70% es una cerca— para evitar que los francotiradores derribaran a sus niños. Finalmente acabaron con la violencia local de parte de personas que querían destruirlos. Me preocupa que tengamos que hacer eso”.

Gohmert, un republicano conservador que tiene una larga trayectoria de oposición a las políticas de Obama, reconoció que aún hay que determinar si el ataque del lunes había sido obra de un terrorista extranjero o local. Sin embargo, sostuvo que la seguridad estadounidense estaba en riesgo si se permitía que los inmigrantes que habían llegado ilegalmente al país se quedaran.

“Sabemos que la gente recibe entrenamiento para comportarse como hispanos cuando en realidad son radicales islamistas”, dijo. “Sabemos que estas cosas pasan y es una locura no protegernos ni asegurarnos de que las personas que entran quieren las libertades de las que gozamos”.

Sus comentarios fueron similares a los que hizo el martes otro legislador republicano, Steve King. Dijo a la revista National Review que los atentados de Boston deberían impulsar que se investigue a fondo el sistema de entrega de visas para estudiantes.

“Algo que se especula a causa de esto es que se trató de un extranjero y —estoy especulando— que posiblemente era una persona que tenía una visa de estudiante”, dijo King a Robert Costa, de la National Review. “Si ese fuera el caso, entonces necesitamos ver el panorama completo”.

Después de que la National Review publicara en internet la entrevista a King, el consulado de China en Nueva York señaló que una ciudadana china era una de las tres personas muertas en los atentados terroristas del lunes. La víctima era una estudiante de posgrado de la Universidad de Boston, según la institución.

“Tenemos que estar más atentos que nunca. Tenemos que poner más atención a nuestros cruces fronterizos”, prosiguió King, y agregó: “Tenemos que analizar el programa de exención de visas y preguntarnos qué estamos haciendo. Si no podemos revisar los antecedentes de la gente que viene de Arabia Saudita, ¿cómo podemos pensar que podremos revisar los antecedentes de entre 11 y 20 millones de personas que están aquí, procedentes de quién sabe dónde?”

Dos de los republicanos que ayudaron a redactar la legislación inmigratoria que se presentó ante el Senado desecharon el martes las afirmaciones de Kind y Gohmert, y las calificaron como especulaciones excesivas.

El senador Marco Rubio dijo que los legisladores serían “muy cuidadosos de usar palabras que relacionen estos dos asuntos en cualquier sentido”, y agregó que era demasiado prematuro sacar conclusiones acerca de los cambios en la política.

“Sabemos muy poco sobre lo que ocurrió en Boston, fuera de que evidentemente fue un acto terrorista”, dijo Rubio. “No sabemos quién lo ejecutó ni por qué, y yo recomendaría a todos que fueran cuidadosos al relacionar ambos temas”.

Rubio es un personaje clave en el intento de aprobar una reforma inmigratoria integral este año, que se ha enfrentado con la firme oposición de los republicanos en el pasado. Este domingo, se presentó en todos los programas matutinos de televisión para impulsar el plan bipartidista del Senado, que incluye requisitos para reforzar la seguridad fronteriza como condición para que los inmigrantes indocumentados soliciten su ciudadanía.

El senador republicano John McCain es otro de los miembros del Grupo de los ocho que desarrolló la propuesta de inmigración, que se presentó el miércoles. Tras reunirse el martes con Obama, dijo que era prematuro relacionar la reforma inmigratoria con los atentados en Boston.

“Yo diría que la aprobación de la inmigración integral mejoraría nuestra capacidad de mantener a salvo a nuestro país”, dijo McCain, quien citó varios elementos de la propuesta, entre ellos el requisito de solicitar documentos a quienes entran y salen del país.

Paul Steinhauser y Kevin Liptak, de CNN, colaboraron con este reportaje."

Fuente: http://mexico.cnn.com/mundo/2013/04/18/el-ataque-en-boston-extrema-la-postura-de-la-oposicion-a-la-ley-migratoria

EDITO; 22/04/13-05:21 hrs. Como dijo alguien cuyo nombre no recuerdo, cuando pasan este tipo de cosas, la sociedad tiende a darle mas importancia al responsable de la tragedia que a las propias victimas de la misma. Por ello y gracias a otro usuario -si quiere añado su nombre- comparto las bio. de las victimas, que en paz descansen.

The Boston Victims
Krystle Campbell
Martin Richard
Lu Lingzi
Sean Collier


Explosive devices set off near the finish line of the Boston Marathon on April 15 injured more than 170 people and took the lives of three spectators. In the manhunt for two suspects days later, a university police officer was ambushed and died from multiple gunshot wounds.

Krystle Campbell
Medford, Mass. | Age 29

terrorista

Krystle Campbell, who went almost every year to watch the runners cross the finish line, was standing with a friend when the blasts occurred. Her family initially was told that she was merely injured, according to her grandmother Lillian Campbell. But her identity had been confused with that of a friend who had been standing with her.

Ms. Campbell’s parents learned their daughter had died only when they entered the other woman’s hospital room, her grandmother said.

“We’re heartbroken at the death of our daughter,” her mother, Patty Campbell, who could barely be understood through her tears, said in a statement she read on the porch of the family’s Medford home on Tuesday afternoon. “She was a wonderful person. She was sweet and kind and friendly and she was always smiling.”

Ms. Campbell worked long days and nights as a restaurant manager, most recently for Jimmy’s Steer House in Arlington, but friends said she never lost her sense of humor.

“She made everyone feel special, and in her line of work, it’s really hard,” said Laurie Jackson Cormier, who ran a park where Ms. Campbell managed a restaurant for a number of years. “They work so damn hard, and you don’t often come across everyone who has that attitude.”

Ms. Campbell lived with her grandmother for almost two years, caring for her after a medical procedure, before moving recently to Arlington and taking a new restaurant job.

Lillian Campbell said her granddaughter called several times a week and came to see her most weeks. They had a cup of tea and “lots of laughs about foolish things.”

“Every time she comes in the house to see anybody it’s a hug and a kiss,” Lillian Campbell said, “And that’s how she left.”

Martin Richard
Boston, Mass. | Age 8

bombas

The day after the explosions, mourners dropped flowers on the front steps of the gray, two-story Victorian home where Martin Richard lived with his family in the Dorchester section of Boston. Martin was standing near the finish line when he and his family became part of the carnage that took place. His mother, Denise, and sister, Jane, 6, were badly injured by the blast.

“Bad things happen, I understand that,” said Suzanne Morrison, a close friend of the family. “But why three times over that family endured what they endured yesterday, that’s something I’ll never be able to process.”

Martin was kindhearted and had an “infectious smile,” Ms. Morrison said. She said he had spent a school year in the same class as one of her daughters.

“He was the one boy that all the girls had a crush on,” Ms. Morrison said. “He didn’t shun the girls. He would play with them. He was just a great, great kid.”

Martin was a third grader at Neighborhood House Charter School. He was frequently in front of his house playing sports with his brother and sister, whom a neighbor described as a tomboy. A red bicycle helmet sat on the front lawn on Tuesday; a basketball hoop and hockey goal were in the driveway.

“Very active, very normal American kids,” said a neighbor, Jane Sherman.

Lu Lingzi
Shenyang, China | Age 23

El "falso atentado" de Boston + Video.

By most accounts, Lu Lingzi had ambitions for a career in finance. News of her death Monday reverberated across the Internet and her home country of China, where her profile on Weibo, a Twitter-like microblogging service used by tens of millions of people in that country, attracted more than 10,000 messages, mostly of condolence, in the hours after the news media reported her death.

“You are in heaven now, where there are no bombs,” said one message.

Ms. Lu was in the United States as a graduate student at Boston University, and her résumé lists a succession of academic achievements and internships with financial firms. She appeared to be among the many hoping that an American degree would pave the way to a prestigious job in business. She went to high school in Shenyang, a cradle of state-driven industrialization in northeast China that fell on hard times in the 1990s, and then studied international trade at the Beijing Institute of Technology, and statistics at Boston University, according to her résumé on LinkedIn, a social networking Web site.

But Ms. Lu shared more prosaic pleasures and worries with other Chinese students studying in Boston.

“She said she wanted to have a boyfriend as soon as possible, because her family was worried that if she couldn’t find a boyfriend they would have to help,” said Lu Meixu, her friend also studying at Boston University. “She hoped she could meet ‘the one’ as soon as possible.”

Ming Chen, a 23-year-old graduate student in computer science, met Ms. Lu when they were still in China, preparing to go to Boston to study.

The two shared a love of the rock band Nirvana, he said, adding that she used the group’s line “smells like teen spirit” in her profile on QQ, a popular instant-messaging service in China.

“She was optimistic, outgoing, and really hard-working,” he said.

Sean A. Collier
Somerville, Mass. | Age 26

usa

Sean A. Collier was a compact man with a crackling intellect who seemed born to be a police officer.

“People come into police work for a lot of reasons,” said John DiFava, the police chief at the M.I.T. police department where Officer Collier worked. “He was one of those who came on because it was really what he was meant to do with his life.”

Three days after the bombing, Officer Collier once again donned the light blue shirt and dark blue trousers of an M.I.T. police officer. Toward the end of his shift, the police say, two brothers abruptly ended his life.

Officer Collier grew up in Wilmington, a leafy town of about 22,000 people less than 20 miles north of Boston. After high school, he graduated from Salem State University with a degree in criminal justice and eventually began working as an information-technology employee for the Police department in Somerville, a congested blue-collar city hard against Cambridge.

In January 2012, Mr. Collier joined the ranks of nearly 60 M.I.T. police officers, all armed with semiautomatic pistols. Their job is to keep safe a small city of 11,000 people, many of them foreign graduate students who, Chief DiFava said, “come from places where the cops are not their friends.”

But the chief said Officer Collier won over many students, and the affection he received is reflected in many online reminiscences from students who recalled his easygoing but protective nature. He was remembered for his willingness to yodel and for sharing his pepperoni snacks.

Officer Collier recently bought a Ford pickup truck, and he was hinting to friends that he was about to leave M.I.T. for another job. Mayor Joseph A. Curtatone of Somerville confirmed that the city was about to hire Officer Collier as a police officer.

“He would have been a superstar for us,” the mayor said.

Fuente: http://www.nytimes.com/interactive/2013/04/18/us/boston-bombing-victims.html?ref=us&_r=0

EDITO; 22/04/13-00:12 hrs. El 15 de Abril, dia del atentado, se celebra (en USA) el dia del patriota o "Patriot´s day". Aqui debajo les dejo el link de otra noticia relacionada. Entre otras cosas, dice que ya ha habido otro atentado correspondiente a la misma fecha -aunque en realidad fue el 19 de Abril de 1995- donde los responsables tambien fueron "terroristas" y tambien se utilizaron bombas caseras.

Atentado

http://www.theatlanticcities.com/politics/2013/04/boston-marathon-held-patriots-day-which-has-become-unofficial-anti-government-day-action/5296/

Les dejo el link del otro atentado por si quieren informarse al respecto:


terrorista

https://en.wikipedia.org/wiki/Oklahoma_City_bombing

EDITO; 21/04/13-21:42 hrs. Comparto este video, que aunque no este relacionado con el tema, no deja de ser "intrigante". Este es, para algunos, el discurso que le costo la vida a JFK.


link: http://www.youtube.com/watch?v=wjrilmcQN4M

Existe un grupo muy selecto de personas que manipula y transgiversa la información a su antojo. Esto es una realidad al dia de hoy. Los medios de comunicacion son tan (o mas importantes) que las armas en si.

EDITO; 21/04/13-21:03 hrs. Comparto otro link con mas informacion acerca del tema.

http://www.mundoconmisojos.es/evidencias-fotograficas-de-auto-atentado-en-boston-usa-15042013/

EDITO; 21/04/13-20:38 hrs. ¿Que opinan de esto?

http://www.abc.es/internacional/20130421/abci-herida-garganta-201304210606.html

bombas

UNO MUERTE Y EL OTRO MUDO.

EDITO; 21/04/13-20:30 hrs. Mas de 1000 puntos. OMFG.

EDITO; 21/04/13-19 hrs. GRACIAS A TODOS POR LA BUENA ONDA, DE VERDAD. COMPARTI ESTE TEMA PORQUE ME PARECIO MUY INTERESANTE PERO JAMAS CREI QUE FUERA A TENER TANTO EXITO EN TAN POCOS MINUTOS. NO HACE DIEZ MINUTOS QUE LO COLGUE Y YA TIENE 500 PUNTOS. UNA LOCURA.

EDITO; 21/04/13-19 hrs. Ahora lean este articulo:

http://abcnews.go.com/US/story?id=94708&page=1#.UXRh1bVyFnb

Nota: Data del 2 de Mayo, pero es raro igual.

Antes que nada me gustaría aclarar que comparto esta noticia por el hecho que me resulto bastante interesante, lo cual no significa que crea en lo que dice.

El Falso Atentado de Boston: ¿Craft International, una empresa privada de seguridad militar está detrás de todo?

La comunidad online 4chan (cuna de Anonymous), llena de usuarios con tiempo libre envidiable y habilidades tecnológicas, empezó una investigación alrededor del ataque en el Maratón de Boston. Lo que descubrieron ha sido increíble.

Durante los últimos cuatro días, los mensajes anónimos han inundado de fotografías de posibles sospechosos el foro de 4chan, incluyendo teorías, vídeos, información policial… pero un mensaje se hizo extremadamente relevante:

Este mensaje fue publicado el lunes a las 6:42pm, tan sólo unas horas después del ataque, junto a una foto del lugar de la explosión. En el mensaje anónimo, se detalla una serie de predicciones sobre cómo el Gobierno procederá a investigar la situación y lo que el usuario anónimo cree que ocurrirá una vez que acabe.

El usuario, que dice trabajar en una “comisión de seguridad”, dijo que “intentarán culpar a un joven de 20 y pocos años y dirán que lo hizo porque es inestable”. Además, “no encontrarán al sospechoso hasta final de semana, posiblemente el viernes”.

Asímismo, dice que “este es un ataque escenificado. La gente muerta y los heridos son reales, pero el evento fue planeado”.

El usuario predice que los investigadores encontrarán armas y un libro de la Asociación Nacional del Rifle en casa del sospechoso. También dirán que uno de los ingredientes que utilizó para crear la bomba será pólvora para recargar munición. Esta revelación dará pie a que algunas autoridades digan que “la pólvora no debería venderse al público” y que “debido a que esta pólvora puede utilizarse para explosiones, el número de balas que uno puede comprar debería limitarse y tasarse para ayudar a pagar por estos ataques”.

Después, el usuario menciona que si su nombre se hace público, “perdería mi trabajo y me enfrentaría a cargos criminales”. Después les pide: “no me mencionen, por favor. Realmente me dañaría”.

No hay forma de verificar ni la identidad, ni la información del usuario, pero sus palabras han resonado en muchas personas.

Pronto, la investigación no oficial continuó y encontraron algo impresionante: la posible implicación de una empresa de seguridad privada, Craft International, en el ataque a Boston:

El "falso atentado" de Boston + Video.

Pueden hacer clic en la imagen para verla a mejor resolución.

Como pueden ver, habían dos hombres de atuendo militar en la zona del atentado. El mismo atuendo que utiliza Craft International, incluyendo sus logos. Ambos hombres llevan mochilas negras.

Se les puede ver parados en el mismo lugar de la explosión. También se les puede ver huyendo justo antes de la explosión, sin una de las mochilas.

También vemos a los dos “sospechosos”, las cabezas de turco y una imagen de la bomba: ambos sospechosos llevan mochilas, una blanca y una gris, mientras que la bomba está en una mochila negra.

¿Qué hacían los miembros de Craft en el evento? ¿Por qué estaban en el mismo lugar de la explosión? ¿Cómo sabían cuándo huir de la zona? ¿Dónde está la mochila que les falta?

usa

Para terminar el lema de Craft International: “Violence does solve problems“, en español: “La Violencia Soluciona Problemas”.

ACTUALIZACIÓN:

Me han enviado varios mensajes, indicándome que los mismos tres miembros de Craft International son los que aparecen ante las cámaras, vestidos de oficiales de la policía en un reportaje sobre el polémico tiroteo del colegio en Sandy Hook:

Atentado

VEAN EL MINUTO 1:13:15

El vídeo está en inglés sin subtítulos

http://2012elblog.com/noticias/el-falso-atentado-de-boston-craft-international-una-empresa-privada-de-seguridad-militar-esta-detras-de-todo/?utm_source=feedly

Alex Jones PRUEBA! Boston Marathon Bombing es efectuado Terror Attack.


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=rEYoxwllFKc