En Jamestown, Colorado, dos adolescentes matan a una niña con los movimientos de Mortal Kombat.

Una niña muere a manos de jugadores de Mortal Kombat.

Como lo leen. No es por despreciar su cultura ni mucho menos, pero párense a pensar y díganme la mayoría de casos localizados, y díganme dónde residen. A continuación haremos un resumen de los echos:

Lamar Roberts, de 17 años, y Heather Trujillo de 16, estaban cuidando de la hermana de Trujillo, de apenas 7 años, se llamaba Zoe Garcia.

En un momento dado, a causa de la majestuosa inteligencia de los chicos, se les ocurre por pegarla, patearla y todo siguiendo los movimientos de Mortal Kombat.

De repente, la niña cae al suelo, los niños con la risa aún en la cara la reaniman en broma, que si palmaditas, etc. Acto después ven que no se despierta, se alertan, hasta que descubren que ha muerto. Llaman al 911, pero la niña, con apenas 7 años y sin ni saber quizás que es Mortal Kombat, muere.

Resultado de la autopsia

- Muñeca rota
- Más de 20 magulladuras
- Una inflamación en el cerebro
- Los músculos del cuello rotos
- Los músculos de debajo la columna rotos.

Ante la policía, uno de los testigos dijo que en el momento del acto, la chica les suplicó que parasen, pero no lo hicieron. A su afirmación, la policía le pregunto "¿Por qué no parastes?" y con la magnífica respuesta de siempre respondieron "No lo sé, estábamos borrachos".

muere

Los dos acusados, están siendo procesados a día de hoy hacia la cárcel de Condado de Jail, donde se les podrá atribuir una pena máxima de 48 años cárcel.



Es triste que por Influencia del alcohol ocurran estos casos tan tristes
.