Las plantas aman el heavy metal según experto jardinero

Según Daily Mail, Chris Beardshaw, el galardonado jardinero del Reino Unido, que es quizás más conocido por su trabajo en la serie de TV, "Gardeners' World", de la BBC, afirma que la exposición en un invernadero lleno de plantas a una dieta constante de BLACK SABBATH hizo maravillas en la creación de las flores más grandes en un experimento de hortícultura. Cuando fueron expuestas a la música de Sir Cliff Richard, en cambio, resultó ser un desastre total y mató a todas las plantas.

El estudio se produjo porque uno de los estudiantes de horticultura, Beardshaw, quería escribir una tesis sobre la base de los efectos de la música sobre las plantas.


Las plantas aman el heavy metal según experto jardinero


"Hemos creado cuatro invernaderos con diferentes tipos de música para ver lo que pasa con las plantas", dijo Beardshaw."

"Hemos tenido una que estaba en silencio -que era una casa de control- y teniamos una con música clásica, una que se tocó temas de Cliff Richard y tuvimos una donde se escuchaba temas de BLACK SABBATH."

"La que se cultivo con la música clásica -una suave, casi una caricia de la planta cuando se golpea con ese tipo de onda de sonido- creció un poco más corta debido a las ondas de sonido que bombardean ellos y eran un poco más floríferas y había un poco menos de plagas y enfermedad."

"Y las que crecieron con BLACK SABBATH -gran sonido, música ruidosa- eran las más cortas, pero tenían las mejores flores y mejor resistencia a las plagas y las enfermedades."

"Las plantas que estaban con la música de Cliff Richard murieron todas. Era sospechoso de sabotaje, pero no pudimos probarlo."






link: http://www.youtube.com/watch?v=L3UclsQc8KA





link: http://www.youtube.com/watch?v=wVfUimq2KeI

Comentarios Destacados

8 comentarios - Las plantas aman el heavy metal según experto jardinero

@007_bond
esto parece ser un trabajo para....
heavy
@Meg_Griffin +5
Rego mis potus escuchando el último disco de Tan Bionica.

Las hojas se pusieron más oscuras y le salieron espinas re satánicas lml
@el-gifero +6
me acorde de un episodio de Mythbusters
@mariona23 +3
aunque parezca mentira puede ser cierto. yo tengo experiencia en marihuana y las plantas de marihuana durante su floracion, lo mejor es estresarlas al maximo, así florecen mas y aumenta su THC "la substancia psicotropica".
hay 2 tecnicas para mejorar eso, una es poner musica heavy o hardcore y otra es 3 o 4 dias antes de la cosecha clavarles algo en el tronco, así creen que estan siendo atacadas y utilizan su unica defensa que es la produccion de THC para librarse de posibles parasitos.
no me extrañaria nada que al resto de plantas les sea utiles los mismos metodos durante la floracion para obtener colores mas vivos.
durante el crecimiento no funciona porque pierden mucha fuerza, no crecen mas y no florecen
@mariona23
@el-gifero no, en argentina no lo se, pero en españa es legal cultivar marihuana para consumo propio, de echo yo con cannabis hago galletas, mantequilla, pasteles, tortillas... no solamente la fumo
@mariona23
@Hombre_Radioactivo jajaja quiza no te importe, pero queria aportar mi experiencia para confirmar lo que dice tu post.
aunque si quieres saber mas preguntame, hace 7 años la cultivo y creo que se bastante
@Hombre_Radioactivo
@mariona23 era solo un chiste Es como decis, aporta al post pruebas fehacientes
@TanoHKK -1
Yo a los malvones les pongo un cd de Cerati a veces,para que se sientan mas en familia...